-Chicas, creo que no nos han visto así que vamos a darnos la vuelta que ya es bastante verlos en clase, así que vamos a darnos la vuelta y empezamos a andar normalmente. Dije.
Como somos así de locas pues...... Empezamos a correr hasta que se oyó la voz de Diego ¿Diego? Si, que raro, el de las estupideces solía ser David, Diego solo se reía:
-¡¡Donde vais tan rapido preciosas!!
-Mierda!! Nos han visto parad chicas.
Se acercaron donde nosotras y Sofia les dijo:
-Pues estábamos dando un paseo y corriendo a ratos para estar en forma.
-Yaya, no mintáis en vestiditos vais a ir a correr no. Dijo David con su estúpida voz de chulo.
-Pues si, la verdad es que es mentira, hemos echado a correr para no veros por que dais ASCO menos Mario que no se que hace con vosotros la verdad. Dije en un tono bastante elevado.
-Pues os vais a joder, vamos a ir toda la noche con vosotras. Dijo diego.
Diego hoy estaba demasiado HABLADOR diría yo, tal vez era así no le conocía mucho. Tras llevar un rato pasean Carlos se fue a su casa..... Menos mal de lo malo malo Carlos era el peor.
-Bueno pues nosotras nos vamos a cenar, el lunes nos vemos. Dijo Andrea.
-De eso nada, vamos a cenar juntos una cita triple, pero esta vez sin decir quien es pareja de quien poco a poco os iréis dando cuenta, encima vais a invitar vosotras. dijo David.
-Perdona, pero cuando invito yo me gusta elegir el acompañante. Dije.
-Relajate, que es que tienes la regla, si quieres ya te quito yo ese mal humor que tienes. Dijo diego.
No me lo podía creer ese debía de ser el verdadero Diego, aunque antes no se había dado a conocer de esa forma.
-Te estas pasando majo, mira vamos a ir a cenar con vosotros pero no os vamos a invitar..... Agg es que dais ascooo!!Sofia, Andrea y Mario se reían mientras yo discutía absurdamente con David y Diego. Nos dirigimos a la pizzería para cenar.
Mientras cenábamos no paraban de decir tonterías como de costumbre, algunas cosas hacían gracia pero otras no, se pasaban un poco con los comentarios machistas, hoy e descubierto una faceta de Diego que no conocía, pero de Mario tambien, la verdad es que eran los tres bastante iguales, aunque Mario no era tan......INSOPORTABLE. En la cena los tres estaban muy bromistas con las tres.....lo que me parecía raro fue que Diego nunca se había comportado de esa forma con nosotras. Por una parte me gustaba estar con ellos, eran majos, pero por otra eran insoportable, se creían que todas babeabamos por ellos, era lo que menos me gustaba bueno no era lo que menos me gustaba en realidad me daba ASCO.
Diego estaba en especial bromista conmigo, pero David también (como siempre).David era como el jefe, además era el más insoportable.
-Por cierto, os lleváis con mi ex? Por que q mi de vez en cuando no me importa ir con vosotros después de el asco que dais sois majos, pero si va Carlos me niego.
- A que has salido con Carlos? Dijo Mario.
-Si....
-No nos llevamos muy bien, hoy vino con nosotros solo por aquí por que iba de camino a su casa, es un poco friki, hemos estado diez minutos con el y dice que quiere venganza para ti. Aclaro David.
-A que tipo de venganza te refieres, David me estas asustando.
-Dijo que si nosotros le podíamos ayudar a llevar a cabo un plan para vengarse de ti.
-Cualll?!??!! Sois idiotas! No me lo pensabais decir o que??
-Haber relajate, lo que importa es que te lo hayamos dicho no.
-Ayudame por favor hago lo que queráis enserio, lo que sea.
- Con que lo que sea? Río Diego
-Si lo que sea, y dejate de tontería esto es serio.
Andrea, Sofia y Mario permavian en silencio mientras yo continuaba alarmada.-Teneis que quedar con el todos los días y averiguar que tipo de daño tiene planeado hacerme.
-Tranquila Val, lo haremos... Pero recuerda que nos debes una. Me guiñó un ojo.
-Muchas gracias chicos, sois los mejorees, no os doy un beso por que todavía me dais un poco de asco, conseguiréis que quite ese asco si me ayudáis.Todos nos empezamos a reír, la verdad es que había que tomárselo a broma.
Salimos de la pizzería y ya nos fuimos todos hacia casa ya que eran las doce y estábamos cansados por que habíamos madrugado. Mario, Andrea y yo fuimos hacia nuestras casas y ellos tres hacia las suyas.Cuando llegue a casa me puse el pijama, y me tumbé en la cama no podía parar de pensar lo que había sucedido, menos mal que me lo contaron. Me detuve un momento a pensar y..... No seria mentira no? Espero que no pero puede ser cualquiera cosa..... No me fio.
Me fui a "dormir", si se puede decir por que no creo q dormiría mucho. Me esperaba un duro Sábado, encima con comida familiar......
Hoola!! Que pasara? Será verdad lo que la contaron los chicos? Sera todo un plan de Carlos para hacerla mucho más daño del que se espera confiando en los chicos? Quien sabe! Nada es lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Entre Broma Y Broma Uno Se Enamora
Ficção AdolescenteValeria es una chica de 15 años como otra cualquiera, aunque bastante guapa; alta, morena, delgada, ojos azules.... Ella acaba de salir de una relación bastante intensa y creé que nunca lo va a poder superar, aunque para eso estan sus mejores amig...