Íbamos caminando por las heladas calles de Aberdeen, entre las inmensas capas de nieve y el bullicio de gente. Mis amigos iban hablando animadamente, pero yo solo me fijaba en la chica del puesto de chocolate caliente que ponían todos los años. Pero esta vez era diferente, no estaba esa señora mayor tan amable de cabello corto y claro, en su lugar había una preciosa chica joven de ojos marrones y media melena rizada. Llevaba un jersey color crema y su preciosa sonrisa que alegraba el entorno. Se veía preciosa con las luces amarillentas en su tez pálida.
- ¿Niall?¿Me estás escuchando?- Clyde me sacó de mi trance y lo miré sacudiendo mi cabeza.
- ¿Qué? Oh sí claro, te estaba escuchando.- asentí levemente mirando de reojo al puesto que se podía divisar detrás de su hombro.
- ¿Ah sí? ¿Qué decía?- alzó una ceja y cerró levemente los ojos, desafiante.
- Joder... No sé, estarías hablando del nuevo videojuego que han sacado, ¿quizás?
- No.
- Pues dicen que es la hostia, deberíamos estar hablando sobre eso.- reí y él me miró alzando aún la ceja.
- Estaría bien si algún día de estos sintiese que no le hablo a una pared y te hablo a ti.
- Eres un cabrón. Y un llorica.- me reí y giré mi cabeza hacia el puesto que antes miraba con disimulo.- Si quieres luego te compenso con una taza de chocolate caliente.
- Con que te gastes dinero en algo para mí, me vale.
••••
- Eh, ¿vamos a por una taza?- dije señalando el puesto y sonriendo al ver a la preciosa chica, cuyo nombre aún no sé, dándole la ansiada taza de chocolate a una pequeña niña.
- Sí, vale, no estaría mal.- todos nos dirigíamos al puesto, el estómago me daba vueltas, planteándome si de verdad iba a tomarme el chocolate; ya que no me sentía del todo bien a causa de los nervios. Y tampoco es que fuese muy fan del chocolate caliente. O al menos de los que había probado.
➳
primera fanfic que hago ay, qué emoción !!!!
la verdad es que no tengo muy claro si me gusta esto o no, ya que lo escribí en 2015, y me he hecho un lío yo misma con los personajes lol. ¿qué os parece a vosotrxs?
si os ha gustado votad y comentad que me ayudaría un montón.
all the love,
a. xx
ESTÁS LEYENDO
hot chocolate ➳ niall horan au (próximamente)
Fanfictionno iba a ese puesto por el espeso y rico chocolate caliente, si no por quién lo vendía.