La Obra De Teatro

4.5K 169 35
                                    

sonido de despertador *

_____ se levanta de la cama y se busca algo en su closet.

____ pov's

Mi nombre es _____ Mado, soy la hija de uno de los agente mas importantes de la CCG, hermana de una prometedora detective que sin duda seguirá los pasos de papá.

En cuanto a mi...aveces creo que soy adoptada, soy diferente a los dos, no tengo mi cabello albino, no me interesan los ghouls ni quiero trabajar para algo tan aburrido.

Quiero que mi banda sea una de las mas sonadas en tokyo, soy una artista.

La vocalista de "waring sing"
Todo lo relacionado con escenario es mi fuerte.

Hoy es la audición para la bella durmiente, sin duda hoy sera mi día de suerte.

Mi estilo es punk rock, hoy me decidí por usar medias de red, falda escosesa, blusa con logotipo de Ramones, botas altas y mi chamarra de piel negra.

Mi cabello lo tení de negro. Lo alboroto de vez en cuando para darle mi propio estilo.

Baje a desayunar y para variar ya no había nadie en casa.

Salí rumbo a la escuela a toda prisa cuando un chico rubio choca conmigo y ambos caemos al piso.

Xx: disculpame.

____fue mi culpa, hiba rápido.

Xx: voy rumbo a la estación y tu ____?

____: Eh...y tu por que sabes mi nombre?

Xx: vamos en la misma clase, aparte conozco a ren el bajista de tu banda,mi nombre es Hide.

La verdad no tenia ni idea de que el estuviera en mi clase, por lo general estoy sola, todos huyen de mi por alguna razón... Este chico me esta hablando, de seguro necesita algún favor.

____: olvidaste hacer la tarea?

Hi: no

____: necesitas plata? De una vez te digo que no tengo.

Hi: jeje no es eso. Yo quiero ser tu amigo.

____: ab esta bien...

Hi: alcanzamos a llegar, vamos.

Tomamos el tren rumbo a la preparatoria.

Al llegar le dije a Hide que tenia audición a primera hora así que tomamos diferentes caminos.

Comencé a sentir nervios, nunca había adicionado para una obra.

Xx: numero 4 Mado ____.

Entre y todos me miraban mal.
Era de esperar.
Pude escuchar algunas risitas de fondo.

Xx: que papel te gustaría hacer.

-Malefica! Grito alguien de fondo.

Xx: silencio!

____: Aurora.

De nuevo risitas.

Xx: adelante

Comenze a decir las lineas hasta entablar una conversación con el otro jurado quien leía algunos diálogos al azar.

Xx: Mado, definitivamente tienes un don.

____: gracias.

Xx: falta escuchar a los demás, por favor toma asiento.

Pasaron las audiciones y hasta el último un joven que nunca vi antes.

Xx: bien Kaneki esa actuación fue sin igual...quiero intentar algo...mado!

____: s-si?

Xx: al escenario.

Pase al escenario y como era de esperarse Kaneki se sintió intimidado por mi.

Xx: escena 10, el jardín donde aurora y el príncipe Felipe se encuentran.

El chico estaba tan nervioso pero al momento de actuar se volvió otra persona.

La escena realmente quedó bien.

Xx: bravo!

Xx: ustedes son los protagonistas.

Fe Ciega Para Sordos-Tokyo Ghoul(Kaneki&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora