Una pequeña clase.

230 9 2
                                    

Capitulo 4

****Sabrina****

Dios estaba ese muchacho de infarto. Llevaba unos pantalones negros ceñidos, una camisa manga larga blanca y una chaqueta de cuero manga larga. Qué le daba un aire de chico malo.

Entro y se acerco a mi depósitando un lindo beso en mí mejilla

-Buenas noches, Sabrina. Dijo

-Buenas noches, Ian .

Me miro de arriba abajo y nuestras miradas se encontraron me puse del color de la nariz del payaso que vi la vez pasada en el circo .

Se escucho que alguien tosió.

No había que hacer gran esfuerzo para saber de quien es .

-Buenas noches , señor f . dijo tendiéndole la mando en forma de saludo

-Buenas noches dijo papa serio estrechando las manos con el pequeño joven .

-Buenas noches ian dijo mi madre haciendo acto de presencia

-Buenas noches señora Mia .

-Como estas ian pregunto

-Bien señora con el favor del señor que gracias a el hoy tendré una cita con su hija . dijo mirándome de reojo .

-Espero que el señor me los cuide y tu principalmente cuídala a ella .

-Claro que lo haré señora dijo de forma seria y firme

-Porque no pasamos a la sala pregunto papa . indicando la sala con el brazo

Mierda en 5 minutos es mi entierro mándenme flores queridos amigos

Todos nos miramos. y hicimos caso pasamos al salón

Dios que nervios tenia .

Todos nos sentamos en los sillones color mostaza que hacía en la casa .

Bueno a donde irán ? pregunto papa

Iremos a un restaurante de la ciudad, en calle 50. Contesto Ian

Papa se quedo pensativo . luego de un minuto agrego

-Espero que se cuiden y especialmente si tiene relaciones sexuales . hoy en días hay muchas jóvenes que quedan embarazadas por no cuidarse y ser ignorante ante la responsabilidad que se presenta al comenzar su vida sexual .dijo papa mirando a ian y a mi .

Mire a hacia mama que estaba para atrás de papa con su mirada clavada en su nuca y con los brazos cruzados. y con cara de que después de que nos fuéramos iba a volver a arder Troya . luego hacia ian que me miraba serio no pestañeaba . Como si esperara una reacción mía dios que tención mas fea . luego voltee hacia ian

Ian es de amarillo ahorita mismo parecía que fuera invisible.

Dios papa dijo eso me quería morir trague salida y mire el piso .

-Esa no son mis intenciones con su hija señor pienso respetarla como la dama que es señor y si ellos llegara a pasar tal vez no hoy . Le aseguro que será por razones que nosotros nos desconozcamos o cuando no estemos en nuestros 5 sentidos. Y aunque fuera ese el caso usaría la debida protección necesaria para cuidar a su hija de eso señor f . Dijo Ian se forma segura y firme además le regresaba el color a la piel .

Mi papa se quedo mirándolo examinando de arriba abajo

-Eres virgen ,Ian?? pregunto tay .

Dios ok ahora sí. Dios son un vampiro no siento mis el pulso en mi muñeca y mi corazón bombear. Mira a mama en forma de que no sacara de rápido de esta.

-Bueno los chicos se están atrasando que si los dejamos que se vayan. dijo mama tratando de romper la tensión .

-Tay hizo una pregunta ian porque no la contestas estoy intrigado en saber si eres o no eres virgen dijo mi padre mirándolo con eso ojos que tiene la gente loca cuando están a punto de matar a su víctima en las películas .

Mire de nuevo a mama dios lo segundos pasaban y Ian no respondían .

-Bueno ya dijo mi mama enojada .

-Párense y váyanse que disfruten la noche dijo mi mama acercándose a mi y dando un beso en la mejilla luego a ian que por fin logre volver a mirarlo después se esa pregunta tan incómoda dios mío el fue el que hizo la película el hombre invisible de eso no tengo duda ahora .

Papa y tay se cruzaron de brazos. y nos acompañaron a la puerta .

-que pasen buenas noches dijo Ian con una voz rara .

-igualmente para ustedes dijo mama.

- cuídense y creo que esta demás decirle que usen condón no quiero ser abuelo tan temprano. y va de bueno la burra al trigo .

-Yaa.!! dijo mama irritada.

-Metete a la casa antes de que se forme un Saw aquí. Donde tú eres el secuestrado y yo el muñeco. Ok

Papa en estos momentos era el sustituto de ian en el hombre invisible en caso de que algo le pasara . trago dios las buenas noches de nuevo a mí y a Ian y desapareció junto a tay antes de subir las escaleras para ir a su cuarto miro sobre su hombro y me guiño un ojo.

-Bueno chicos ahora si cuídense de todas las formas posibles si vayan y regresen con dios. dijo empujándonos abriendo la puerta y empujándonos hacia fuera .

-Adiós mama. Dije

-Adiós señora Mía. Dijo Ian

Ian me tendió su brazo como todo un caballero. Salimos de la casa mientras caminábamos hacia el carro Ian me miro y me regalo una cálida sonrisa indagándome que todo estaba bien y vi su carro es un volvo v40 color negro. Que carro más hermoso era mi segundo carro favorito. El primero era el Aston Martin wallpaper . Pero bueno como dicen soñar no cuesta nada venido a la economía de mis padres no podíamos comprar ese tipos de carros

Llegamos a la puerta Ian me la abrió caballerosamente me ayudo a ponerme el cinturón cuando se dispuso a cerrar la puerta le dedique una linda sonrisa y un gracias.

-De nada, contesto.

Le dio la vuelta alrededor del carro y subió. Ubico la llave en su lugar lo encendió y se escucho se escucharon todos los cables haciendo contacto y llegaron a la maquina indicando que se encendieran regalándonos un amistoso rugir del motor de fábrica de plata . puso el carro a andar .

Luego de un momento hable

-Lo siento por la pequeña clase de sexualidad que nos dios papa y por la pregunta de tay .

- No importa soy sincero fue incomodo pero nada de qué preocuparse o también me pondría asi al saber que mi hija sale con un chico y te aseguro que sería mucho peor. antes les enseñaría como ponerse un preservativo. dijo haciendo un cambio y mirándome serio luego me regalo una sonrisa.

Le devolví la sonrisa

- Que buen padre serias. dije

- Si , esta linda esta noche . dijo mirando la carretera

Y vuelve el nariz de payaso del circo pasado. A mi mejillas

- Gracias. tu igual

- No des las gracias que a la mujeres bonitas siempre un caballero le debe decir lo hermosa y linda que es.

- Me consideras hermosa y linda pregunte.

- Más que eso ,contesto .

Desde ese momento en el carro supe que seria una noche muy especial y muy bonita.

La vida es así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora