capitulo#1

12.5K 260 3
                                    

Soy Jessica Howell conocida por Jess es mi apodo o sobre nombre como sea, Y ESTA ES MI HISTORIA DE AMOR .....♥♥

******
Soy Jessica howell una chica comun y corriente, es decir, gente normal, tengo 25 años de edad, y soy nueva en esta cuidad, si NUEVA, me traslade a new York por un contrato de trabajo en la empresa, " CARTER CORP" en español, "CORPORACIÓN CARTER" , recien me baje del taxi, en esta cuidad un ambiente muy fresco las personas vivían cada quien su vida, ahhh buena calidad de ambiente es este.
Me preocupaba no llamar a mamá, coji mi cartera y sace mi celular, pense en avisar si llegarè tarde o no llamar, llame y dije a mi mamá que llegaría un poco tarde, estaba desesperadamente buscando la empresa, me daba mucha emoción y a la vez cansancio porque no queria caminar con tacos para buscar una empresa. Pasaron minutos hasta que llegue, woaaaa es demasiado enorme. Mientras iba caminando directamente a la empresa sentí un gran y fuerte empujón que me llevo directo al suelo, me lastime la.mucheca de mi mano izquierda, me levante y vi a un hombre vestido de negro, si era un ladron.

Luego me arrancho la cartera de las manos y salio corriendo, las personas a mi alreededor estan como si nada hubiera ocurrrido, nadie ayudaba, en ese momento pense si salir a perseguir al ladron o gritar ayuda, elegi correr pero luego pense que si lo hacia se me haria demasiado tarde para mi primer dia de trabajo, iba a llamr a alguien pero crei que el celular tambien se lo habia robado, busque en mis dos bolsillos y...., ohhhh que suerte tengo si estaba vi la hora y era demasiado tarde.

Sali a la fuga a la empresa cuando iba entrando y pense que pensaria la gente de mi al verme asi del suelo ushh ¿que cosa? .

Cuando entre vi cuan grande era, pero me recibió una linda y amable señorita de piel blanca ojos marrones y cabello rubio con su elegante uniforme de empresa, me recibió con cariño me me dio la bienvenida y me dijo que se llamaba karen macias.

Karen empresaria: bienvenida a la empresa corporación Carter, usted es la sñrta, Jessica howell cierto.
Jessica: si, y vengo por un contrato de trabajo ya qie es mi primer dia en uno como este.
Karen empresaria: ah, si creo que todavia tenemos un cupo esta legal mente contratada sñrta howell, bien, vamos a mostrarle la empresa en la que usted va a trabajar, viene.
Jessica: ehmm, si, supongo.
Karen Em: bueno, venga por aqui es la sala de reuniones y por aca las oficinas.
Jessica: ahhhh cuan grande es la sala de reuniones, y cuantas oficinas son muchas.
Kare em: si, aqui hay muchas oficinas, cada quien tiene una donde pueda trabajar con su compañero de ayuda.
Karen em: bueno, ve la oficina de al ultimo, es la del jefe el que le va a atender en unos minutos, hasta eso desearía tomar algo.
Jessica: si, gracias.
Karen Em: bueno, que desearía cafe o te.
Jessica: un tè, gracias
Karen em: ok, ya vuelvo con su tè.
Mientras esperaba a la empresaria a que me traiga el te pensaba en mi jefe seria joven o viejo luego....

Continuara....

♥Enamorada De Mi Jefe♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora