Aoi me preocupa, lo hace desdé hace dos años...Un poco antes desdé que comenzáramos a salir, yo con ella iba enserio, quería algo serio pero enterarme de que ella amaba a otro hombre...Locamente, fui yo el que se volvió loco, no lo soporte y comencé a tratarla mal, parecía que era el malo pero ella lo era, ella no tenía la culpa de estar enamorada de otro...¿Pero porque decidió salir conmigo? Es un misterio, Aoi es un misterio.
-¡¡EY!! -Le grité corriendo hacía ella-
-Que...? ¿¡QUE!? -Se levantó sobre saltada- ¿Castiel...? ¡¡Castiel!!
-¿Que haces en el piso? ¿¡Porque no estas dentro de tu apartamento!?
-Yo...Estoy cansada...-A cerrado sus ojos-
-¡No, no, no te duermas! -Mi mala suerte a aumentado, se a dormido, revisé sus bolsillos para en encontrar su llaves y ¡Las encontré! he abierto las puerta de su apartamento y la he cargado dentro-
Mierda es mas pesada de lo que recuerdo, tampoco olvido cuando me hacía esto muy a menudo se dormía en un lugar que no debía y yo la cargaba hasta su apartamento, si no mal olvido aun tengo la copia de su llaves del apartamento, tengo que devolvérsela.
*Toc Toc*
Me encamine hacía la puerta luego de dejar a Aoi en el sofá y abrí la puerta solo para enterarme que era el idiota de su ex novio, Kentin.
-¿Que quieres? -Le dije entrecerrando la puerta-
-¿Que mierdas haces? Ábreme la maldita puerta ¿¡No ves que traigo esto!? -Me mostró unos platos donde tenía obviamente comida, luego entro dándole una patada a la puerta y llevándome con ella ¿Para que quiere eso? ¿Es para Aoi?-
-¿Que mierda? Cállate, esta dormida.
-¿Dormida...? Pero dijo que tenía hambre. -Dejo los platos, y se acerco a ella-
-¿Que parte de dormida no entiendes? -Dije susurrando-
-¿Es verdad que no a estado comiendo y durmiendo? Es tu culpa que fume ¿Verdad?
-Alto ahí, no me culpes de esas estupideces, puedo compartir los cigarrillos pero no es mi culpa que comenzara con lo demás y mucho menos que fumará.
-¿Y lo otro?
-Pensé que tu madre la cuidaba, no me deja saber nada de ella...Es una idiota.
-...¿Aun te gusta?
-¿Eso te importa? Creo que te lo deje claro.
-TCH...-Bufo mientras me miraba con enojo-
Es cierto, aun siento algo por la enana...No se cual es el motivo, pero aun la quiero, por mis actos la perdí y de eso me arrepiento, si tan solo hubiera hablado con ella sobre este tipo y por el motivo por el cual salía conmigo, tal vez hoy aun estaríamos juntos. Tal vez estaríamos cumpliendo un año o mas, no lo recuerdo.
-¿Te importa irte? Yo la cuidaré, ya lo he echo antes. -Le dije-
-Nah, me quedaré tu veté.
-¿Estas loco?
-Tu eres el único loco aquí, ella es mía y que no se te olvido -Me dijo mientas jugaba con el cabello de Aoi-
ESTÁS LEYENDO
[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)
FanfictionAoi es una chica de diecinueve años que esta enamorada profundamente de Ken, un chico que conoció a la edad de unos diez a once años. Pero inesperadamente cuando ella tiene sus quince años él padre de Ken los sorprende a ambos mandando a su hijo a u...