Era una tarde como otra cualquiera, estaba en casa de Asley, mi mejor amiga; ella es una chica bastante guapa, todos los chicos del instituto quieren estar con ella, digamos que es muchísimo más popular que yo, es rubia con los ojos verdes, es más alta que yo, aunque mi altura es fácil de superar...
Estábamos sentadas en el sofá de su habitación viendo películas de terror, esa noche me iba a quedar a su casa a dormir, prácticamente soy parte de su familia, nuestros padres son muy amigos y compañeros de trabajo, y como consecuencia estamos siempre juntas.
Cuando terminamos de ver películas Asley cogió su portátil, comenzó a buscar creepypastas, yo no sabía lo que eran... Y me quede un tanto extrañada, su madre nos llamó para cenar, eran las 22:00 p.m así que cerró el portátil y nos fuimos a cenar.-Asley : {Tu Nombre}, ¿quieres venir con los chicos? Vamos a hacer una ouija.
- { TN } : Bueno... Asley... Yo... Sabes que me dan miedo esas cosas y...
- Asley : Vamos { TN }, no seas cobarde... No va a pasar nada, te lo prometo c: - dijo ella un tanto convincente.
Al final decidimos ir a casa de los chicos pasada la media noche, he de reconocer que estaba muy asustada, nunca había hecho una ouija...
Llegamos a la entrada y Asley tocó el timbre :- ****: Pasa preciosa - dijo un chico bastante apuesto refiriéndose a Asley- ¿Y quien es esta chica tan linda? - dijo provocando que me sonrrojara.
-Asley: Carlos, ella es mi amiga {TN}, espero que no te importe que la haya invitado, es que tiene pocos amigos y...
-Carlos : No, todo lo contrario, encantado de conocerte { TN } - cortó Carlos dándome dos besos en las mejillas.
Al entrar a su casa ya habían llegado todos los amigos de Asley, no sentamos al lado de Carlos, ya que era él único al que le agradaba mi presencia.-****: ¿ Empezamos ya? - dijo una chica bastante segura de sí.
- Carlos: Por supuesto Ana, no te alteres- dijo Carlos en tono burlón.
Colocaron la ouija en la mesa y comenzaron a hace preguntas muy poco serias toda la noche.
Era hora de llegar a casa cuando de repente Cristián, él novio de Asley; hizo una pregunta que me congeló la sangre:- Cristián: ¿ Es verdad que Jeff the killer va a presenciarse a alguno de los que estamos presentes?
De repente empezaron a moverse todos los objetos del salón y me quedé paralizada, todos lograron salir de allí, menos yo, en ese momento mis piernas no respondían y fue entonces cuando vi una sombra tras de mi...
Pesé que sería Asley, pero al escuchar "Shh go to sleep, pequeña"...
Las lágrimas caían de mis ojos, y cada vez estaba más asustada, necesitaba que me sacaran de allí, me estaba dando un ataque de ansiedad.
Cuando menos me lo esperaba apareció Carlos y me cogió en brazos llevándome con él a la salida, pero antes de salir pude ver que la ouija me señalaba a mi.Subí al coche de Carlos ya que él nos llevaría a casa a Asley y a mi.
Cuando por fin llegué a mi casa mis padres estaban un poco enfadados, ya que no eran horas de llegar a casa tan tarde.
Subí corriendo a mi habitación deseando dormir y olvidar esta noche tan extraña.
Entré al cuarto de baño y me puse una camisa larga, me recogí el pelo en un moño y entré a mi habitación.
Para mi sorpresa...CONTINUARÁ...
Oigan, podrían decirme si me quedó un poco corta? Si les gusto la primera parte por favor haganmelo saber Os quiero
ESTÁS LEYENDO
[ Shh... Go To Sleep, Pequeña ]
Fanfiction{TN}, Una chica muy poco popular y bastante antisocial no se imagina en lo que se acaba de meter, en una noche su vida da un giro de 360 grados, desde esa noche ya no volvería a estar tan sola como antes, aunque en ocasiones desearía estarlo... " Je...