Capitulo 20.

261 16 0
                                    

Me desperté a las 8 de la noche tapada con las sabanas y con el pie vendado.

*YO.- Marcos. –Grité y a los segundos estaba tirado en mi cama sonriendo.

*MARCOS.- Dígame usted.-Se cruzó de piernas mirándome divertido.

*YO.- ¿Y esto? –Señale mi pierna.- ¿Quién me lo ha vendado?

*MARCOS.- Prometí no decirlo. –Puso morritos.

*YO.- Está bien enano.-Sonreí afirmando.- ¿Y que habéis comido?

*MARCOS.- Asado. Estaba muy bueno.

Al final hizo lo que yo dije, pero eso no le sirve para arreglar todo lo demás.

*YO.- ¿Quedó un poco para mí? –Sonreí guiñándole un ojo y al ver como afirmaba con la cabeza me levante con cuidado.

Marcos bajó corriendo y volvió a subir con Thomas.

*THOMAS.- Yo te ayudo.

*YO.- No, no hace falta.

Y antes de que pudiera terminar la frase ya estaba entre sus brazos.

*YO.- Yo que tenía pensado de quedar hoy con una amiga...-Suspiré sentándome en el sofá al dejarme sobre este.

*THOMAS.- Pues llámala y dile que venga. 

*YO.- ¿Contigo aquí? No gracias.- Cogí la bandeja con la comida que me traía mi hermano.

La noche se hizo bastante corta, cuando nos fuimos a dar cuenta eran ya las 1 de la mañana. Entre risas, bromas, juegos, la televisión, no nos dimos cuenta. En esas horas pude conocer un poco mejor a Thomas y entendí la razón de porque le caía tan bien a mi hermano, que aun que sea pequeño, tonto no es.

Había cogido hasta las manías de Thomas de ir sin camiseta por casa. No me molestaba, mientras no se desnudara por la calle...

Thomas llevó a mi hermano a su habitación porque este se había dormido y no quería despertarlo y cuando volvió se sentó a mi lado y yo seguía viendo la tele. No debería dirigirle la palabra pero después de todo el me vendo la pierna aun que no quita todo lo demás. Creo que debería dejar de ser un poco orgullosa a ratos y aceptar la realidad. Es simpático, guapo, se preocupa y a un que no se haya disculpado todavía, me sigue atrayendo.

Esa noche no había parado de mirar el teléfono por si recibía algún mensaje de Lucas, pero no, ni un simple, "Hola". Creo que va siendo hora que acepte que lo nuestro se ha terminado y que no creo que me perdone, aun que yo no le di ese beso, pero tampoco me aparté, a si que en parte tal vez si sea mi culpa.

*THOMAS.- Sabes que no me voy a disculpar por lo que hice hoy, ¿verdad? –Susurró mirándome.

*YO.- No esperaba que lo hicieras. –Cambié de canal sin mirarle ni un segundo.

*THOMAS.- ¿Y sabes que lo volvería a hacer?

No respondí. No sé si porque me dejo sin contestación o por que en verdad si quería que lo volviese a hacer.

*THOMAS.- Y lo volveré a hacer.-Se inclinó pero me dio un beso en la mejilla y se levanto subiendo las escaleras.

Le miré irse pensando que a donde iba, ¿No me iría a dejar aquí no? Puedo moverme sola pero tardaría medio año en llegar a mi habitación.

*YO.- ¡Smith!-Grité pero no apareció.- ¡Thomas!-Volví a insistir.

Apagué la tele y me levante y empecé a andar poco a poco, o bueno a saltar, hacia mi habitación. Cuando iba por la mitad de las escaleras Thomas apareció y lo miré mal parándome y respirando hondo.

*THOMAS.- ¿Necesitas ayuda?-Rió levemente burlón.

*YO.- No sé, ¿tú qué crees?-Le miré mal.- Te llame dos o tres veces.

*THOMAS.- Te ayudaré con una condición.- Sonrió travieso.

*YO.- Mm, no gracias. –Seguí subiendo las escaleras al imaginarme lo que quería pasando por su lado llegando ya al rellano.

*THOMAS.- Llegará un día en el que me lo suplicarás.-Susurró detrás de mí y me ericé levemente al escucharlo cerca de mi oído.

*YO.- Soñar es gratis cariño.-Susurré borde y me fui a mi habitación, a la que tarde una hora en dejar limpia y donde tenía pensamiento de dormir desde un principio.

Pero antes de entrar a mi habitación me asomé a la de mi hermano donde seguía durmiendo como un angelito.

*THOMAS.- Si quieres te hago compañía-Susurró en mi oído cuando aún estaba asomada en la puerta de mi hermano y lo miré a los ojos.

*YO.- Tú eres tonto.-Miré sus labios sin poder evitarlo y me giré cerrando mis ojos y respirando hondo. Volví a mi habitación y me senté en la cama.

Me tumbé en esta y vi a Thomas aún en la puerta. Al poco de no decirle nada se fue a su habitación.

05:00 A.M

Abrí los ojos al escuchar un ruido y vi a Thomas tumbado a mi lado de lado, con su cara a cm de la mía.

¿Qué mierda hacía en mi cama? ¿Debía despertarlo? ¿Qué tenía que hacer?

Volví a escuchar un ruido pero esta vez ya me di cuenta que era fuera de la casa, pero para mi suerte o desgracia Lucas se despertó, y como era de esperar, me vio despierta y ya era tarde para hacerme la dormida.

*YO.- ¿Qué haces aquí?-Susurré nerviosa al estar muy cerca de mí.

*THOMAS.- Necesitaba sentirte cerca.-Susurró.

No sabía muy bien que contestarle, me había puesto más nerviosa de lo que ya estaba, tanto que escuchaba los latidos de mi corazón.

*THOMAS.- ¿Qué? ¿Nerviosa? –Susurró pasando su dedo gordo por mis labios mientras le miraba a los ojos.

Giré la cara tragando saliva y cerrando los ojos.

No podía estar sintiendo aquello. No podía. Tal vez simplemente sea el momento y yo sola esté haciéndome mi película pero no debía.

Le mire de nuevo al sentir como me acariciaba el cuello y me giraba la cara hasta que nuestros ojos se cruzaron de nuevo.




MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora