Hace mucho tiempo, a principios de nuestra era, unas diez familias adineradas, aproximadamente, rentó una mansión demasiado grande, para celebrar todos juntos la ya famosa navidad.
Cada familia contaba al menos con un hijo, Gisselle, Charlotte, Agustín, Alessandro, eran los mayores entre todos los hijos de las familias, con diez, once y doce años de edad.
Mientras ellos jugaban en el patio trasero de la mansión, y sus padres convivían dentro, las familias no sabían que las tenían sumamente vigiladas, en un par de horas, cerca de la medianoche, los niños, escucharon ruidos de misiles, balas, no dudaron en ir a refugiarse a un lugar seguro, cuando por fin el peligro había pasado, los niños salieron a ver como estaba el resto de su familia, como era de esperarse a semejante enfrentamiento, todos los que allí estaban, murieron, incluyendo los niños pequeños, paso alrededor de una hora, cuando los policías, empezaron a llegar al lugar de los hechos.Dos años después aproximadamente, Gisselle, Charlotte, Agustín y Alessandro, fueron internados en un orfanato, cada día que pasaba, lloraban la muerte de sus padres, se acercaban las fiestas navideñas, ellos odiaban la navidad, por lo acontecido con sus seres queridos, Agustín, el más pequeño de los cuatro, no pudo contener la nostalgia, tristeza, y depresión, sobre cada uno de los recuerdos que tenia de aquella trágica navidad en la cual perdió a su familia, no pudo contenerse más, lo que lo condujo a quitarse la vida.
Gisselle, Charlotte y Alessandro, lloraron la perdida de su querido amigo, que mas que su amigo se convirtió como su hermano, así como cada uno de ellos.
Llegó al fin la navidad, los pequeños aún dolidos por la perdida de su gran amigo, prefirieron quedarse en sus recamaras, llorando el alma de sus padres y su gran amigo Agustín.
Pasaban los días, y la psicóloga que los atendía, no notaba cambio alguno, al contrario había empeoramiento sobre la actitud, al ingresar las terapias.Al cabo de los años, en la mansión en la cual murieron las familias, se había convertido en propiedad privada, la cual rentaban, varias familias vivieron allí, no duraban mucho tiempo en ella, pero si lo suficiente, para escuchar a personas reír, el llanto de bebés, e incluso gritos.
Gisselle, la mayor entre los tres sobrevivientes, sufría ataques, depresión tanta que un día durmió para ya no despertar,se dice que por los niveles de depresión que sufría, las venas que sujetan al corazón, se rompieron, la cual causo su muerte, la fortuna que le habían dejado sus padres pasó a manos de una fundación.
Sólo Alessandro y Charlotte, habían sobrevivido por el momento ante los desagradables recuerdos que tenían.
Charlotte, cumpliría sus quince años, el mes próximo, lo cual pidió a la a la directora del orfanato que los celebraran con una fiesta de gran prestigio, que ella misma Charlotte, cubriría.
La directora asintió, pasaron los días, Charlotte, muy entusiasmada, busco a sus chambelanes entre ellos Alessandro, al poco rato fue a elegir su vestido de XV años.Alessandro encerrado en su habitación, se da cuenta que empieza a sentir algo por Charlotte, lo cual a él lo denomina que es un acto malo, pues ella jamás se fijaría en él, puesto qué, solo lo ve como un hermano, y la única familia que le quedaba.
Ya en los ensayos de la fiesta, lo que Alessandro sentía, crecía aún más. Trataba de alejarse pero Charlotte se acercaba más a él para averiguar que ocurría.
Charlotte, empezó a querer de una forma diferente a Alessandro, pero tenía el mismo pensamiento, solo la quería como su familia.
El día de la fiesta llegó, todos en el orfanato, muy contentos, por la celebración de un año más de vida de Charlotte.
Durante el programa, Alessandro pidió el micrófono para de decir palabras a Charlotte.
No pensó dos veces, Alessandro, hizo su declaración de amor, en medio de la celebración, mientras que ella, no podía creerlo, así que asintió.Al otro día ambos fueron a visitar a cementerio a sus padres y a sus dos amigos, aún muy dolidos por lo de aquella trágica navidad, no evitaron el llanto. Su psicóloga, que había llevado el caso, desde que entraron al orfanato, trató de consolarlo pero fue en vano, así que decidió que era mejor irse del lugar, para no atraer los recuerdos.
Al llegar de vuelta al orfanato, Charlotte y Alessandro se dieron cuenta, de que había visitas, una joven pareja, así que atendieron indicaciones, fueron a sus recamaras a ducharse, para después arreglarse.
