6-La fiesta

211 11 4
                                    

Jenny POV
Derek se ofreció a recogerme para ir a la casa de April. Decidimos disfrazarnos de Súperman y la Mujer Maravilla ¿Qué les parece? ¡No se rían! Es muy cool. En fin. Terminé de cambiarme y Derek ya estaba en mi sofá mirando televisión.

Salí golpeando la puerta del baño.-Jaaiiáá.-Luego salté y aterricé golpeando el aire haciendo una pose.

Derek se levantó asombrado y vino hacia mí.

-¿Y? ¿Te gusta?-le pregunté.

-Wow...-se detuvo un instante y sonrio.-Estas hermosa Jenny.

No pude evitar sonrojarme.-Gracias. Tú no estás nada mal tampoco.

-¿Me acompañas a salvar al mundo?- me tendió la mano.

-Por supuesto ¿Con quién te crees que hablas?-agarré su mano y él tiró de ella haciendo que nos fundamos en un beso tranquilo. Lo agarré del cuello para darle más intensidad. Nos separamos y sonreí.

Llegamos a la casa de April y vimos a Simon y a Sophie vestidos de Batman y Gatubela.

-Hola chicos.-dije mientras Derek me pasaba su brazo por mis hombros. Lo que me parecía muy reconfortante.-¿No faltan April e Ethan?

-Están por salir. No tardarán.-me dijo Sophie abrazada a Simon.-¡Me encantan sus disfraces chicos!

Esuchamos la voz de April desde su habitacion.-¡Ya estamos por salir! ¿Listos?

-¡Los estamos esperando!- gritó Simon. Vaya encerio estamos ansiosos por saber su disfraz.

la puerta de la habitación de April se abrió y salió un Ethan vestido de flor y una April vestida de abeja. Sophie comenzo a retorcerse de la risa mientras que yo tuve que ir al baño porque casi me meo ¿¡Encerio una abeja y una flor!? JAJAJA.

-¿Nos vamos?-preguntó Simon al borde de la risa.

-Sip.-Ethan le tomó la mano a April.

Llegamos a la fiesta de Sharpey. Y valla... Sí que era una fiesta. Su casa era enorme y estaba llena de adolescentes borrachos ¡Genial! Me encantan las fiestas grandes. Sobretodo si tienen alcohol. Son muy divertidas.

Derek me llevó a la pista de baile donde me tomó de la cintura. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y comenzamos a bajar lentamente al ritmo de la música. A lo lejos ví como Ethan hacía lo mismo con April. Se veían tiernos y graciosos.

-¿De qué te ríes?-me preguntó Derek. No sabía que lo hacía hasta que me preguntó. Tampoco voy a mandar a mis amigos al frente. Ya sufrieron mucho.

Vacilé un poco.-De cómo bailas.

-Oh así que tú eres la reina del baile aquí ¿no?-esto ya me estaba sonando a desafío.

-No. Pero sí que bailo mejor que tú.

Derek se separó y abrió los brazos. Salió corriendo a la cabina del DJ y agarró el micrófono. La música dejó de sonar en cuestión de segundos.-Jennifer Thompson.-todos me miraron y luego a Derek.-te reto a un concurso de baile.-Esto ya me parecía. Desafío. Lo olía. Desafío. Ganaría.

Un chico con otro micrófono se acercó y me lo puso en la boca. Lo agarré y levanté la cabeza para ver a Derek ya que la cabina estaba en lo alto. Recuerdo muy bien que las chicas y yo fuimos a danza desde los 3 hasta los 13 años. Está acabado.-¿Porqué no dejas de hacer el ridículo y te vienes para aquí ahora?

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora