Capítulo ½ "Gore" yah tuh Sabeh. ⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩
Narra Hanabira.
Me pare y ahora tendría que sacar mi "Talento", ¿cabello desordenado?, ¿Lágrimas? Listo y mucha pasión....
Empese a correr alocadamente con unas lágrimas corriendo en mi cara, mi vestido estaba lleno de sangre, aún así, no me encontrarían, Tsukaze vómito sangre, es obvio.
Cuando salí al aire todos los ojos se tornaron hacia mí.
- ¡¡Entrenador Kudou!! Tsukaze....esta muerta. - De ahí nació mi llanto más real posible.
- ¿¡Que!?. - Corearon todos, hasta los jugadores.
- ¿¡Como que esta muerta!?. - Preguntó el Entrenador.
- Ella...estaba vomitando sangre....si quiere puede ir la a ver.
La mayoría fue a ver mi obra de arte, y me creyeron.
- Pero...¡¡Esta viva!!. - Grito Haruna haciéndole primeros auxilios.
- ¡¿COMO!? . - Esto no podía salir mal, no señor.
Tsukaze empezó a vomitar más sangre, lo que ya no me hacia tanta gracia.
Hasta Sakuma-Chan se enteró aún que algo hizo que no quisiera ver.
Narra Sakuma.
¿¿Por qué??
Simplemente reconozco que el mundo es cruel con ella, pero yo debo tener la culpa, no me fije en ese instante como estaba, igual ella seguía un tanto enojada conmigo....
No he querido entrar a ver como estaba ella, no soportaría ver la de esa manera.
Empese a llorar sin "ninguna razón", pero me escondía pegado a la pared con mi puño tocando la pared.
Se que esta viva, pero....vomitar sangre no es muy sano que digamos, y una gerente que en su mayoría la quieren, siempre tendrán un shock.
Por ella pararon el partido.
¡Ay! Mi princesa.....dije que siempre te cuidaría, te fallé y ahora estoy perdido en tu laberinto de sufrimiento, en aquel que no te puedo ver si no encuentro la salida, ni alcanzó hacer tu príncipe, sólo soy tu ángel guardián, hace tiempo atrás, me quemaron las alas por salvarte y no herirte, a si me quitaste la habilidad de volar pero me enseñaste a amar. (C-Cu-Cursi °\\\\^\\\\°)
No puedo, si la veo tal vez sería como una tortura para mi mente.
Kazemaru pudo pasar, ese no es amor verdadero, no le da pena ver la a si de destruida, me duele, me hace sufrir.
Ayer yo estaba riendome de sus payasadas, ahora sólo la veo tirada inconsciente.
Hasta que se abrió la puerta y la sacaron en la camilla....totalmente destruida...
Estaba inconsciente, es imposible que esto sea de su enfermedad......
- ¿Entonces que le harán?. - Preguntó Kazemaru a su lado tomándole la mano.
- La llevaran al hospital más cercano y me llamaran para ver que tiene. - Dijo el entrenador Kudou.
- Me duele ver la de esa manera. - Comenté.
- Si. - Kazemaru suspiro.
Narra Hanabira.
Necesitó matar a alguien.
Me quede sola en el baño con Xin que limpiaba el desastre de "Periodo" de la hija de puta.
Me sigo preguntando como pudo soportar las drogas.... Tal ves tengo que preguntárselo a alguien profesional..... Cuando se fue Xin pude hacerlo.
Llamada a alguien x.
- Hola 666. - Dije con tono burlón.
- ¡Que te digo que me llamo Mineko Ren! - Respondió una voz muy femenina.
- Ajá Ren, ¿Que tal con tu trabajo?. - Pregunte mientras me veía en el espejo.
- Bien, ¿Necesitas algo de Miko?
- ¡Que buena eres adivinando! Idiota, ¿Que más te he de preguntar? Si tu espías sólo a Miko.
- ¿Cuál es tu pregunta?.
- Bueno, como tu ya sabes, tenía mi plan hecho, si, le di las drogas, pero algo hiso que sobreviviera....
- Eso es muy fácil, Hana, es por que Miko toma todos los días unas drogas que le ayudan a no tener una enfermedad que padece, y esas son igual de fuertes que muchas otras muy efectivas. - Dijo la espía.
- Pero estas le han hecho por poco convulsionar, vómito sangre.....
- ¿Como se llama la droga?.
- Bromo dragonfly (en realidad existe si quieres Googlealo). - Enrollaba mi pelo con mi dedo.
- ¿¡Bromo Dragonfly!? ¡Hanabira que has hecho! Esa droga no produce la muerte. - Grito.
- ¡¿Ha?! ¿¡Entonces que hace!?.
- Bromo dragonfly, es un droga que en si puede matarte, si, pero eso pasa en pocos casos, esta droga causa alucinaciones visuales y auditivas, y además de creer cosas que no son ciertas, pero la muerte se causa por las alucinaciones, la mayoría de casos a pasado por eso, pues dicen que ven "Almas" y piden que se suiciden, aún que esta droga es normalmente para torturas las toman muchas persona y es legalizada en varios países, Hanabira, ¿Como las conseguiste? ¡Además que en los exámenes la droga no afecta! Ósea en pocas palabras....es el crimen perfecto.
- Una chica como yo....- Sonreí. - No muestra sus trucos.
- En que te has metido....
Fin de la llamada.
A.....si que....tortura.
No me resiste a mostrar mi hermosa alegría al mundo y empeze a sonreír de la manera más Sádica posible.
Saque mi hermoso amigo, el cuchillo y con el pude tener un momento de placer, me hice un pequeño corte en mi dedo y después la sangre lo pase por mis labios, la belleza mía debería ser considerada arte de la humanidad.
Fue un corte profundo, la sangre fluía muy rápido, esto me parecía tan romántico.
Mi sangre sin embargo es la más sabrosa, pero la de Tsukaze es la más dulce que he probado.
Tch..... Tsukaze, aún así Sakuma la quiere, Vamos a ver como la quiera cuando ese cuerpo este lleno de apuñaladas......a ver si es bonita cuando no tenga sus ojos, a ver si es bonita sin su cabeza.
Siempre esto a sido a sí, tiene que aprender otra cosa de mi:
El mundo siempre a sido injusto conmigo y yo.....Temo decirles que me encanta la injusticia en otros, si no lo aceptas Tendré que matarte.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...