El comienzo

19 2 0
                                    

Soy Barbara, cosas muy locas me han ocurrido, soy de chicago, vengó de una linda familia, solo tengo un hermano llamado Kevin Jordán el es 5 años mayor que yo, el ha sido mi guardaespaldas desde que entre a la escuela, mi madre Rose y mi padre Patrick siempre nos han apoyado sin dudar que, todos éramos muy unidos, antes de que ocurriera algo que marco mi vida.

[...]

Algunos años atrás cuando tenia 16 y mi hermano 21 mi padre mantenía en "viajes de trabajo" algunas veces se iba por un largo tiempo 4 meses o 5, por esa razón mi madre estaba mas apagada, mas solitaria, ella no era la rose de antes, hasta que un día, yo descubrí la razón por la cual Patrick ya no encontraba a mi madre atractiva.

Un viernes quise ir a su oficina a darle una sorpresa, la secretaria no estaba, así que pude pasar sin inconvenientes, al llegar a la puerta escuche varios gemidos de una mujer, no lo podía creer así que abrí la puerta lentamente, y lo vi, lo vi todo, en el sofá de su oficina el estaba con su amante Analia, le estaba besando los pechos y ella solo gemía, el voltio y me vio, de repente yo salí corriendo del despacho, el corrió tras de mi, pero al fin se rindió, en el camino analizaba mi situación, le diría a mi Madre? O me quedaría callada para que Patrick hiciera de las suyas?
Al final le conté a mi madre, ella me había dicho que encontró perfume en la camisa de mi papa y barios mensajes de texto que decían así
" Eres el mejor, hoy la pase como nunca" y "estoy aburrida, te espero en mi departamento"
No sabia mi madre porque no hizo nada al ver estos mensajes, él caso es que ella se divorcio de Patrick, la verdad mi padre no hizo falta en la casa, total ni mantenía allí

[No olviden comentar y dar ☆! GRACIAS¡!]

BarbaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora