Estaba camino a casa, intentaba digerir todo lo que había pasado el día de hoy, primero Alex sin memoria alguna, al menos sobre lo que hemos pasado, y segundo, yo deseando que jamás recuerde el día en el que dije lo que sentía por ella, quería recuperar a mi amiga, no podía perderla, creo que con ser sólo amigas podría estar en paz.
Llegué a casa, mi mamá ya estaba ahí.
- Faby ¿dónde fuiste? - me preguntó en cuanto me escuchó llegar.
- Fui a ver a una amiga al hospital - le conteste subiendo rápidamente las escaleras a mi cuarto, necesitaba llorar, había aguantado las lágrimas desde que me entere de lo que había sucedido, seguía sintiendome culpable, no podía parar de pensar en que, si yo me hubiera quedado callada, ella no hubiera perdido sus recuerdos; me sentía fatal. Al cabo de un rato, el desgaste emocional me hizo dormir.
Desperté faltando aún 3 horas para ir al colegio, no podía quedarme dormida de nuevo, así que me levanté e hice todo muy lentamente para matar el tiempo.
Cuando por fin estuve preparada, aún faltaba una hora para que las clases iniciaran, me encontraba bastante desesperada, no puedo estar tanto tiempo sin hacer nada; llamé a Steve, apenas se estaba levantando.
-Hola Faby, madrugaste - dijo entre bostezos.
-Si, un poco, oye vámonos juntos ¿pasas por mi? - le dije.
- Si claro, en media hora más o menos me arreglo y paso por ti - dijo - por cierto ¿que paso ayer con Alex?
- Hmmm... bastantes cosas, al rato te cuento, te dejo para que te arregles - la verdad no quería hablar de lo de ayer.
- Bueno, nos vemos en un rato - colgamos, y por desgracia, sólo logré 5 minutos entreteniendome ¿ahora que? Odio esta situación.
Después de un largo (casi eterno) rato, Steve llegó a mi casa y nos fuimos al colegio, la mañana entera estuve evitando el tema de Alex, contandole a Steve pocos detalles.
Por fin terminaron las clases y me dirigí al hospital, para volver a hablar durante divertidas horas con Alex, estaba muy ansiosa, aunque también preocupada, temía que pudiera haber recordado algo.
<Narra Alex>
Después de que Faby se fue, me quedé un poco triste, su compañia me sentaba muy bien, se notaba que nos conocíamos bien y habíamos pasados gratos momentos, pero en su conversación sentí como si me estuviera ocultando algo, además cuando llegó, su mirada era triste, no sé por que.
Cuando estaba durmiendo, soñé algo un poco extraño; Faby y yo estábamos en algún lugar del colegio, se veía nerviosa, hablamos de algo, no sé de que, solo podía ver como ella movía su boca, se encontraba sollozando, algo estaba mal, de pronto ella se quedó callada, la cabeza agachada y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, no comprendía nada, después solo me vi a mi, corriendo por las calles, entonces desperté, sentía ganas de llorar, ¿la había dejado sola? ¿por qué lloraba? Sentí una gran angustia y unas ganas muy grandes de ir y pedirle perdón, por lo que fuera que hubiera pasado.
La mañana para mi fue agonizantemente lenta, quería verla ya, preguntarle sobre mi sueño y pedirle perdón, ella era la única que se había presentado aquí en el hospital para verme y me hizo pasar una tarde muy agradable, no podía ser que fuera ella así conmigo, no después de como fui yo con ella.
Poco antes de que llegara la hora para verla, me puse a pensar en mi sueño y en cómo le preguntaría todo lo que sucedió.
Ella entró a mi cuarto, con una sonrisa bastante contagiosa, a veces me confundo, ¿siento algo más que sólo cariño por ella? Me encanta su compañia, pero en ese momento no podía desviarme de lo que necesitaba saber.
-Hola Alex ¿cómo estás hoy? - me pregunto sonriendo ampliamente.
-Mucho mejor, gracias. ¿Qué tal el colegio? - le pregunté, para iniciar con una conversación normal.
- Bastante aburrido, siempre he odiado a esos profesores que hablan arrullando a la gente - me dijo y ambas reímos, si esos profesores son realmente frustrantes.
- Oye Faby, necesito preguntarte algo - comencé con mi "investigación" el recuerdo me hostigaba bastante.
-Dime Alex - me sonrió y se sentó a mi lado.
- Pues... anoche tuve un sueño - dije en tono distraído - y pues, estábamos tu y yo en él... - la miré y vi como se tenso un poco ante lo que le decía.
- ¿A-a si? ¿Qué pasaba en el sueño? - parecía que ella no quería hablar del tema, pero yo realmente quería saber.
- Pues la verdad no lo tengo muy claro, es como si las voces hubieran estado apagadas durante el sueño, solo se que terminabas llorando y yo salía corriendo de ahí, ¿Eso pasó realmente? - la mire a la cara, ella miraba hacia la ventana, evitandome, temblaba un poco y se notaba a leguas su dificultad para tragar, nuevamente, como en mi sueño.
<< Hola!! que tal? les va gustando? espero que si, intente hacerlo lo más largo que pude, pero no me gusta revelar muchas cosas hasta casi al final XD jejeje bueno actualizaré lo mas pronto posible, recuerden votar el capítulo y decirme que opinan de el en los comentarios <3 >>
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo vivir
Fiksi Remaja¿Qué se hace cuando el destino se empeña en alejarte de lo que más quieres? Fabiola es una chica enamorada un tanto fragil y llorona, muchas cosas en su vida se vuelven muy interesantes al llegar Alex, Faby se enamora a primera vista, pero tendran q...