Capítulo 2: Nueva Parada

420 21 2
                                    

*Narra JinHwan*
      Acabó el día, estaba agotado sin poder dar otro paso más. JuNoe cerró la cafetería, al cerrar me senté al lado del mesón, este también se sentó a mi lado.

JuNoe: ¿Ahora me crees? -mirandolo-
JinHwan: Es verdad, son muchas personas.
JuNoe: Ya te acostumbraras.
JinHwam: Junoe ¿Cuánto es lo que ganaré aqui en la cafetería?
JuNoe: Ganaras más de lo mínimo, descuida sólo quedandote un mes, incluso te va a sobrar dinero
JinHwan: ¿De verdad? -mirandolo sorprendido- Eso es genial.
Chanwoo: -caminando hacia ambos- Ya está todo limpio y la cafetería ya tiene nuevos granos.
JuNoe: Eso es excelente, cómo nuestro trabajo ya acabó deberíamos irnos
JinHwan: Tambien me parece.
ChanWoo: -tomando su mochila- Bueno adiós.
JuNoe/JinHwan: Adiós

    ChanWoo salió dejandome a mi con Junoe sólos en la cafetería, cómo lo hizo el menor también tomé mi mochila saliendo de la cafeteria, hasta que las palabras de JuNoe interrumpen mi caminata.

JuNoe: JinHwan espera!!! -al lado de la puerta de salida-
JinHwan: -volteando mirando a JuNoe- ¿Qué ocurre? ¿Ocurrió algo?
JuNoe: -acercandose a él- Sólo quería acerte algunas preguntas
JinHwan: ¿Tienen que ver con el trabajo?
JuNoe: No, es algo aparte
JinHwan: Ok, te escucho
JuNoe: ¿Eres hetero, gay o Bisexual?

    Su pregunta me dejo en shock, ¿Como puede preguntarme algo asi? Realmente no podía aguantar las ganas de reirme.

JinHwan: Jajajajaja pero .¿Qué?
JuNoe: ¿Porque te ries?
JinHwan: es que me causó mucha risa -Colocandose algo serio- Soy hetero.
JuNoe: Ammm, esta bien, puedes irte.
JinHwan: ¿Eso es todo?
JuNoe: Si, perdón por acerte retroceder para poder preguntar una estupidez.
JinHwan: Bueno, no importa. Nos vemos mañana.
JuNoe: Ok, Adiós.
JinHwan: Adiós.
   
     Voltié otra vez para poder seguir con mi camino, mientras que caminaba hacia mi casa pensaba en las palabras de JuNoe ¿Porque me abrá hecho esa pregunta? ¿Es muy notorio de que las chicas no me interesan? Me siento mal en parte por haberle mentido a él pero encontré de que esa pregunta era la más correcta para mi jefe.
        Pensaba en mi horientación, mi madre no sabe pero me gusta los chicos, lo sé porque no me atren las chicas pero jamás me he enamorado de verdad, intenté hace unos años atrás estar con una chica pero fue lo peor que pude vivir. Ella me engañó y yo cómo un estúpido, enamorado de ella.
    Llegé a mi casa, y le conté todo lo que había hecho en mi nuevo trabajo, ella se alegró mucho; vió que mi meta iba enserio.

(...)
   Ya han pasado las 4 semanas, es Sábado y este es mi último dia que veré a JuNoe y a ChanWoo, ellos se convirtieron en mis mejores amigos aqui. Me encuentro ahora mismo en la cafetería, JuNoe junto a ChanWoo me darian mi sueldo, último dinero que me faltaba para poder comprar mi boleto.

JinHwan: -mirando a JuNoe y a ChanWoo- Les agradesco por haberme soportado todo este mes, gracias por darme un trabajo para poder cumplir mi meta, ustedes se convirtieron en mis mejores amigos y les quiero decir de que los quiero mucho y que los llamaré dia por medio.
ChanWoo: -abrazando a JinHwan- Te extrañaré mucho hyung.
JuNoe: -abrazando a ambos- Te extrañaré, cuidate mucho y sige con lo que deseas y esperaré tu llamado.
JinHwan: Muchas gracias, nosé cuanto tiempo esté allá pero les prometo en cuanto pise este pais lo primero que aré es venir aquí.
Chanwoo: Te estaremos esperando Hyung -soltando a JinHwan junto a JuNoe-
JuNoe: -pasandole un sobre a JinHwan- Toma, aquí esta tu sueldo
JinHwan: Muchas gracias, nose que hubiera sido de mi sin ustedes.

   Al decir aquello escucho unos pasos dentrar a la cafetería, al voltear era mi madre quién habia llegado para buscarme.

MJ: ¿Estas listo JinHwan? -en la entrada-
JinHwan: Iré enseguida.

    Mi madre salió hacia afuera subiendose al auto y desde allí me esperó.

JinHwan: -mirando a los chicos- Nos vemos chicos, cuidense mucho.
ChanWoo: Tu igual cuidate hyung
JuNoe: Nos envias un mensaje cuando lleges a tu destino.
JinHwan: Esta bien, Adiós.
JuNoe/ChanWoo: Adiós.

     Sali de la cafetería abriendo la puerta del auto y subiendome a este mi madre comenzó a partir.

MJ: -conduciendo- Aún no puedo creer que hallas juntado todo ese dinero y que ahora te vas.
JinHwan: -sin apartar su mirada de al frente- Jamás creiste que podía hacerlo, estoy feliz.
MJ: ¿Has pensado en que harás allá?
JinHwan: Voy a seguir estudiando allá.
MJ: Pero perfectamente lo puedes hacer aquí.
JinHwan: Quiero vivir allá madre, al terminar tendré mejor renombre ya que estudié en el extranjero
MJ: y ¿qué estudiaras allá?
JinHwan: Seré un excelente actor.
MJ: ¿Encerio? Mejor no me rio porque se realizará.
JinHwan: Madre eres muy mala conmigo.
MJ: Espero que te valla bien hijo, intentaré de enviarte dinero y ayudarte en lo que más pueda.
JinHwan: No te preocupes madre, trabajaré allá también.
Mj: Está bien hijo.

     Al llegar al aeropuerto, mi madre deja estacionado el auto afuera de este entrando conmigo y sacando mi boleto para el mismo dia. Esperamos mientras que el avión estara listo, mientras eso conversábamos sobre todo lo que podría yo hacer en Corea.

MJ: -sentados en el lugar de espera- Hijo debes cuidarte mucho allá, ya que no estarás cerca de mi, tendrás que valerte por ti solo.
JinHwan: Lo sé madre, hace ya bastante que soy una carga para ti y no me he valido por si sólo, sé que estando lejos de ti puedo hacerlo y creer además de mi.
MJ: -abrazandolo- Sé que puedes hacerlo, confio en ti hijo.
JinHwan: -correspondiendo al abrazo- Gracias mamá, ya verás que estarás muy orgullosa de mi.
MJ: Ya lo estoy hijo, Te quiero mucho -besandole la cabellera a este-
JinHwan: Yo también madre.

      Al decir esto se escucho que el vuelo de las 8:40 pm hacia Corea Del Sur ya estaba por salir; algo nervioso tomo las malestas junto con mi madre y la dejamos en la máquina, y en una de mis manos mi boleto. Mi madre muy apenada me dejó en la entrada.

MJ: Me llamas cuando ya hallas llegado -al frente de este dejandolo en la entrada-
JinHwan: Haci lo aré madre.
MJ: -con los ojos llorosos- Cuidate mucho hijo
JinHwan: Tu también madre, te llamaré dia por medio.
MJ: Haci espero.

    Los dos nos dimos el último abrazo, a pesar de estar alejandome de mamá presentia de que nos volveriamos a ver. Al separarnos procedi a ingresar al avión caminando por un pasillo extraño hasta dentro. Al estar ya busqué mi asiento y allí me senté esperando el momento del despege.
    Mientras que me colocaba mi cinturón de seguridad me preguntaba que podía hacer con mi futuro ¿podré vivir mucho tiempo lejos de mi madre? Tengo que hacer que se sienta orgullosa de mi.-

Airplane (B.I, JinHwan & Bobby(iKON))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora