Capitulo 1

226 10 1
                                    

Me desperté después de una corta "siesta", me fije en mi despertador y ya marcaban las 22:18 , faltaba una hora y un poco más para la fiesta de Franco. Me di una ducha y saque de mi armario ese tal jodido vestido que cualquier hombre me quisiese sacar con solo mirarme, un vestido rojo apasionado muy ajustado que resaltaba mis caderas, mi culo y mis senos de una forma impresionante.

Solte mi largo cabello castaño y empeze a formar ondas con el ondulador que tenia, tome mis tacones rojos y solo me puse una tanga bajo el vestido, estaria lista para cualquier cosa. 

Me maquille y tome mi bolsito de mano, sin antes guardar un condon para cualquier ocacion. Sali de mi habitacion y fui a la del costado, llame tocando.

-Esperame- respondieron del otro lado

Espere unos segundos y la puerta se abrio. Reconoci a aquel chico de pelo morocho, de tez blanca y de un tamaño mayor al mio ademas de sus musculos que resaltaban en esa camisa a cuadrillez roja que traia. Era mi gran amigo Danilo.


-¿Listo? Le habia dicho a Franco que llegariamos antes para hacer la previa y ayudarlo a preparar todo para la noche- Le dije algo molesta ya que estabamos retrasados y no llegariamos a tiempo 


-Pero si solo son las 22:31...- Me dijo viendo un reloj en el velador de la habitacion

-Vez mal son las 23:31, te retrasas mucho- le dije y lo tome de la mano para bajar las escaleras y salir de la casa.

Me subi al auto de Danilo y espere que el hisiera lo mismo para comenzar a conducir hasta la fiesta.


Al llegar a la casa de Franco notamos la presencia de varios autos estacionados en la acera, hoy venia con un objetivo. Forrame a algun chico. 

Me baje del auto y espere para entrar con Danilo, en la puerta me encontre con Pollet la novia de mi amigo

-Hola amor- dijo derigiendose a Danilo

-Hola princisa- la tomo de la cintura y le mando el beso

Desidi desaparecer y al entrar a la casa. Fui al bar de la fiesta y pedi lo más fuerte que tenia y me lo repeti unas.... no recuerdo cuantas veces. Empeze a coquetiar con los chicos que se encontraban en la barra pero ninguno fue de mi agrado sexual. Avanzava la hora como mis pedidos de tragos, estaban tan borracha que me subi a una mesa a bailar o bueno un intento de baile, luego al bajar me tope con Franco estaba tan o más borracho que yo. Era mi oportunidad, no me quedaria sin sexo hoy.

-Hola Franco

-Ho..ola 

-Que te vez sexy hoy te tinca que tu y yo- Y deposite una de sus manos en mi feminidad y la otra en mi senos, me hacer que a el y comenze a empujarlo hasta la pared para oler su perfume de muy cerca, lo olia en su cuello

-Ven- me susurro al oido y me tomo de la cintura dandome puntiadas por detras hasta llevarme a su pieza.


-------------------------

BUE AQUI EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO

EL PROXIMO CAPITULO SERA HOT Y RECUERDEN LEER CON RESPONSABILIDAD

SUS VOTOS SERAN DE GRAN APOYO Y SUS COMENTARIOS IGUAL

NOS LEEMOS LUEGO:V BAY.





FRIENDS *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora