One

95 10 1
                                    

                      Seis meses antes

-Viernes,7:30am-

El maldito despertador sonó exactamente a la misma hora de todos los días-7:15-No estaba segura de porque me dolía tanto la cabeza,creo que es resaca o me tire el golpe de la vida con algo.

-Victoria, baja de una ves es hora de irse.-dijo mi madre con vos suave a través de la puerta.

-ok ma,ya voy.-dije levantándome de la cama para asearme.

Salí de la cama y me dirigí al baño, me mire en el espejo y me lave los dientes. Luego de 15 minutos de asearme salí y me vestí con un pantalón negro y rasgado con una camiseta negra y unos zapatos blancos y listo,salí a desayunar.

-¿Tori,vas a o te llevo?

-me voy,llego tarde.-le di un beso en la mejilla-adiós.

Agarré mi "Skate" y salí por la puerta.
En menos de 10 minutos ya estaba en la escuela socializando con idiotas materialistas,lo único que necesitaba en ese momento era que algo me caiga en la cara para que sea lo peor de lo peor exactamente.

-¡Tori!-voltee y me encontré con una rubia con medio culo afuera de la falda y unos pechos más grandes que mi cara.

-¿ja?-Respondí algo sorprendida al ver que me estaba hablando a MÍ.

-Si tú, escuche que Leo tiene el ojo puesto en ti y tu patinetita-se acerco a mi oído y susurro-no te le acerques.-se dio la vuelta y siguió su paso con los de su reinado de superficialidad.

-¿Wow, y eso que fue?-preguntó Tyler.

-Pregúntale a doña pechos afuera-respondí sarcástica.Taylor el único que me entendía, era mi cómplice en cada travesura loca en la que me metía.

-Tori, es hora-sonrío malévolo.

-Vamos.

Corrimos por los pasillos hasta llegar a la oficina del director, Tyler tocó la puerta y le dijo al director que habían dos alumnos teniendo un " encuentro" en los baños del gimnasio, en ese segundo salió corriendo y nosotros aprovechamos para hacer los nuestro.

Agarro el micrófono que estaba conectado a todos los alta voces de la escuela y dijo:"Muy buenos días jóvenes y señoritas quisiera informar que el director está teniendo sexo en este momento en los baños del gimnasio con nuestra querida compañera " layla stump", gracias y ¡feliz viernes!"

¿Qué que habíamos echo? No no es mentira le pagamos a Layla para que sedujera al director y por lo que nuestras Fuentes nos cuentan el no se niega a un buen...

-¡¡Corre Queen!!-gritó Tyler, el me dice Queen of disaster el lo inventó el primer día en que nos atraparon haciendo un enorme graffiti de un oso comiendo Nutella en el centro de la ciudad.

-¡Eso hago!-salimos por la ventana del director que estaba abierta y corrimos a los baños del gimnasio, gracias a dios somos unos genios ya que en el baño  no hay alta voces.
Corrimos y vimos a casi toda la escuela presenciando ese momento erotico como al parecer todos estaban tan ocupados grabando y subiendo a "Snapchat" nadie los interrumpía hasta que llegó el directorio... La cosa se puso fea todos salieron corriendo a sus clases.

Nosotros nos quedamos atrás de unos casilleros viendo como nuestro honrado director gemía y se retorcía de placer con la pobre de Layla-ni tan pobre,parecía gozarlo.-

-¡Frank!-gritó la subdirectora.

-¿¡qué!?-gritó aterrorizado y puso a Layla delante de su cuerpo desnudo.

-¡¿Se puede saber que está pasando aquí?!-volvió a gritar.

-¡¿Señora, no es obvio?!

-¡tu,expulsada! Y ¡tu,quiero el divorcio y se presentará tu corrupto caso en el consejo!-dijo y se fue sin más.

¿Qué si habíamos cagado el matrimonio de Frank? No,para nada la fuente es su esposa y ella pidió que lo hiciéramos así que... Todos felices.
La señorita Dayanne salió y se dirijo hacia nuestro escondite:

-¡Les agradezco mucho chicos!-nos abrazo con toda la fuerza de su corpulento cuerpo.

-no hay porque nosotros igual odiábamos a Frank de director-dijo Tyler.

-Si,ahora es mejor que entremos-dije halando a Tyler-Adiós-me eche a correr.

Corrimos hasta las jaulas donde cada uno entro a la suya y en fin la escuela acabo dos horas más temprano de lo normal por lo de Frank y Tyler se fue a mi casa a almorzar, a mí madre le cae súper bien-porque no sabe que es un loco de primera- y nuestras madres Se llevan bien.Al llegar a la casa no había nadie ya que mi mamá llegaba a las siete de la noche recién por su trabajo, de camino compramos unas hamburguesas para no cocinar.

-Ok, que vamos a hacer la noche de un hermoso y travieso miércoles ¿eh?-pronunció con la boca llena de papas fritas con ketchup.

-Que quieres hacer, yo pensaba explorar la estación de trenes abandonada y dejar nuestras huellas ahí.-dije dando un sorbo de coca~cola-¿Que piensas?

-Me gusta,me gusta Qop- seguía comiendo su hamburguesa como un animal-A que hora salimos, hay que pasar por mi casa por los aerosoles y unos pasa montañas.

-Esta abandonado no es necesario-dije levantando las basuras de la mesa.

-Aún así no me puedo arriesgar a que nos encuentren de nuevo-se levantó y me siguió a la cocina.

-Ok me baño y salimos a comprar una rueda nueva para mí "Skate" se jodio una-dije enfadada.

-En mi casa tengo unas cuantas, ¡ve de una ves!-gritó tirándose en el sofá de la sala.

-¡¡tenemos hasta las 10:00!! No me jodas.-me tire encima de él y agarre el control remoto.

-Ve o te voy a tirar a la bañera, mira que ya sabes que lo hago.

-Ya,voy,voy...-salí y me fui a mi cuarto.

Me metí al baño y prendí la ducha...20mins después ya estaba saliendo de mi cuarto recién cambiada y con una toalla envolviendo mi cabello.Vestía una camiseta a rayas y unos te jeans rasgaos con mis vans.

-listo.-bajaba las escaleras cuando presencié el momento más tierno de toda mi vida; Tyler dormido en el sillón con medio brazo caído y chupando del dedo de la otra mano y viendo "My little pony" eso era raro y tierno no me resistí y tome una foto.

-¡Tyler Brillitos masculino, despierta!-grite y despertó asustado al ver su  masculina pose.

-¿Vamos?-dijo riendo.

-Vamos.

Tome mi "Skate" y el, el suyo y partimos a su casa para planear la travesura aunque no lo crean, toma mucho tiempo hacer una bien elaborada teniendo todas las opciones disponibles si alguien viene o algo sale mal...

~~<<~~<<~~<<~~<<~~<<~~<<~~<<~~<<~~<<

Soooou...Ese el el first cap... Les guta?? :0 digan que sii!!! Y si es así denle estrellita y algún comentario déjenlo con confianza❤️.
Cualquier cosa estoy aquí para tod@s  gracias y ojalá la sigan ;*

The queen of DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora