La ultima hora del día llego, los chicos tenían educación física & nosotras taller de etiqueta social.
Cuando sonó la campana me faltaron pies para salir corriendo hacia los vestidores de los muchachos.
Sabia que siempre que terminaban la clases de educación fisica era la hora de la ducha feliz.Entró sin ningún pudor a los camerinos de los chicos, en medio de chiflidos & cumplidos, chicos prácticamente desnudos, mojados,enjabonados, sudados.
Trato de cubrir mi rostro mientras avanzaba & preguntaba por Jos
Que perturbada estaba, todo sea por la calificación.Alan toco la espalda de Jos & le dio una señal de que lo buscaban.
& entonces me acerco a el & el giro quedando frente a mi con una sonrisa seductora entre sus labios.
Estaba desnudo, si, sin ningun remordimiento , dejandole ver su respetable animal erguido.
Yo solo permanezco inmóvil & firme. Tratando de no permitirme ser intimidada.El llevaba una medalla en el cuello & un apetecible cuerpo musculos grandes & marcados, lucia fuerte & varoril.
Yo solo trago saliva & le digo .- Los he visto mas grandes & firmes - & cruzo los brazos de manera tranquila & relajada.
& aunque yo realmente no había visto JAMÁS un hombre desnudo,no me permiti ser intimidada.
No solo era virgen, era eficazmente inteligente.Lo miro fijamente & sin asombro.
El soltó una carcajada divertida para no quedar mal en frente de sus compañeros, aunque muy poco le interesaban esos idiotas, no quería quedar mal . Aunque en el fondo se que detesto que le dijera eso, era un insulto a su hombria.
Yo solo permanecía decidida & para nada intimidada.Alan le lanzo una toalla a Jos & el se cubrió enrollando la toalla alrededor de su cintura.
Todos miraban atentos la escena, esperando una reacción, sobretodo mia.- tu y yo tenemos que hablar
- ¿sobre que , princesita?
- aqui no ... - dije incomoda.
- solo dilo ... debe ser importante para que hallas venido a meterte a la boca del lobo .. y que lobo..- dijo mirandone de manera excitante.
- cerdo - dije directamente.Jos rio perezosamente & la cogió de la mano guiandola hacia las duchas, que por cierto estaban vacías.