Mientas Josh que estaba enseñando como trabajar en un ordenador, tan facil el me pregunto si entendi y le dije que si porque era un "experta en informática" bueno me dijo el.
Pasaron horas y horas de trabajo.Luego el me pregunto si queria ir a comer o beber algo pata e estrés, y yo le dije, bueno despues de tanto trabajo, si.
Fuimos y me mostro la gran sala de comida es decir un comedor.
Woaaa, dije nunca me habian enseñado esta parte de la empresa, crei que no habia comedor, estaba tan solprendida.Entonces de un momento a otro llego el jefe, todo caballeroso y me dijo.
Gabriel jefe: hola de nuevo sñrta Jessica howell, la esta tratando bien el joven Josh presley.
Jessica: si, claro no se preocupe.
Luego Josh se puso enojado y le dijo al jefe toma ya, esto te enseñara a no burlarte de mi, le quieria pegar y yo estaba muy asustada, luego el jefe me dijo tranquila Jessica aqui no hay nada que arreglar ahora vaya asu oficina a trabajar, luego cada uno se iba por su lado pero se iban mirando como decir me las vas a pagar.Cuando estábamos en la oficina le pedi disculpas a Josh por lo poder cenar con el, pero el me dijo que no importaba que podia ser otro dia, no era nada.
Yo estaba mas tranquila cuando dijo eso, el estaba calmado no estaba enojado, creo que se nojo solo por un segundo, pero después pas y tranquilidad.
Cuando.cambios de tema Josh hablo sobre una fiesta de la empresa que llevaba años y la iban a organizar, va a ser elegante y de gala, le pregunte a Josh cuando era ybme dijo un sabado, mmmm le dij yo, pero desgraciadamente era obligatorio ir, ushhhh que horror, de eso tenia que encargarse el la empresaria que es karen, ella y yo nos hemos hecho amigas desde el primer dia de trabajo.
Luego me puse a pensar y pense en el jefe y me di cuenta de que he estado pensandonen el desde el dia que lo vi, luego crei que estaba enamorada de el, pero no estaba totalmente segura de eso...
Continuará