Perdón la tardanza, estuve un poco ocupada y tenia algunas fallas técnicas, pero ya esta el siguiente capitulo, aquí como lo prometí, saldrá el Shimin y el Shuga xD mas adelante saldrán los demás, solo esperen los demás capítulos 7u7r
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Capitulo 2 ^^
Pasaron los días y se llego el tiempo de ir a la escuela, solo quedaba menos de una semana para el primer día de clases.
Narra Tn
Desperté un nuevo día, no he sabido nada de mi madre ni mi padrastro, lo cual me alegra un poco, pero extraño a mi madre, trate de olvidarlo y fui a desayunar, tenia que salir y buscar un trabajo de medio tiempo para tener dinero. Termine de comer, me aliste y al salir de mi apartamento me encontré a SeolHyun, parecía que regresaba de las compras para la comida, le sonreí y salude.
SeolHyun: a donde vas con tanta prisa Tn? -dice mientras ella abre la puerta de su apartamento-
Tn: pues voy a ir a conseguir un pequeño trabajo para tener algo de dinero -dices mientras cierras tu apartamento-
SeolHyun: quieres que te ayude? no suena fácil
Tn: -niegas con tu cabeza mientras sonríes leve- No, tranquila tía Seol, quiero aprender a valerme por mi misma, se que puedo
SeolHyun: -asiente y sonríe mirándote- esa es la actitud pequeña, bueno, suerte y trabaja duro, Figthing!!
Tn: -asientes sonriendo y te despides de SeolHyun- eso haré, gracias tía Seol
SeolHyun: -asiente despidiéndose de ti y entra a su apartamento-
Después de ver a SeolHyun que ahora la veo como una tía muy cariñosa y amable, fui a algunos lugares para buscar un buen trabajo, pero al principio la suerte no estaba de mi lado, no aceptaban a menores de edad o no era lo adecuado, estaba cansada de tanto caminar, me acerque al parque y me senté en una banca suspirando, mire al cielo viendo los hermosos arboles, pero no podía rendirme ahora, no cuando ya había llegado tan lejos, me levante y de pronto cayo un volante cerca mio, por mi curiosidad lo levante y vi que era un anuncio donde buscaban ayudantes en una cafetería, era mi oportunidad y decidí ir para ver si lo conseguía.
llegue a la cafetería e hice la prueba que me pidieron, la pasé sin problema y el encargado me dijo que tenia el trabajo, me emocione tanto que abrace al dueño y el solo rió, me despedí y me dijo que fuera a trabajar al día siguiente.
Necesitaba trabajar duro, pues necesitaba el dinero para mi inscripción en la escuela, el uniforme y lo demás, porque no conseguí el dinero antes? me preguntaba yo, pero ya no había marcha atrás. llegue a mi apartamento cansada, ya era un poco tarde, comí un poco y me fui a dormir sin importar lo demás...
Al día siguiente, me desperté con muchas energías, desayune, me cambie y me fui a trabajar a la cafetería, me puse mi ropa adecuada de la cafetería y fui a atender a los clientes, tenia que esforzarme, pues se acercaba la fecha de inscripción para la escuela. Y así fue durante 3 días hasta que un día, después de llegar de trabajar ya un poco cansada, tocan la puerta de mi apartamento y al ver quien era sonrío amplio.
SeolHyun: estas ocupada ahorita?
Tn: -niegas con tu cabeza al escucharla- ahora no, porque?
SeolHyun: necesito que me acompañes a un mandado, ah! y trae tus documentos personales
Tn: para que?
SeolHyun: tu solo asle caso a tu tía Seol y ven
Tn: -asientes sonriendo, aunque no entendías porque te pidió todo eso, confías en ella y llevas tus documentos personales-
Mi tía Seol me llevo a su auto, era muy bonito, y nos dirigimos a un lugar muy grande.
SeolHyun: listo, aquí es, baja y acompañame
Yo solo asentí y baje del auto, ella tenia mis documentos, al llegar al lugar y nos atendieron inmediatamente.
SeolHyun: esperame en la sala de espera, si?
Tn: -asientes y te sientas en la silla esperando a tu tía Seol-
Pasaron algunos minutos y vi que mi tía Seol regresaba
SeolHyun: aquí tienes -te entrega una credencial de estudiante en la escuela Sungkyunkwan.
Tn: que es esto tía Seol? -dices mirando tu nueva credencial de estudiante-
SeolHyun: te inscribí en la escuela Sungkyukwan, una de las mejores y no acepto no por respuesta
Tn: tía... Muchas gracias! -dices levantandote y la abrazas fuerte-
SeolHyun: no es nada, pero podrías dejarme respirar, lo necesito para vivir
Tn: -asientes y la sueltas- muchas gracias, prometo ser una gran estudiante en forma de agradecimiento
SeolHyun: eso espero, bueno, ahora regresemos a descansar que tu no te ves tan bien que digamos
Nos fuimos de la escuela Sungkyukwan y nos dirijimos al departamento, salí del auto y llegue a mi apartamento quedándome dormida en el sofá...
A la mañana siguiente hice lo mismo, fui a trabajar y ese día fue el día de pago, al ver mi efectivo, me sorprendí, el encargado dijo que trabaje bien esos días y que me dieron dinero extra, por fin el dinero me alcanzaba para todo lo que me faltaba para la escuela y de sobra. Me subí al camión de regreso a mi apartamento y al llegar le conté todo a mi tía Seol, ella se ofreció de acompañarme y llevarme a comprar lo necesario, asentí y llegamos a la tienda en donde vendían los uniformes.
SeolHyun: pruebate este, tal vez sea de tu talla
Tn: -asientes y te lo pruebas, sales del vestidor y se lo muestras a tu tía Seol-
SeolHyun: creo que... Esta apretado
Tn: que? pero si yo lo siento bien
SeolHyun: no, no me gusta, ponte otro mas grande
Tn: pero...
SeolHyun: es broma, te queda bien, aunque tenemos que arreglar esa falda, es muy corta
Tn: tía! -dices y ríes junto con ella y al ver que un chico se te quedaba viendo, lo ves un poco raro, pero tratas de ignorarlo y continuas con tu tía Seol.
SeolHyun: muy bien, ahora a pagar, traes el dinero?
Tn: claro! -dices y sacas el sobre con el dinero-
Mientras esperaba en la fila, el chico que me miraba hace rato, volvió a mirarme, no le di importancia, ya que no parecía mal chico, al parecer le daba curiosidad mi aspecto, solo lo ignore, pague mi uniforme y salí de la tienda sin poder de dejar de sonreír, pues todo era genial, no me estaba llendo tan mal como yo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
My life with Vampires (V y Tn )
FanficTn es una chica como cualquier otra, lista, bonita y siempre positiva, vive con su madre viuda, la cual se volvio a casar, teniendo Tn un padrastro que se quiere aprobechar de ella, y juntos viven como una familia normal, se podria decr, o almenos...