CAP #5 "Reglas son reglas"

762 43 9
                                    

María Pov's

El día llegó muy rápido no veia la hora en el que ese estupido siguiera mis órdenes.

Tal vez piensen que soy cruel pero al contrario esta será mi venganza por hacerme la vida imposible todos estos años.

Ñe me da igual.

Baje del auto de mi padre con una pequeña maleta. Mi padre me miro y me dijo:

- Cuidate mi pequeño angelito - Dijo para después abrazarme, si mi padre puede ser un poco sentimental de vez en cuando.

- Claro que lo haré papá - respondí correspondiendo su abrazo, y antes de separarme de el sentí que estaba llorando.

- Papá ¿Estas llorando? - Pregunte mientras el se volteaba rápidamente.

- No hija ¿Como crees? Es sólo orgullo líquido - Su comentario me hizo reír, mi padre jamás admitiría que había llorado, y siempre nos decía que era orgullo líquido.

Suspire antes de entrar en aquella enorme mansión, extrañare vivir en mi casa pero no se de que me quejo si es lo mismo que mi otra casa.

Tal vez sea por que viviré con el pervertido. Si, tal vez sea eso.

Entre en aquella mansión, en donde Kiomy me estaba esperando.

- ¡Que bueno que ya hayas llegado querida! - Exclamó mientras me daba un abrazo

- Si, a mi también me alegra verla - No sabía que decir...

- Toma - Me dijo Kiomy mientras se separaba de mi.

- ¿Unas llaves? - Las mire y eran como ¿Cuatro? ¿Cinco llaves?

- Si, hay tiene los nombres de las puertas que habren, es para evitar accidentes. - Dijo Kiomy mientras ponía una mirada pícara. Me costó entender la indirecta, cuando la entendí se ke subió la sangre a las mejillas.

- ¡Señora como puede pensar eso de mi! - Exclame en total sonrojo

- Yo sólo decía - Ríe un poco - Se ve que a mi hijo le gustas y mucho así que mejor evitemos accidentes, no quiero nietos tan rápido - Me sonroje nivel Dios.

- ¡Señora no piense eso de mi! - Exclame ocultando mi sonrojo.

Que vergüenza...

Entramos a esa enorme casa y me guío hasta mi habitación.

- Bien esta será tu habitación - ¡Oh por caos es hermosa!

Tiene una ENORME cama, un tocador también ENORME y el armario no se queda atrás.

Las paredes están pintadas de un bello azul y tiene unas flores color rojo como estampado.

- ¿Te gusta verdad? - Preguntó Kiomy, mientras que yo salía de mi trance.

- Si, es hermosa - Respondí mientras que veía con cierto detalle la habitación.

- Shadow ayudo en ella, parece que te conoce muy bien - me paralice al oír eso.

- Bueno María ya nos tenemos que ir, cuida muy bien a mi hijo, si te causa problemas no dudes en llamarme. - Me dijo mientras salía de mi habitación.

Me quedé pensando en lo que Kiomy me dijo. ¿Sera cierto que Shadow me conoce tan bien?

Me siento acosada.

Pasaron las horas, ya era de noche.

Lo bueno que ya estoy de vacaciones.

Así que decidir bajar a cenar algo.

Mala idea...

- Hola María - Arg. Estaba frente mío sentado, esta peor que mi padre.

- Seré breve - me cruze de brazos - Hay sólo cuatro simples reglas que tendrás que seguir - Dije mientras tomaba un bolígrafo y un cuaderno que estaba hay cerca - Toma.

- Aver ¿quieres que no salga, que te pida permiso para salir y que no te toque? ¿Que clase de reglas son estas? - Me miro con reproche.

- ¿Simple no? Si quieres tener dignidad y que no le diga a tus padres más te vale que sigas esas tres reglas. Es todo - Estaba por ir a la cocina a comer algo cuando el pervertido me agarró de las muñecas y me puso contra la pared.

- Antes de que digas algo sólo te diré Reglas son reglas y no me harás cambiar de opinión. -

Lo dejé con la boca abierta.

Continuará..

¡Hola!

Lamento no haber actualizado antes y va lo mismo para mis demás historias.
Se que no les importara lo que me haya pasado para no actualizar, pero ya estoy de vacaciones así que trataré de ponerme al corriente con todas las historias.

Y para los que leen "Nuestro Hermoso Error" les tengo una pequeña sorpresa.

Sólo sean pacientes. Por favor.

Los quiere.

~Aria (Nuevo apodo)

Niñera de mujeriego pervertido ~Shadaria~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora