Capítulo 20

28 5 0
                                    

Entonces de la nada se oyó un grito, un disparo y luego todo quedo en silencio...

Sam y Andrea ya se habían escondido en el cuarto más cercano, cuando ocurrió el incidente del grito y disparo. Con precaución asomaron la cabeza para ver lo que estaba sucediendo. Quedaron totalmente atónitos al presenciar aquella horrible escena.

Evans había sido mordido por un lobo en la pierna, la cual sangraba a mares. A la par suya estaba el cadáver de un lobo, el cual tenía signos de haber muerto a causa de un disparo. Evans seguía vivo y gritaba por auxilio ya que no podía moverse solo.

Pero eso no era lo peor. Los lobos, llamados por el olor de la sangre, comenzaron a acercarse sigilosamente hacia donde estaba Evans, con la intención clara de atacarlo. Estaban a unos pocos centímetros de Evans. Sam sentía la necesidad de ayudarlo, pero era muy peligroso.

Entonces, de la nada, apareció Steven con su arma dispuesto a salvar a su hermano. Corrió hacia donde estaba el, y comenzó a disparar a discreción para alejar o matar a los lobos. Los lobos, al ver tal locura, comenzaron a disiparse buscando otra vía de ataque.

Unos lobos comenzaron a lanzarse sobre Steven atacándolo con sus filosas garras y colmillos. Steven los golpeaba con su arma para alejarlos, y luego les disparaba. Así mato a un lobo. Con dos lobos exterminados, solo quedaban 4.

Sam y Andrea observaban aquella brutal pelea desde el cuarto, cuando de la nada apareció un lobo, y se lanzó contra ellos. Sam no tenía con que defenderse, así que agarro un simple cinturón y comenzó a golpear al lobo con eso. Pero el cinturón no era muy fuerte, así que el lobo con facilidad logro morderlo y romperlo.

Andrea y Sam se echaron hacia atrás, y comenzaron a atacar al lobo con lo que tenían a la mano. Andrea lanzo una loción de vidrio que había por allí, la cual se fue a quebrar en la oreja derecha del lobo, haciendo que esta sangrara. Aprovechando la situación, Sam agarro una escoba que estaba tirada en la cama, y comenzó a golpear al lobo sin compasión. Al fin lo mato. Solo quedaban 3.

Entre tanto Steven, seguía luchando contra dos lobos al mismo tiempo, mientras Evans gritaba de dolor. Estaba a punto de vencerlos, cuando aparecio atras de el un lobo, el cual se lanzo sobre Steven, arrojandolo al suelo, y haciendo que soltara su pistola.

Sam y Andrea no pudieron evitar oir el grito de Steven, y decididos corrieron para ayudarle. Sam comenzo a golpear al lobo que estaba sobre Steven con su escoba, mientras este hacia lo suyo, empujando a los lobos.

Uno de los lobos se lanzó sobre Sam, quien se defendió con su escoba. El lobo intento atacar nuevamente a Sam, pero este, haciendo un movimiento rápido, se defendió y lo lanzo por los aires, para caer sobre el lobo que atacaba a Steven. Sam golpeo a un lobo hasta matarlo. Solo quedaban 2.

Uno de los lobos ataco a Sam haciendo que este soltara la escoba. Sin defensas, Sam y Steven tuvieron que enfrentarse a puños con los lobos, cosa que no resulto. Los lobos pronto los tuvieron acorralados. Era el fin.

Entonces, sorpresivamente Andrea agarro la pistola, cosa que nunca había hecho, y comenzó a disparar como pudo. El primer disparo se fue muy desviado, el segundo casi le da a Sam, pero el tercero fue el vencido. Le dio exacto al lobo. Así comenzó a disparar, y finalmente mato a los dos lobos juntos.

- ¡Eres un héroe!- grito Steven, al ver que Andrea los había salvado.

- ¡No sabía que podías utilizar un arma!- le dijo Sam.

- ¡Ni yo!- respondió un tanto bromista Andrea.

Rápidamente los tres se pusieron a curar a Evans. Por suerte no era nada grave. Después pasaron a limpiar los restos de los lobos, y así estuvieron ocupados por varias horas.

Con el trabajo hecho, decidieron ir a dar una vuelta al lago. Después de horas de baños, pescas, clavados, viajes en lancha (la cual era del profesor, por cierto), y relajación, fueron a dormir.

Sam se dijo a si mismo que aquel había sido un día genial, y obviando el ataque de los lobos, habría sido un día perfecto. Aun así seguía nervioso y a la espera de lo que podría pasar en los dos días restantes.

Con estos pensamientos en su mente, se durmió...


Sam Contra El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora