Pasaron dos meses desde que estoy con Fer, la policía investiga la desaparición de Charlie y Hayley... Si cómo lo leen, la "desaparición ", tengo dos teorías. La primera es que Erzebet quemó los cuerpos o la segunda que una persona satanista se llevó los cuerpos para actos oscuros, en fin, quien hubiera sido le debo una. Desde lo que paso con Hayley y Charlie he visitado mucho a mi madre y mis hermanos, sabia que mientras más me encondiera del mundo, más me hiba a tragar la tierra para dejar verme al exterior, me sentía mal y al mismo tiempo bien o más bien... no sentía nada. Solamente era un cuerpo que el aire se llevaba hasta que... A la mañana siguiente desperté en la cama del cuarto de huéspedes me dispuse a observar la luz del sol. Era tan linda como si el sol pudiera y tuviera la capacidad de iluminar hasta lo más oscuro de una persona, empeze a pensar por que estaba ahí y después de muchas teorías llegue a la conclusión de ser un monstruo pero con corazón, un monstruo que mataba con el corazón, ya se, suena extraño pero para mi tiene lógica, en fin ese día Fer toco a mi puerta...
-¿¡Quien es!?-dije con tranquilidad
-Soy Fer, ¿¡Puedo pasar!?
-Adelante
-Hey Emily, ¿! Te gustaría salir hoy!?, me he puesto a pensar que estas algo callada desde que estas aquí y quize salir contigo
-Vaya, me encanta la idea, de acuerdo, solo deja me arreglo y vamos
Me llevo al centro de la ciudad y ahí me pidió que me comprará lo que yo quisiera...
Entre tienda tras tienda, buscando algo perfecto y en una lo encontré, cuando entre era una tienda linda sin nada fino dentro pero con un toque de genialidad, me dispuse a buscar entre la ropa y me di cuenta de que era un tienda de bandas y entre los vestidos encontré el perfecto. Un vestido rojo, un poco rasgado, un poco imperfecto con un toque de perfección en el, lo compre y salí de la tienda pero al salir note que Fer hablaba con alguien a lo lejos, una señora pero no pude observar su rostro aunque se parecía a, Erzebet, y pensé puedo confiar en Fer o me estará mintiendo, me quede con la duda y tuve precaución desde aquel día por que no sabia, ya no estaba segura de sí Fer era mi amigo o un sospechoso más en mi lista...
ESTÁS LEYENDO
Principios de un homicida...
Mystère / ThrillerA veces la vida puede ser de lo más hermosa para ti, quizá inclusive seas la más popular del colegio, pero creeme que cuando una persona desea matar a otra, ya no hay marcha atrás, te has convertido en un monstruo, sin si quiera querer serlo.