el comienzo

21 1 2
                                    

Son las 5:01 de la mañana y me alistaba para salir a la escuela , siempre me a gustado llegar temprano antes que los demás perdonas hací no me verían ,
Me ponía mi chamarra, cuando escucho un golpe en la pared era mi padre peleando nuevamente con mi madre , me puse mi capucha y sigilosamente salí de allí.

Soy como una sombra literalmente si logro ser lo bastante sigiloso es como si no existiera , paso entre la gente y ellas no me ven , me siento bien si las personas no notan que estoy entre ellas , así no criticarían mi forma de vestir o de como actuó.
De pronto....
Se escucha el abrir de una puerta sale un chico de cabello castaño bien vestido trae el mismo uniforme ,que yo que raro nunca lo e visto por la escuela seguramente es nuevo .
Bueno pero eso no me interesa tengo que apresurar me si quiero llegar temprano antes que todos . (pensando) espera un momento el sale a la misma hora que yo que raro usualmente yo soy el único que sale a estas horas bueno tal vez solo es una coincidencia mejor me apresuro.

De pronto escuche mi nombre
STAN!!? Me di la vuelta para ver quien era el chico de hace rato que querrá el conmigo ni lo conozco pero el parece que el a mi si .
Seguí mi camino como si no hubiera escuchado nada pero el insistía con mi nombre

STAN!! STAN!! STAN!! Me tenia harto me di la vuelta y le grite !!Que quieres!!
No me percate que me estaba siguiendo y chocamos haciendo que el cayera encima de mi
...................................................
( a una cosa que se me paso comentarle no me gusta que me quiten mi capucha)
Cuando caímos mi rostro salio al descubierto nadie de mi escuela a visto mi rostro ni siquiera los maestros o la directora
Pero parece que hoy un extraño lo vio por primera vez ( que horror )

Hasta a un lado!!! le grite
A perdón lo siento no quería hacerte caer - avergonzado y sonrojado -
Stan : no importa quien eres y que quieres conmigo y habla rápido que no tengo tiempo.

A perdón mi nombre es kyle morgan

Bueno chicos y chicas termino el primer cap o pagina como quieran decirle esperen la próxima parte jejejjej :3




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Poder De Las PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora