la noticia.

485 24 3
                                    

Yuuta despierta en una habitación, mira a los lados pero se encuentra un poco aturdido, pero se intenta levantar, Satone se lo impide.

(Satone)-Espera.. No te levantes.

(Yuuta)-*Se queja de la cabeza* Me duele ... ¿He quien eres tú?

(Satone)-*Le saltan las lagrimas* Yo... Yo soy Satone... Satone Shichimiya...

(Yuuta)-*Le mira y muestra una gran sonrisa* JI JII Es broma.

(Satone)-*Enfadada* Que malo... *Apunto de pegarle* Idiota.

(Yuuta)-*Extiende los brazos* Espera espera... *Cierra los ojos*

(Satone)-*Le besa* Tonto...

Se miran a los ojos con una sonrisa, se van a besar pero interviene Shinka,

(Shinka)- Ya vale, dejar de ser tan...

(Sanae)-Huu ¿estas celosa?

Shinka le pega en la cabeza dejándola dolorida de rodillas.

(Sanae)-*Con algunas lagrimas* Que cruel... No me extraña que no consigas novio.... *Con una sonrisa, se tapa la boca* Ju ju ju *Le mira*Bueno eso era antes, ju ju ju Me han dicho que estas saliendo con Cesar.

Shinka se sonroja, la miran todos fija mente, nerviosa sacude las manos intentando explicar lo que pasa.

(Rikka)-Vaya vaya *Junta las manos* (Canta) Huu Me he dado cuenta que el amor... Llega sin mas, nadie se lo puede esperar... El amor el amor robo un corazón, a una pobre chica que el amor descubrió. .. (Fin)*Muestra una sonrisa* Jii

(Makoto)-Hoo sorprendente Rikka ¿Es tu nueva canción?

(Rikka)-*Se rasca la mejilla y aparta la mirada* Bueno en realidad la acabo de improvisar.

(Sanse)-*La mira* Je je es tan sorprendente que tengas novio que Rikka a improvisado algo que a Makoto le a gustado.

(Shinka)-*Sonrojada mirando al suelo* Solo he quedado con el unas cuantas veces, no a..

(Sanae)-JI JI si ya te has besado con él *Muestra los labios* Besooo

Shinka le coge apretando los labio abriéndole la boca, de su bolso saca un frasco de leche, Sanae se pone pálida pero no se puede liberar, se lo toma bajo precion y queda tirada en el suelo.

(Sanae)-*Saca la lengua* Que asco... ¿Por que siempre llevas leche en el bolso?.

(Shinka)-La pregunta es, ¿como es posible que siempre te enteras de todo lo que hago?

(Yuta)-Chicos... Cuanto tiempo a pasado desde que estoy aquí?

(Rikka)-Solo has estado dormido unas dos semanas, pero como puedes ver estasbien ¿verdad?

(Yuta)-*Se toca el cuerpo* No me duele nada y me siento bien.. Pero norecuerdo nada *Se comienza a poner nervioso*.

(Satone)-*Lo abraza* Tranquilo ya lo recordaras... Todo *Muestra una sonrisaligera* no pienses descansa tómalo con calma.

(Yuta)-*Sonríe* No llores estoy bien je je sera que estaba muy cansado yme quede dormido.

(Kumin)-Para ese tipo de bromas debe de ser verdad, el doctor vendrá prontote dejaremos descansar, luego nos cuentas cualquier cosa.

(Yuuta)-Vale gracias a todos...

Sequeda solo mirando al techo, esta muy confuso y no puede pensar conclaridad, mira por la ventada y se queda dormido. Escucha la puertamientras se despierta intenta levantarse.

(Doctor)-Hola, me alegra verte.

(Yuta)-He estado unas semanas dormido y ¿actúa como si fuera normal?.

(Doctor)-Tranquilo todo tiene su explicación *Le comienza a revisar* Te lo contare todo, primero en estas semanas has despertado algunas veces pero tu comportamiento fue extraño y algo inestable.

(Yuuta)- ¿Que? Pero no recuerdo nada... Ademas ¿por que mis amigos me han dicho que estuve inconsciente dos semana? ¿Me mintieron?.

(Doctor)-Tus amigos y familiares piensan eso porque tu mismo lo pediste.

(Yuta)-Esto es ridículo ¿Yo no pediría algo así? Ademas ¿por que obedeces a un paciente sabiendo que esta mal?.

(Doctor)-Tranquilo, escucha tome esa decisión porque en tu estado me pareció buena idea, pero ahora que te veo parece que ya estas mejor te lo contaré,pero primero *Le da unos documentos* Mira son tus resultados.

Yuta los mira uno a uno, se queda sorprendido, mira al doctor mientras este asiente con la cabeza.

(Yuta)-*Aprieta los dientes* Pero esto no puede ser verdad.

Los dos hablan, Yuta algo confuso y triste le escucha, el doctor se lo explica todo sobre los resultados y lo que paso en esas dos semanas.

(Doctor)-Es un tema importante, ve a casa y piénsalo bien, te estaremos esperando.

(Yuta) -*Le mira fijamente* Vale.

A sido muy corto pero me he quedado sin tiempo lo intentaré mañana espero que les guste :)



chuunibyou demo koi ga shitaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora