+Narra Pol+
Desperté en la cama, con Laura, mi prometida "me encanta como suena eso" pensé para mí. Hoy tocaba prepararle yo el desayuno y como sabia que no se despertaría fui a comprar unos churros al bar de la esquina y volví en seguida, preparé café y unas tostadas y subí a la habitación. Laura seguía dormida así que la desperté a besos.
-Pol: Buenos días prometida- dije sonriendo
-Laura: Buenos días mi amor- me besó- ¿huele a churros?
-Pol: Así es, he ido a comprarlos antes de que despertaras- La besé otra vez. A Laura le llegó un mensaje de Sonia
*Mensaje*
Sonia: Laura, vas a sufrir, hiciste mal en prometerte con Pol y me la vas a pagar.
Tal cual lo leyó, me lo enseñó u se abrazo a mi.
-Pol: No va a pasar nada ya verás. Tranquila princesa
-Laura: ¿Seguro? Que esa esta loca- Asentí- De acuerdo desayunemos mi vida.
Al terminar, yo me fui a la ducha mientras Laura puso todo en el lavaplatos y despues se ducho ella, nos arreglamos, cogimos a Eina y nos fuimos al campo pensé que le vendría bien desconectar, estuvimos jugando con Eina, riéndonos y haciéndonos fotos.
-Pol: Cariño ¿cuándo quieres que anunciemos el compromiso?-Le pregunté porque quería saber su opinión
-Laura: Tú eres el famoso, cuando tú quieras estará bien- me respondió jugando con Eina. Había reservado mesa en un restaurante así que dejamos a Eina en casa y fuimos. Era un restaurante que me había recomendado Rins, comimos tranquilamente entre risas y besos. Sonó mi móvil.
*Conversación telefónica*
-Aleix: Pol ¿Donde estáis?
-Pol: En el restaurante ¿Por qué?- pregunté extrañado
-Aleix: Verás Sonia nos escucho a Tito y a mi hablando de vuestro compromiso y se lo ha contado a toda la prensa- Le noté que se sentía culpable.
-Pol: Vale... no pasa nada, voy a aprovecharlo y lo haré público. No te preocupes Aleix, gracias por avisar.
-Aleix: De acuerdo. Un abrazo y saluda a Laura.
*Fin de llamada*
Le conté lo que me había dicho Aleix y Laura lo asimilo bien. Pagamos y fuimos a casa, al llegar había prensa por todos los lados, le dije a Laura que esperase en el coche pero se negó y bajo casi antes que yo.
-Mela: Acaba de llegar Pol Espargaró y llega con una chica, parece su ex-novia ¿Pol son ciertos los rumores de tu boda?
-Laura: Así es Mela, Pol me pidió matrimonio antes de ayer, con el resto de pilotos españoles
-Mela: Pero ¿Pol y tu no lo habíais dejado?
-Laura: Si, así fue, pero ¿recuerdas que no fue a la última carrera? Fue porque estaba cuidándome puesto que estaba en coma
-Mela: ¿en coma?¿Qué te paso?- veía que se soltaba muy bien con Mela así que la deje hablar
-Laura: Si, fuimos a esquiar y en una mala caída me golpee la cabeza, pero Pol hizo todo lo posible para que despertara
-Mela: Bueno Pol, creo que tu plan funcionó- dijo riendo, me puse detrás de Laura abrazandola
-Pol:Bueno yo no lo llamaría plan, porque ese accidente ha sido lo peor de mi vida, sólo es que supe cuidarla.
-Mela: Hacéis una pareja preciosa, os deseamos toda la suerte del mundo.
+Narra Laura+
-Laura: ¡Mela espera! Quería enseñaros algo a todos.- me subí la manga derecha del jersey y enseñé un 44 tatuado en mi muñeca
-Pol: ¿Y esto cuando lo has hecho?- tenía una cara el pobre..
-Mela: Vaya parece que ni Pol Espargaró lo sabía- Besé a Pol, no pensé en las cámaras- Pues aquí esta la respuesta más clara a si hay boda. ¡Enhorabuena!- Pol y yo entramos en casa y Eina nos saludó.
Me llamo Rins al móvil
-Rins: Laura! He visto la prensa y vaya vaya como te desenvuelves no?-río
-Laura: Hola Rins! Ya bueno, al fin y al cabo me voy a casar con Pol no?- reí ahora yo.
-Rins: Bueno, te llamaba para quedar esta tarde a las seis para hacer motocross os venís no?
-Laura: Por supuesto allí estaremos! Luego nos vemos!
*Colgue*
-Laura: Cariño esta tarde vamos a hacer motocross con los chicos
-Pol: Vale pero ahora...- me besó, me cogió en brazos y me llevó al sofá. Me dejó y se tumbó encima mío besándome el cuello, me quito la camiseta y los pantalones y lo hicimos. Nos vestimos y fuimos al circuito.