La historia del chico despreocupado

160 7 5
                                    

Yo soy Mikuo, la version masculina de Hatsune Miku la vocaloid 01.Soy un chico despierto,algo friki y no admito...pervertido.
A parte de mi hay otra versión de Miku famosa que es Zatsune Miku,digamos que es la parte mala de Miku.

Yo estudio en la academia Fanloid,es una academia donde van todos los fanloids de los vocaloids.

Para ser un vocaloid se necesita ser famoso,no ser una copia idéntica de el vocaloid oficial y tener voz propia.

Mis amigos son:
IO: Versión masculina de IA
Usee:Versión masculina de SeeU
Luki:Versión masculina de Luka.
Kaiko:Versión femenina de Kaito.
Rinto: Versión masculina de Rin.
Lenka: Versión femenina de Len.

Hoy vamos con la academia a conocer a nuestras formas oficiales,mientras caminábamos estaban viendo canciones de sus formas oficiales.
Luki:¡¡Luka es tan impresionante!!
Kaiko:Kaito es mejor.
Lenka:Pues es un pervertido.
Rinto: Y Len un uke.
Usee:No digáis bobadas,SeeU the best!!
IO:¿Mikuo tu no ves las canciones de Miku?
Mikuo: No traigo móvil.

IO me buscó en Vocatube la canción más famosa de Miku para enseñársela.

IO:Aquí está.

*Poner canción de arriba y ver el videoclip*

Ella es realmente hermosa y su voz es asombrosa,aunque no lo parezca estoy muy nervioso,seguro no quiere conocer a una copia barata como yo...

Me llevaron hacía una habitación para conocer a Miku.Estaba muy nervioso...no podía ni pensar,Zatsune estaba muy tranquila,no como yo.

Mikuo:Y si...Me ignora y no me toma en cuenta...
Zatsune:No había pensado en eso...

La cara de Zatsune era de preocupación.

Mikuo:Creo que me iré,seguro no quiere copias bara...

Una cálidas manos taparon mis ojos.Y sonó una voz muy angelical.

??:Para mí no sois copias baratas,menos tú.

En es momento no me podía creer quien me estaba hablando era...¡¡Hatsune Miku!!


Continuará...

Vocaloid Miku x Mikuo(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora