Media noche

12 1 1
                                    

Estoy muy feliz por mi nuevo apartamento por fin tengo mi casa propia mis padres viven 20 minutos lejos de mi apartamento yo estaba muy feliz arregle mis cosas puse todo en su lugar y luego voy a prender el aire pero me estoy dando de cuenta que no funciona,llamó ala agencia de aires y dicen :ya mandaremos a alguien
Espero unos minutos y suena el timbre abri la puerta y hay estaba el,me dio mucho miedo de la forma que el hombre del aire me estaba mirando su mirada era incomoda,le dije donde estaba el aire y el empieza a repararlo yo me voy a mi habitación para hacer mis anotaciones y distraerme un poco luego escucho que los aires funcionaron,le doy $50 dólares y él se va,pero no estoy de acuerdo de la forma que el me estaba mirando,trate de olvidarlo me acosté a dormir .....
Luego escucho un ruido la puerta principal alguien la estaba abriendo y los únicos que tenía las llaves son mi padres y yo me asuste prendí la luz y aparece el hombre del aire,me amarro los brazos y me llevó a su caro y dijo:
Colabora lo que te digo,me llevó a un cajero mientras que el estaba en el auto con un machete,yo sabía que los cajeros tenían cámaras entonces acerque mi cara y le mostré a la cámara que estaba herida y llena de sangre y dijo una prueba de sangre de mis brazos,saque 20,000 dólares del cajero pero él me había dicho que no es suficiente,luego mis brazos estaban llenos de sangre la soga estaba muy apretada no aguantaba el dolor y el luego baja del auto busca el machete y corta la soga y ah qué alivio,miro mis brazos y tenían mucha sangre,disimuladamente miro mis brazos y lleno el auto de sangre para dejar pruebas,llegó al apartamento y entro a mi habitación y él dice quítate la ropa,me viola y estaba muy asustada y él me dice báñate me bañe y le dije que no le diré a nadie porque yo no quiero que un papa quede en la carcel si él tenía hijos luego de unos minutos él no estaba se fue cojo el teléfono de la casa eran alas 5 am y llamó a mi mama y le digo mama me violaron,luego de unos minutos mi papá llegua ala casa con mi madre y me dicen tranquila hija tranquila....viene la policia me lleva en el auto luego miro a mi mano derecha y veo al hombre que me violo en el auto me quedo callada no digo nada luego llaman al policía que me estaba llevando a la estación y dice que ya agarraron al violador ....el quedo cadena perpetua 45 años en carcel sin derecho a salir....

Esta historia fue basada en vida real,le sucedió a una persona que vivía en u.s.a.gracias por su atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia sin títuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora