*Año 2014*
Este sin duda sera el mejor año de mi vida, es como si todo giro a mi favor, incluso el aire huele a felicidad, este año por fin me entregaran mi título de psicología, estoy haciendo mis pasantías en una prestigiosa clínica de la ciudad, a mediados de este año abriré mi propio consultorio, estoy tan feliz, no podría pedirle mas nada a la vida.
Últimamente Gustavo y los demás han estado un poco raros, es como si escondieran algo, posiblemente estén planeando una sorpresa para mi por todas las metas que cumpliré este año, de hecho hoy almorzare con Gustavo dijo que era algo sumamente especial lo que celebrariamos, pero como es sorpresa no se exactamente a que se refiere.
Cuando Gustavo fue a buscarme a mi casa, para llevarme al restaurante al que iríamos lo note bastante nervioso, como si fuera a decirme que alguien falleció, obviamente no era eso porque sonreía mucho, pero esa era la idea que me daba.
Llegamos al restaurante y pude visualizar a gran parte de mi familia y amigos sentados todos juntos, cuando se percataron que habíamos llegado, todos gritaron sorpresa.
Estaba bastante confundida, aun faltaban meses para mi graduación, no era mi cumpleaños, no regresaba de un largo viaje, no sabía porque todos nos unimos para celebrar, pero decidí seguirles la corriente, la comida se veía muy buena como para desperdiciarla.Pasamos un rato muy agradable, todos compartimos vivencias pasadas y recuerdos muy gratos, incluso la madre de Gustavo se puso a llorar cuando contaba como fue el primer día de escuela de Gustavo, y como fue que se hizo pipí en los pantalones.
En el restaurante había un grupo de musica en vivo y empecé a oír esa canción que tanto me gustaba,... "No veo la hora de colgar mi saco en tu ropero, no veo la hora de cantarte hasta dormir, no veo la hora de arrullar todos tus sueños y me despierto pensando en ti.."
Era nuestra canción, la canción entre Gustavo y yo, esa que al escucharla me recuerda a el, esa que me recuerda que todo estaría bien a su lado.
Mire hacia donde estaba Gustavo, para hacerle señas que estaban tocando nuestra canción, el solo sonrió, su sonrisa me llenaba de mucha alegría pues trasmitía verdadero amor, vi como nuestros acompañantes empezaron a sacar sus teléfonos y cámaras para fotografiar el momento, de un momento a otro Gustavo tomo mi mano, lágrimas empezaron a salir de sus ojos, pero no eran lágrimas de tristeza sino de alegría.
El empezó a decirme palabras muy lindas y sentía como mi alma empezaba a estremecerse.>>Carla como dice nuestra canción, no veo la hora de correr bajo la lluvia, no veo la hora de pintar tu desnudes.
Simplemente no veo la hora de compartir todos mis días junto a ti,
No se que hiciste en mi, pero te llevaste toda mi tristeza, pintaste mi mundo de color, eres la mujer con que quiero compartir mi vida, por eso quiero que seas mi esposa y no te quede otra opción que estar conmigo, yo en serio te amo.
¿Carla Torres te gustaría casarte conmigo y ser mi esposa?>>Claro que si Gustavo, eso no se pregunta, yo te amo y nada me haría mas feliz que ser tu esposa.
ESTÁS LEYENDO
Promesas del Mañana
RomanceIncluso "Infinito" tiene la palabra FIN. "La vida no tiene Garantías, cada persona, vive momentos de incertidumbre, donde deben tomar decisiones que cambian el rumbo de su vida para bien o para mal..." Tonny y Carla, son dos chicos que se conocieron...