Dime que rechazaste al hombre
quien pidió tu mano porque estás esperando por mí
Y sé, que vas a estar fuera un tiempo pero no tengo planes en absoluto de abandonar¿Y me quitarás las esperanzas y sueños y simplemente te quedarás conmigo?Todos mis sentidos cobran vida mientras estoy tropezando en casa tan borracho como nunca he estado y nunca voy a abandonar de nuevo porque tú eres la única.Y todos mis amigos se han ido a buscar otro lugar para dejar que sus corazones choquen.Sólo prométeme, que siempre serás una amiga porque tú eres la única.Coge mi mano y mi corazón y alma, yo sólo tendré estos ojos para ti.Y sabes, todo cambia pero seremos extraños si...vemos esto a través.Podrías permanecer dentro de estas paredes y sangrar o simplemente quedarte conmigo
Oh señor, ahora.Todos mis sentidos cobran vida
mientras estoy tropezando en casa tan borracho como nunca he estado y nunca voy a abandonar de nuevo porque tú eres la única.Y todos mis amigos se han ido a buscar otro lugar para dejar que sus corazones choquen.Sólo prométeme, que siempre serás una amiga porque tú eres la única.Estoy tropezando borracho,poniéndome perdido estoy tan ido, así que dime el camino a casa.Escucho canciones tristes,cantando sobre amor y donde las cosas van mal.Todos mis sentidos cobran vida
mientras estoy tropezando en casa tan borracho como nunca he estado y nunca voy a abandonar de nuevo porque tú eres la única.Y todos mis amigos se han ido a buscar otro lugar para dejar que sus corazones choquen.Sólo prométeme, que siempre serás una amiga porque tú eres la única.(Ed Sheeran.-One)
~~~~~
Samuel.
¿Y si todo no fue fácil?
Nunca nadie se había interesado así.Nunca nadie se había preguntado sobre mi,si comía,si tenía un hogar para vivir,si tenía alguna enfermedad,si tenía ropa,si estaba vivo.
Nada.
'¿Quieres el beso de las buenas noches?'
Esa frase.
Una frase tan cursi,tan inútil.Solo sucede en las películas americanas,allí donde la madre del pequeño arropa a su niño adorado y mimado en la cama,hasta que este se duerme y si no lo hace tras unos minutos acaba leyéndole un cuento infantil.Pero como ya dije,solo existe en las películas,no en la vida real.Bueno,quizá sí exista.Pero en la mía no.Seguramente exista en las familias de aquellos que se encuentran forrados en pasta,que viven en los barrios altos,donde sus preciadas mamis cuidan a sus hijos como si fueran lo más preciado del mundo.
Ariadna:¿Samuel?-La delicada voz de mi hermanita resuena en la pequeña habitación,con un leve murmuró.
Samuel:¿Si?-Susurro,la idea de despertar a mamá no es la mejor.
Ariana:¿Papá vendrá?-Me doy vuelta en mi cama y visualizo a la pequeña en la suya,mirándome con sus ojos marrones que en la oscuridad parecen más oscuros de lo común y que se encuentran debajo de sus largas pestañas,sus manos están reposando por debajo de su cabeza,por encima de su almohada rosa.
Samuel:Claro.-Sonrío suavemente.-Siempre lo hace¿O no es así?-Sus ojitos viajan por la habitación,hasta encontrarse nuevamente con los míos.
Ariana:Lo sé.-Responde cortadamente.Silencio.Siempre me pregunto qué le pasará por su pequeña mente,que a pesar de solo tener pocos años resulta tan abrumador que hable como un mayor,como si fuera un adulto que ha vivido cincuenta años y sepa todo del transcurso de la vida humana.-Solo que aveces tengo un sentimiento raro..-Se mueve en la cama y observa el techo.
ESTÁS LEYENDO
Desordenaste mi vida 2:Corazones rotos.(Terminada)
FanfictionTodos tenemos historias,secretos,palabras,hechos por el cual contar. ¿O no es así? Somos así por algunos motivos. Porqué esos hechos,esas cosas que hemos atravesado o vivido,de alguna manera nos han marcando,nos describen,nos califican. Todo tiene u...