CAPITULO 1: EL GRAN SUEÑO

9 0 0
                                    

Primero que nada me llamo Alex. Todo empezó cuando tenia 14 años, era una tarde calurosa, como siempre lo hacia acá en mi pueblo; no era un pueblo muy grande pero tenia un buen ambiente, muchos niños, mucha naturaleza, si caminabas por la calle podías observar palmeras en la mitad ellas, ese día estaba vestido como siempre lucia estarlo; unas bermudas, una camiseta, sandalias y un bolso para llevar las cosas necesarias que necesitaba.

Siempre salia de la casa a jugar con mis amigos y a pasar un buen rato, íbamos a jugar fútbol, billar y lo que mas nos encantaba hacer era ir a piscina, ya que el pueblo contaba con una de ellas en la mitad del parque principal, rodeado de palmeras y varios arbustos.

Ese día algo sucedió en mi que cambio el enfoque de mi vida.

Después de un tiempo, recién cumplido mis 15 años, empecé a descubrir que me gustaba la adrenalina y también, hacer cosas locas y apasionadas. Un día como cualquiera, me invitaron a una excursión a las montañas, el objetivo era hacer elevar cometas tan alto, que las nubes las taparan. Empezamos nuestra caminata que duraba aproximadamente una hora y media, en el transcurso de todo ese recorrido nos íbamos encontrando con diferentes animales, diferentes tipos de aves y también diferentes tipos de flores.

Al llegar a nuestro destino, todos dejamos nuestras cosas y empezamos a construir nuestras tiendas para dormir ya que no íbamos a quedar algunos días en ese hermoso lugar, no solo para elevar cometas también para apreciar el bellísimo paisaje que podían ver nuestros ojos, y también para explorar partes que nunca nadie había explorado.

Cuando ya acabábamos de alistar todo, nos reunimos los 4, empezamos a planear lo que íbamos a hacer mientras que estábamos ay .

1. Íbamos a elevar nuestras cometas.

2. Íbamos a explorar la cueva.

3. Escalar la cascada.

4. Este seria el ultimo y el mas decisivo en mi vida, cruzar un lago por una cuerda que estaba de lado a lado por todo el lado, y para esto necesitábamos cruzar con un arnés.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CUERDA FLOJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora