Daxton pov.
-No podemos decirle a Will, ¿Lo sabes, verdad? -Dije mientras rodeaba el pequeño cuerpo de Sydney -no por ahora, sabemos que no se lo tomara de la mejor manera, y que en algún momento tenemos que decírselo, pero es lo que el menos necesita, ya sabes, con el drama de Charles y esas cosas.
Tener a Sydney entre mis brazos era una de las mejores sensaciones de la vida, que lastimosamente no podía disfrutar todos los días ya que ella se encontraba en Londres, pero cada vez que volvía lo disfrutaba al máximo intentando no separarme de ella. Pero era jodidamente difícil teniendo a su hermano cerca, por eso aprovechábamos cada vez que el salía con Anna para pasar esos pequeños intervalos de tiempo juntos.
-Lo sé, sé que no es lo mejor en estos momentos. Creo que me he acostumbrado tanto a ocultar lo nuestro que cuando él lo sepa será muy extraño para mí -Dijo Syd mientras jugaba con nuestras manos entrelazadas.
-¿Qué, acaso ya no quieres decirle? Seguro es porque el novio ingles que le inventaste a Will es de verdad...-Estaba a punto de continuar mi escena de celos, pero Sydney hizo un rápido movimiento quedado a horcajadas de mi y besando mis labios para quitarme las palabras de la boca, no tarde ni un segundo en responder su beso, coloque mis manos en su pequeña cintura haciendo pequeños círculos con mis pulgares mientras succionaba un poco su labio inferior ganándome un gemido de su parte -Mierda Sydney, me vuelves loco -Logre decir aun con mis labios en los suyos, al parecer decir esas palabras despertó algo en ella haciendo que me besara con más intensidad. Nuestros besos jamás habían llegado a este nivel, siempre eran besos dulces ya que no quería apresurarla a hacer algo, solo abrazos y besos.
-Te amo Daxon -Dijo ella mientras volvía a besarme moviendo suavemente sus caderas sobre mí, al escuchar esas palabras me quede sin aliento, no por el hecho de que ella lo había dicho, sino porque yo sentía lo mismo. Tal vez era indebido o incluso inapropiado, pero no podemos elegir que nos enamoramos, y yo me había enamorado de la hermana de mi mejor amigo que por supuesto era "completamente intocable" para mí. Syd no había esperado ninguna respuesta de mi parte, pero tenía que decirle que yo también lo sentía así que me separe lentamente de ella ganándome una mirada confundida de su parte -¿Hi..Hice algo mal? -pregunto con la respiración agitada debido a la pequeña sesión de besos que estábamos teniendo.
-No amor, claro que no -pude ver como sus mejillas adoptaron un leve color carmesí como lo hacían cada vez que le decía amor- Syd, acabas de decir que me amas ¿no? -ella asintió con un poco de vergüenza escondiendo su rostro entre los mechones sueltos de su ahora destrozada clineja - No te avergüences amor, no tienes porque estarlo, porque yo también te amo -En cuestiones de segundo su mirada estaba posada en mis ojos con un brillo por el cual daría la vida para volverlo a ver -Y créeme que no lo digo porque tu lo acabas de decir, lo digo porque en verdad lo siento -Tome su temblorosa mano y la coloque sobre mi pecho, justo donde está el corazón -Te lo robaste, eres un pequeña ladrona, te robaste mi corazón pequeña. Te amo -al terminar mi pequeño discurso pude notar que una pequeña recorría el rostro -¿Qué sucede pequeña? -Dije limpiando la pequeña gota antes de que cayera de su delicado rostro.
-Yo..Yo jamás pensé que podría amar a alguien como te amo a ti, jamás pensé que me sentiría tan protegida como lo hago estando en tus brazos -Sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas, me acerque a ella para abrazarla pero puso su mano en mi pecho deteniéndome - A las únicas personas que les había dicho "te amo" fueron a mis padres, y a mi hermano... Y ahora te lo digo a ti, por favor, no lo arruines -Dijo abalanzándose a mis brazos para luego ahuecar su cabeza en mi cuello, y yo solo besaba su cabeza.
-Syd, prometo no hacerlo, te amo y siempre lo voy a hacer.
Y allí fue donde comprendí que no era sobre encontrar a alguien que cumpliera con tus expectativas, era sobre amar a alguien que las rompa por completo.
-
Escribí sobre ellos dos porque pienso que hay algo entre ellos y no se, amo a daxton.
Espero que les haya gustado y voten♥
ESTÁS LEYENDO
Scars #ScarsOneshot
Teen FictionComo lo dice el nombre, una pequeña historia de una de mis novelas favoritas en la historia de wattpad: Scars. Sydney y Daxton.