Capitulo 27.-

99 5 0
                                    

- ya, listo su majestad, estamos solos... ¿que quieres? seguro fue una excusa porque quieres que te coja aquí ¿verdad?, bueno es excitante lo acepto.
- ninfómano - arrugo la nariz - ni en tus mejores sueños, ordinario.
- ¿que quieres? - dijo aburrido.

Yo solo trato de no concentrarme en sus músculos bien marcados & de mirarlo solo a el, pero esos ojos , esa nariz & esa boca eran condenadamente excitantes.

- quiero , es mas necesito que hablas con Mtrs & le digas que me merezco ese 10, el que tu me robaste ..

El río divertidamente y sinicamente en mi cara, aquello que causo tanta gracia.

- ¿por eso estamos aquí?- dijo Jos
- en enserio - es de vida o muerte
- que infantil..
- Joa, es enserio
- ¿porque?
suspiro pesadamente.
- mis padres quieren ver mis calificaciones mañana por la tarde, si no tengo un 10 en ese taller me va a costar la vida¿entiendes?
- es solo una estupida nota
- para mi no lo es .. para mis padres tampoco ... - susurro - necesito que hagas esto ... porfavor..
- que ridiculez..
- te daré lo que quieras...

El sonrió malévolamente & me miro fijamente para acercarse más a mi & cogerla de la cintura fuertemente & tirar de mi hacia su pecho, sintió un gemido ahogado salir de mis labios.

- ¿tan desesperada estas?...- dijo mirando fijamente a mis labios - porque se lo que quiero de ti ... un buen polvo.
- no-no me refería a e-eso - tartamudeo nerviosa, ya me había intimidado, todas caen, siempre.
- ¿que otra cosa me podrías dar que no fuese eso?
- ¡ no seas imbécil! - me suelto bruscamente de el - tengo novio.

Jos sonrió condenadamente sexy & esta vez se acerco mas a mi acorralandome contra la ducha & apretando mi trasero en sus manos sobre la falda.

- mejor, es más excitante... el no se enterara.

Yo trago saliba & Jos roza la punta de su nariz contra mi cuello.

- vainilla, delicioso... - susurro aspirando de su perfume.

Yo sin dudarlo golpeo su sexo con mi rodilla haciendo que el se retorciera de dolor.

- ¿estas loca?- se quejo cogiendo su sexo entre sus manos, noto que la toalla ya no estaba.
- olvida lo que te dije, eres un idiota.

Malas Enseñanzas /Jos Canela /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora