Un mundo nuevo

356 25 4
                                    

Todas nosotras nos encontrábamos en el prado, estábamos discutiendo para saber quién sería la próxima en salir de guardia ésta noche.

Bueno, primero que nada explicare un poco cómo va el curso de está historia.

Mí nombre es Skyler y soy una Ninfa de la música y el sonido. Hace ya varios años que la especie humana se a corrompido por completo, se volvieron bestias sedientas de poder y riquezas, por lo que los seres mágicos decidimos tomar el mando de la situación.

Pero no todo fue como lo pensábamos, y no me refiero a la pelea con los humanos, (eso de hecho fue bastante fácil) a lo que me refiero es a que los lobos, los vampiros y los Magos decidieron reunirnos a todos para que fuera mas fácil dominar a los humanos, cosa que si paso, pero cuándo llego el momento de decidir quiénes mandarían, estas tres razas que eran las más poderosas en nuestro mundo decidieron oprimirnos a todos los demás seres y tratarnos como mercancía.

Si, así como escuchan. Decidieron hacer un pacto con los humanos en el que se decidió que las tres grandes razas (así solían hacerse llamar) gobernaran el mundo siempre y cuándo se les dejara a las personas normales comprar y vender criaturas menos importantes y fuertes como lo eramos todos los demás.

Entre estás pequeñas criaturas estábamos, las Ninfas, Sirenas, Hadas, Duendes de jardín y de cualquier otro tipo, además de los unicornios y pegasos, pero de cualquier forma quedaban otros seres que aún no se conocen del todo, ellos sabían esconderse muy bien y ahora esa cualidad era lo que definiría si vivías o morías ahí afuera.

Ésto se había vuelto tan popular que era regular que cada lunes de cada semana venían cazadores a la parte más profunda del bosque para raptar a todos los que podían. Poco a poco las demás especies se fueron extinguiendo de su habitad natural que eran los bosques.

Los que eramos más fuertes intentamos razonar con las tres grandes razas, pero fue inútil, ellos se rehusaron a prohibir nuestra caza y decidieron participar en ello como si de un juego se tratase.

Si se lo preguntaban, no, no nos cazan para asesinarnos, lo hacen para esclavizarnos y utilizar nuestra magia en lo que más les convenga.

Las únicas especies que hasta ahora seguimos ocultas somos, Hadas, Sirenas y Ninfas.

Las Hadas se ocultan en casas hechas de troncos y hojas muy alto en los arboles, no bajan de ahí si no es cuestión de vida o muerte además de haberse creado cultivos y ductos de agua para así poder alimentarse sin tener que abandonar sus escondites.

Las Sirenas por otra parte no salen jamás a tierra firme, se han mantenido en las profundidades de los océanos y no mantienen contacto con ningún otro ser mágico, ningún ser a podido volver a ver una sirena en su habitad natural desde hace mucho tiempo.

Por otra parte nosotras las Ninfas vivimos bajo tierra, en prados mágicos creados con nuestros poderes, no solo somos Ninfas de música y sonido si no también de la flora y fauna, del agua, del fuego, del viento y de muchas otras cosas más.

Nosotras también tenemos cultivos y ganadería además de ductos muy elaborados de cañería para nuestra vida cómoda y diaria, somos la única raza que no a perdido a ninguna integrante de los suyos, osea que los humanos no han logrado atrapar a ninguna de nuestra especie.

Aunque esto es placentero y reconfortante también ocasiona que nuestra búsqueda y venta sea más elevada, pero eso no nos preocupa ya que nuestras praderas son resguardadas con campos de magia que hemos logrado fortalecer con el tiempo.

Aún así cada noche de lunes dos de las Ninfas más fuertes de la comunidad salen a proteger la entrada a nuestro hogar, que es una puerta sellada en el tronco de un árbol milenario.

Ninfas De La Música (En edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora