(Belinda)
Estaba en el trabajo poniendo dos helados de pistacho, oigo mi móvil doy los helados a la pareja que los pedía. Era Phil.
Phil amor
Preciosa Louis esta nervioso ¿ya se lo has preguntado?Yo
Todavía no ha venido dile que en 10 minutos se lo preguntare.Phil Amor
Ok, ya se lo he dicho ya esta un poco tranquilo,
Te Amo Preciosa.Yo:
Yo también te amo adiós cariño.Betty acaba de entrar.
-Hola Bel. Me saluda.
-Hola Betty. Le devuelvo el saludo.
-¿Mucho trabajo? Me pregunta.
-No, ¿Sabes quien es Louis Martínez? Le preguntó.
-No sé quien es pero me hablado de él. Me dice.
- ¿Te gustaría quedar algún día con él? Le preguntó.
-Vale el viernes tengo libre, mi madre me dice que no le importancia a Franchesca y a Freddie y que conozca a más chicos. Me dice.
-¿Viernes a que hora? Le preguntó.
-A las 7. Me diceElla se va atender a unos clientes.
Yo:
Viernes a las 7h.
Phil amor.
Vale.
************ *************
(Phil)Belinda me ha informado que Betty esta libre el viernes y Louis parece el hombreas feliz del mundo. Estaba entrenando luego tenia que ir a por Belinda qué hemos quedado para hacer el amor en el vestuario me estaba poniendo una camiseta con botones y unos vaqueros, voy al parking del instituto y voy al trabajo de Belinda. Cuando llegó bajo del coche y voy a la heladería.
-Hola. Saludo a Belinda.
-Hola amor ¿Quieres algo? Me pregunta.
Veo que Cup Cakes.
-Un Cup Cake por favor. Le dije.
-Vale. Me dice y saca el de vainilla como me conoce esta chica veo a Betty y la saludo.
-¿Quien lo ha hecho? Le pregunto.
-Yo. Me contesta. Mira el reloj y a terminado su turno se espera a que me termine el cup Cake y nos vamos, le abro la puerta.
-Las princesas primero. Le digo medio coqueto.
-Gracias rey de mi corazón. Me dice en voz seductora.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Qué?
Novela JuvenilPhil Nalson és el chico más popular del instituto y le tiene un asco a Belinda Fox la chica más fea del instituto Phil y Zara la novia de Phil le hacen bulling pero un día Phil descubre que no estan fea como se lo esperaba. PD. Belinda esta súper en...