Capítulo 1

49 9 0
                                    

-Adiós Coral , hasta mañana.- le digo a mi amiga después de despedirme con un abrazo.

-Si, mañana nos vemos.

Tenía ganas de irme ya a casa solo quería dormir, dormir y dormir. Esta tarde había sido muy agotadora. En cuanto llegué a casa le di un beso a mi madre y me dirigí directa a mí habitación. A los pocos minutos caí en los brazos de Morfeo.

-¡Oceaaaaaaaaaaaaan!- gritó mi madre desde la cocina, a la mañana siguiente- ven a desayunar.

-¡Ya voy mama!- le grité yo.

No sé como pasó, pero me volví a dormir. Hasta que me sonó el móvil.
-¿Sí?- dije con voz de dormida- ¿quién es?

-Hola, ¿qué tal? Yo soy Perla. Te conozco de vista.

- Bueno, no te conozco así que voy a colgar ciao- pero antes de colgar me interrumpió.

- Espera Ocean, no cuelgues.- me sorprendió que supiera mi nombre así que no colgué.

-A vale, pero ¿Perla? ¿no es un nombre muy raro?- pregunte, riéndome de su nombre, ya que me parecía de lo más extraño.

-Sí, yo no tengo la culpa que los de mi grupo me pusieran ese nombre.- ¿su grupo? ¿Acaso tiene una banda de música?- pensé riéndome.

-¿Tu grupo?- dije soltando una carcajada.

-Quería decir mi familia, ya que no soy de aquí, y no hablo de la misma manera.

-A vale, un gusto conocerte, bueno a la vez raro.

-Si, jajajaj bueno adiós Ocean.- dijo y colgó. Me quedé pensando durante unos minutos en aquella llamada, hasta que recordé que mi madre me había llamado hacía mucho para que bajara a desayunar. No la quise hacer enfadar así que baje lo más rápido que pude a la cocina.

-Hola mamá, buenos días-dije dándole un beso y un abrazo.- ¿Qué tal has dormido hoy?

- Buenos días cariño, la verdad que he dormido bastante bien, ¿y tú?- me pregunto mientras hacía tostadas.

- Bastante bien, siento si ayer no estuve mucho contigo, después de la tarde con Coral me sentía demasiado cansada y decidí que lo mejor era irme a dormir.

- No pasa nada mi niña, es mejor que descanses, pero a la siguiente te despertarás a la primera que te llame, ¿De acuerdo?- dijo poniendo cara de enfadada.

- De acuerdo mamá- rodé los ojos.- Por cierto, hace unos minutos he recibido una llamada muy extraña, una tal Perla me ha hablado pero no me ha dicho nada importante. Pensé que quizá sería hija de alguna de tus amigas.

-Perla...-dijo pensando- no, no me suena que ninguna de mis amigas tenga una hija con ese nombre.- Seguramente sea alguien que te conozca del colegio, cariño.

- Sí, tienes razón. Gracias por el desayuno mamá, voy a ir a casa de coral, que con el calor que hace me apetece ir a la playa.

- Vale cariño, no te olvides de coger las cosas, y menos del protector solar. Pásatelo bien, y cualquier cosa me llamas. Hasta luego- me dijo dándome un abrazo.

Cuando terminé de desayunar decidí ir a casa de Coral para invitarla a la playa, estaba segura de que aceptaría mi propuesta.

- Coral, ¿te vienes hoy a la playa?- dije tocando el timbre de su casa.

- Claro que sí, Ocean. ¿Y que tienes pensado hacer?- Dijo en cuanto abrió la puerta. Como lo había deducido había aceptado mi propuesta.

Yo no tenía pensado en hacer nada, solo quería pasar tiempo con mi amiga.

- Solo quiero pasar tiempo con mi mejor amiga.- dije dándole un gran abrazo.

- Eres la mejor Ocean, no podía haber elegido a una amiga mejor.- dijo riéndose.

- ¿Qué te parece si vamos a las 16:00 a la playa?- pregunté.

- Vale, perfecto, pero ya que estás aquí, ¿por qué no vienes y te quedas a comer?- preguntó cerrando la puerta.- mi madre no está así que podemos hacer lo que queramos.

- Sí, que guay. Llamaré a mi madre para avisarla de que no voy a comer en casa.

Sobre las cuatro de la tarde, después de ayudar a mí amiga a preparar la mochila, cogimos el bus y fuimos rumbo a la playa. La verdad que la playa es un sitio precioso, y no hay nada mejor que pasar la tarde aquí con la mejor compañía.

- Coral, ¿que te parece si nos tumbamos aquí?- pregunté señalando un sitio vacío.

- Claro.- respondió tendiendo la toalla.

Pasamos tiempo hablando de nuestras cosas, de chicos, de amigas, de hobbies, de cotilleos... Ese último tema era nuestro preferido al igual que el tema de los chicos. Hacía bastante calor así que decidí meterme al agua.

- Coral, ¿te apetece venir al agua? Hace demasiado calor, y creo que no voy a aguantar un minuto más.- dijo riéndome a carcajadas, provocando en mi mejor amiga la misma reacción.

- No tengo ganas, tía. Por cierto, cuando salgas del agua, si no estoy, no te preocupes por mi, es que habré ido a por comida.

- Si quieres vamos ahora a por comida, no me importa acompañarte.

- No, tranquila Ocean, tu vete al agua.

- Okey, luego nos vemos amiga.- digo corriendo hacia la orilla.

- ¡Qué buena esta el agua!- dije en voz alta.- pero, pero, ¿qué es eso?- dije al ver una sombra extraña en el agua. Claramente no se podía tratar de un pez, ya que era bastante grande, pero tampoco podía decir que no, porque no se encontraba demasiado cerca.

De repente sentí como alguien me cogía de los pies y me metía hacia el fondo del mar. Lo último que recuerdo antes de perder la conciencia es que no podía respirar y sentía que me ahogaba.

{CONTINUARÁ...}

Los Ojos Del Arrecife #FFAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora