10 meses atrás
cuando escuche la noticia que el medico nos dio se me cayo el alma a los pies ,no podía ser,mi madre se puso a llorar de un momento a otro,mi padre sosteniéndola, mi hermana tenía la mirada perdida como si no le importaba lo que el destino le había cruzado en su camino,mas bien en su cerebro,y yo paralizada.
Lizzie no tenia mas que 15 años, y un maldito tumor quería terminar con ella.
-mama basta-suplico ella,mirando a todos partes menos a sus progenitores-no pasa nada
-¡QUE NO PASA NADA! POR DIOS HIJA, ESTAS ENFERMA Y TU DICES QUE "NO PASA NADA" !-dijo mi madre,gritando.
Hasta el momento no me había dado cuenta que el D.r Cornell estaba allí,miraba como se gritaban mi madre y mi hermana
presentí que lizzie tenía ganas de llorar.
-Mamá,calmate,todo va a salir bien-dije,aunque por dentro sabía que nada estaba bien."idiota,claro que nada va bien tu hermana tiene un puto tumor en el cerebro y tu dices que todo va a salir bien".
Mis padres me miraron con una cara de incredulidad.
-lamento esto en serio se que es muy difícil para todos ustedes esta noticia,pero hay que iniciar un tratamiento, el tumor se pueda expandir rápidamente,y lo mejor es actuar con rapidez-interrumpió el dr. Cornell.
Y todo esto empezó
2 de mayo de 2003
Querida hermana:
Mi Lizzie,se que no estas bien y nunca te daré estas cartas pero si llegas a leerlas quiero que sepas que hecho esto por que te quiero,porque eres la persona que mas amo en este mundo y siempre voy a protegerte, te acuerdas de cuando tan solo tenías 13 años y ,yo 16, empezabas el instituto,era el baile de inicio de curso y estabas tan nerviosa parecías que tenías diecisiete en vez de trece ¡dios!, te preocupaba que vestido te ibas a poner,si llevabas el pelo suelto o recogido,y lo que mas te importaba; estar guapa para el chico que tanto te gustaba, ese día cuando viniste corriendo tan feliz y llena de vida me contaste que Luke mc tell te había invitado al baile,me dijiste que era un chico guapo,listo y que no era como lo demás ,y te gustaba,pensar que mi hermanita se había enamorado antes que yo,aunque no lo conocía al instante me cayo bien ,la hora llegó y tu ya te habías ido,espere toda la noche,impaciente,hasta mamá se quedó conmigo pero de tan cansada que estaba le dije que estuviera tranquila que no se preocupara, yo te estaria esperando,escuche un ruido y supe que habias lleado , alcancé a ver como se daban un beso,y él te dijo lo mucho que gustaba de ti,y tu sonrías como una tonta, deseé sacarte una foto, te lo juró,así te la podría mostrar,seguro que te enojabas pero al mismo tiempo te ibas a morir de la risa,luego entraste y me contaste que bailaron mucho ,que fue la mejor noche de tu vida y que te había pedido salir contigo,me acuerdo que te mire con mala cara,eras una niña todavía y ya andando con novios,pero me demostraste que no eras una chica que solo tenía rollos de una noche, y también lo invitaste a casa,papá miraba a cada rato a tu amigo Luke,yo por dentro estaba que reventaba de risa,y tu estabas incomoda ¡pobrecita!tenías una cara que decía "que me trage la tierra,por favor",pero al final todos nos cayó bien y termino siendo tu novio,a pesar de que papá estaba un poquito celoso,Luke prometió cuidarte,y agradezco que una persona te quiera tanto como él, pero el mio es mas fuerte eh,sabes que toda tu familia te quiere, tu hermano Jake,que a pesar que el este lejos. Va a venir porque dejaría todo por ti,y lo sabes, eres mi hermanita y nunca voy a dejar de quererte.
Te amo
tu hermana, Ana
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es la primera vez que me anime a escribir,porque cuando entraba a wattpad solo era para leer y leer y llenarme de historias jejox.
De a poco voy a ir subiendo porque tengo muchas ideas locas en mi cabeza y me gustaria meterlas de lleno en mi historia bueno eso(? se que es cortita pero el proximo va a hacer mas largo se los prometo n.n
byee
ESTÁS LEYENDO
Dear Sister .
General FictionLa vida de Elizabeth corre peligro,y quien mas lo sufre es su hermana Ana. Con 15 años Lizzie lleva consigo un maldito tumor en el cerebro que día a día la consume. _"Si pudieramos elegir cuando morir y cuando no la vida no tendria sentido" dije. _L...