Capitulo #1
" Un Gancho al Higado"
La Joven se miro al espejo antes de salir de la habitacion , incluso sabiendo que no iria a una fiesta,ni al cine a una cita , es más , ni le verian el rostro.
Oh pero como desearia que fueram esas la circumstancias , una fiesta una salida con sus "amigos" ... una cita .Pero no , vio sus ojos que reflejaban la luz de la luna que pasaba a traves de la diminuta ventana junto su cama demacrada... vio su cabello castaño oscuro , su color natural, y en al final de las punta de un castaño mieloso
Vio su ropa , y penso en el porque de su atuendo , jeans y "hoodie" negros y una capucha que le cubriera el rostro,se aseguro, su respiracion era fria ... y sus manos temblaban ...
Despues de respirar profundamente salio de su pequeña habitacion... paso por el pequeño pasillo sejando atras el baño y el segundo cuarto, el cual era mucho màs grande que el de ella, y vio a su tio dormido y ebrio frente a una tele llena se estatica ... y vio su cartera uno de los gruesos brazos de la silla.
-un par de dolares no m vendrian mal- susurro para sus adentros mientras se acercaba con cuidado al sofa ,sus dedos a punto de tocar la cartera cuando...
- que crees que hacias pequeña zorra- dijo su tio jalando su brazo para acercar su cara a la de ella , el alcohol se sentia impregnado en todo su cuerpo y se combinaba con el asqueroso olor de dias de no bañarse ... seguia ebrio ... la joven trato de tragar el nudo en su garganta al ver como su tio , un hombre con sobrepeso; dientes amarillentos y con caries , casi calvo y los pocos pelos que tenia eran color castaño oscuro, sostenia una navaja de afeitar de las antiguas peligrosamente apretada contra su cuello - ¿huh? ¡ QUE CREES ...! ¿ que hacias? - su voz grave y con altibajos ...
- nada- dijo la joven de 17 , casi ni se le eacuchaba ...
- no habras querido robarme ¿o si ?-dijo mientras bajaba la navaja hasta el cuello en "v" de la camisa de la adolecente ,- no señor... jamas pensaria en algo asi- susurro su mentira al temblar ,el asco , ... ella siempre sentia el asco ...-bien- susrro en voz grave el hombre mientras subia la punta de la navaja de afeitar hasta la mejilla de la muchacha ... - ya sabes ...lo que ... pasaria - dijo mientras cortaba la frase para clavar la punta tres veces en su mejilla dejando un pequeño agujero , lo suficientemente profundo para crear un camino de sangre hasta la camiseta pero no para ser una herida grave , la joven aguanto el dolor en su adentros junto con el miedo ...
- iba ...i..iba a salir - respiro profundo-solo te vine a decir ...- se limito a mentir ... su tio rio como diciendole que no le creia ella se limito a salir ... abrio la puerta ua se encontraba en el pasillo de los apartamentos ...
-sabes- dijo el tio haciendo que se detuviera en el marco de la puerta- tu madre la zorra... le mentia a tu estupido padre asi tambien- ella sintio una daga al corazon ...
- hijo de perra- dijo en voz baja , - ¿QUE FUE ESO?- ... ella gruño... - nada- ... y salio ... a lo que le esperaba ... limpiando el sangrado con abrigo negro...
Un profesor ... tambien tienen vida fuera de la escuela , el señor Flores , consejero escolar ... el cual salia del bar despues de una noche de tragos con sus amigos.
No estaba ni completamente sobrio , ni completamente borracho se dirigia caminando a su hogar despues de rechazar las invitaciones de sus amigos para el bote ,de repente sintio un vibracion en su bolsillo, saco su celular y le respondio a su esposa por telefono.
-hola bebe- dijo
-si si ya voy en camino- escucho
- caminando-
ESTÁS LEYENDO
El Consejero
General FictionDespues de sufrir un brutal ataque despues de una noche de bebida en un callejon oscuro .El consejero escolar Marcos Flores ,cambia radicalmente deseando vivir y ayudar mas ,pero su meta se le complica al tener que tratar a Tamara Lopez , una tosca...