Todos los jóvenes y niños, que ahí se hospedaban se formaron en hilera por estaturas, para que la pareja pudiera convivir con alguno, Charlotte y Alessandro, permanecieron juntos, hasta que la pareja fuera de vuelta a la dirección.
Al poco rato, una empleada, fue por Charlotte, informandole que por fin, seria adoptada, la noticia no fue muy buena, puesto que ya no vería mas a Alessandro y eso le dolía.
El proceso de adopción tardo un poco más de seis meses, cuando Charlotte abandonaría el orfanato, Alessandro rogo que no se fuera, la depresión para él aumentaría aún más, la despedida entre ellos, les partió el corazón a todos, pues habían llevado juntos desde aquella trágica noche.
A los pocos meses Charlotte, se entera que Alessandro había sido adoptado, se comunico con él, y así fue.
Le contó que en las próximas vacaciones iría de viaje, y trataría de poder verla.
Una noche antes de que esto sucediera, la familia adoptiva de Alessandro salieron a cenar, para ya no volver, un accidente causado por un par de jóvenes ebrios al volante, se accidentaron con el coche de Alessandro lo que ocasiono la muerte de los tres.La noticia no tardo a ir a los oídos de Charlotte, lo cual no pudo contener el llanto.
Se acercaba la navidad, y Charlotte, empezaba a tener unos ataques de recuerdos, que le hacia odiar aún más la navidad, la psicóloga, que ya conocía perfectamente la situación, recomendó que demostraran su amor, afecto hacía ella. Para que así se sintiera querida.
Charlotte una noche antes de navidad, huyó de su casa, para ir al orfanato, tenia que abordar dos autobuses.
Cuando llego a la terminal, conoció a una señora cerca de los mismos años que tuviese su madre, lo cual hizo que empezará a llorar, la señora preguntó, sobre que ocurría, Charlotte no respondió, se recostó sobre el hombro de la señora, y ella no dudo en abrazarla para que se quedase dormida.
A mitad de camino, un señor con una pequeña, abordaron el autobús, junto con la señora que acompañaba a Charlotte, ella le explico que ellos eran su familia, daría todo por siempre tenerla, y si algo le pasará a su hija, haría todo por recuperarla, le contaron una muy bella historia, diciéndoles que fuera de regreso a su casa, porque sus papás estarían muy preocupados, pues era su única hija, preguntó Charlotte el domicilio en el cual habitaba la familia.Cuando el autobús por fin llegó a su destino, Charlotte no fue a dirigirse hacía el otra autobús, si no que fue de regreso a su casa, para llegar a la cena de noche buena.
Llegó a su hogar, se encontró a su madre, hablando por teléfono, con las autoridades, para saber de su parentesco. Mientras que a su padre, gritó de alegría al verla, ambos corrieron a abrazarla.
-Mamá, papá, los extrañé.
-¿Nos llamaste mamá, y papá?
-Si, porque eso son, mis papás, siempre han visto por mi, y me han querido a pesar de mis actitudes.
-¡ay hija! ¡te amamos!
-Feliz Navidad
-Feliz Navidad cariño.
Al poco tiempo toda la familia, fue a visitar a la familia del autobús, llevándole obsequios, cuando llegaron a la residencia, a Charlotte, se le hizo familiar.
Tardaron llamando a la puerta, cuando por fin abrieron, una señorita de servicio, informo que la familia, había fallecido hace un par de años, festejando la navidad, en un enfrentamiento.
Entonces ahí Charlotte, había comprendido todo, que aquella familia, era su familia, la historia que ellos le contaron, fuese la de su niñez, ya que ellos no querían verla más sufrir por su muerte.
Desde ese entonces Charlotte, borro todo rastro de rencor hacía la navidad, teniendo gran felicidad, por sus padres y los padres que la adoptaron.
Cuando cumplió mayoría de edad, Charlotte, se dedicó a donar dinero, juguetes, entre otras cosas, a fundaciones, orfanatos, y personas de la calle. Su corazón dejo de ser arrogante, las depresiones desaparecieron, ahora solo era alegría y bondad, hacia las personas.La magia de la navidad, es increíble, pues que hace que hasta el corazón mas duro, lo hablanda, si tu tienes a tu familia completa, amala, cuidala, no la desprecies, ten en cuenta la historia de Charlotte, y si no tienes nada humilde que decir, no digas, nada.
¡Feliz Navidad!
FIN