¡UN MOTIVO MAS!

23 0 0
                                    

Daniel en multimedia

-No me gusta usar gafas!-Hilary hace un pequeño puchero mientras se gira para verme-todo se ve igual, tu te vez igual!

-Pues yo creo que te vez muy linda con gafas-le guiño el ojo y ella se sonroja mientras me agradece y se da la vuelta para comenzar a copiar lo que esta en el pizarrón.
Me eh dado cuenta que Hilary es una chica tranquila y entusiasta con un gran corazón, ella es linda a su manera! Con su amplio vocabulario y su afán por no querer salir a fiestas hace que una pizca de ternura crezca dentro de ella y más cuando se sonroja por un comentario simple de como luce o algo sobre la sexualidad.
Y es lo que me encanta de ella! Que a pesar de que siempre esta rodeada de chicos y se lleva de una manera un poco brusca con ellos aun sigue teniendo inocencia en ella.
Si no la conociera creería que es una chica bonita, engreída y fácil que le coquetea a todo el mundo pero, ella es todo lo contrario! Es bonita, sencilla, es inteligente de una manera en la que la puedes escuchar hablar sin aburrirte, es demasiado confianzuda pero no con todas las personas y a pesar de tener las groserías muy presentes en su vocabulario no llega a entrar en el rango de vulgar o lepera.
-Damien! Se me olvidaba darte esto!-extendió su brazo dando un chocolate-por la confusión de hace rato!
-No como crees!solo era una broma no no! Ten es tuyo!-digo un poco apenado mientras me acercó más a ella.
-tómalo! Es tuyo, lo compré para ti! Aparte de que yo ya tengo uno!-me dio una enorme sonrisa
-Gracias! Esto merece un abrazo-la jalo hacia mi cuerpo y la abrazo de la cintura mientras pongo mi cabeza en el hueco de su cuello, al principio ella solo permanece de pié pero después me abraza y luego me suelta-gracias Hil!
-De que!-me sonreí separándose de mi y veo que esta un poco sonrojada se da la vuelta y continua su camino donde un chico la espera con los ojos entre cerrados hacia mi.

-tómalo! Es tuyo, lo compré para ti! Aparte de que yo ya tengo uno!-me dio una enorme sonrisa -Gracias! Esto merece un abrazo-la jalo hacia mi cuerpo y la abrazo de la cintura mientras pongo mi cabeza en el hueco de su cuello, al principio ella so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-entonces no lo golpeaste?-grita una vez mi padre y mi hermano gemelo solo baja la mirada
-Tenia que hacerlo!ese idiota quería pasarse de listo con mi novia!-y eso era verdad! Estábamos en una fiesta del Instituto mi hermano,Marcos,Nicole,Andi,Richard, Jessy y yo.
Estábamos bailando tranquilos hasta que las chicas fueron al baño, al poco rato mi hermano las fue a buscar ya que estaban tardando, cuando Andi y Nicole venían muy pálidas mientras tenían la mirada baja.

Pregunte cual era el problema a lo que Andi respondió que unos sujetos las acorralaron en l pared del baño mientras esperaban a Jessy, Nicole logro safarce y jalo a Andi les pregunte que si dejaron sola a Jessy, Nicole me contesto que al salir se encontraron a mi hermano, le contaron lo sucedido y entro hecho una furia al baño pero que no quisieron entrar por el miedo a que los sujetos las volvieran a agarrar y esta vez no pudieran safarce.

cuando me asegure de que las chicas estarían seguras en el auto volví al baño en donde segundos antes Richard y Marcos entraron, al abrir la puerta Richard y un tipo detenían a mi hermano mientras otros dos sujetos sostenían a otro tipo. Mi hermano tenia el labio y la ceja abiertas y un moretón comenzaba a formarse en su ojo izquierdo, sus nudillos estaban rojos y tenían un poco de sangre al igual que su ropa, no quise ver al otro sujeto ya que me enojaría por tocar a mi hermano. Cuando mire a Jessy Marcos la abrazaba mientras lloraba pude ver que su vestido estaba roto y un poco levantado de las piernas.

-papa, esta vez apoyo a mi hermano! ese sujeto quería propasarse con las chicas y cuando entre la apariencia de Jessy lo decía todo-Mi padre se quedo callado unos segundos mientras mi madre lo miraba con el rostro serio.

-solo quiero que dejen de meterse en problemas! es la segunda vez que voy por ustedes y sus amigos a los separos, quiero que sea la ultima vez, porque sino ya no estarán en esa escuela y les quitare todo contacto con ellos,¿me entendieron?- mi hermano y yo asentimos con la cabeza mientras mi padre subía las escaleras seguido por mi madre.

Por primera vez cumpliré esa promesa, ahora tengo un motivo mas para hacerlo.

Aquí otro capítulo!
Se que la canción puede ser rara para una historia narrada por un hombre pero se me hace ideal para la historia.

Hilary (Vol.0.5 ¿Es Enserio?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora