Capítulo 3. '¿Master?'

13 3 0
                                    

Me pregunto dónde esta... Llamé a su teléfono, y como siempre, lo había dejado en su cama.
Me dejé caer a la cama de Len, boca abajo.
-Waah...¿Dónde pudo haber ido?- me dije a mi mismo.

[Narra Len]

¿Ahora dónde me meti?
Como sea...
Me encontre en un lugar que no conozco, pero éste se veía lujoso.
Cuando abrí los ojos, no veía a nadie cerca, así que empecé a caminar.
Alto, ¿¡Estoy en el techo de un edificio!? ¿Cómo llegué aqui?

-Oye- escuche una voz -Oye...mírame- volteé hacia atrás encontrándome con alguien. A eso salté.
-¿C-cómo llegaste?- le pregunté.
-Estuve escondido, hasta ver que despertaste- me sonrió. Esperen, paren el mundo, ¿Es hombre? Su apariencia no dice lo mismo. Hasta maquillaje usa.
-Ya...ya veo- le miré bien -¿Sabes cómo llegué aqui?- el más alto se acercó a mi oído.
-No te diré como. Sólo te dire que...pasó mucho tiempo, Len-sama- me susurró. Luego se alejó y sonrió.
-Oye, no necesitas tantas formalidades- dije algo nervioso.
-Sí, por mí si- volvió a su postura normal.
Su voz era suave y firme, supongo que así lo educaron.

Pasó un rato cuando él se fue a buscar algo.
-No te vallas, ya vuelvo-

Me quedé ahi mirando el cielo. Ya estaba atardeciendo.
Me pregunto cómo está Ayumi.
El chico volvió conmigo y me hizo una seña de seguirlo, y eso hice.
Llegamos a un cuarto.
-Dormirás aqui, si esto te gusta- me dijo.
-Si, no hay problema- me adentré en la habitación.
Me dejé caer en la cama que estaba a unos pasos de la puerta, el impacto de mi cuerpo con la cama, realmente hizo que me hundiera, era demasiado cómoda y suave.

-Oye...- llamé al chico que estaba por salir del cuarto. Él volteó para escucharme -Aún no se tu nombre...-
-Ah, no te preocupes por eso. Soy Ayasaki-
-Oh...bueno...¿Cuándo volveré a casa?-
-No lo sé, ¿Tienes algo importante que hacer?-
-No- titubeé un poco al hablar.
-Más tarde llegan los demás, no te preocupes- cuando dijo eso yo me pregunté, ¿Los demás?, pero, solo asentí con la cabeza.
-Y...¿Tienes un teléfono?-
-No, yo no, ¿Para qué lo necesitas?-
-Ah, no...para...nada-
-En todo caso, si llegas a necesitarlo, los demás tienen, cuando lleguen-
-Oh, bueno- dije despeinando mi cabello, algo ansioso.
Ayasaki inclinó su cabeza en signo de respeto y caminó a la puerta.
La cerró detrás suyo.
Ahí hubo absoluto silencio, ya era oscuro. Mire el reloj de una mesa que había a un costado.
Suspiré al ver la hora, a ser sincero, el tiempo pasa más rápido de lo que debería.
Miré hacia una ventana que había en la habitación. Se notaba la suave pero profunda luz de luna entrecortada por unas cortinas blancas, casi impecables.
Me levanté para dirigirme con breves pasos hacia la mencionada ventana. Moví delicadamente la cortina hacia un lado, para contemplar la luna a través del cristal
Me quedé pensando en, ¿Qué hago aqui?, pero fuí interrumpido por unos leves golpes de la puerta, así camine hacia esta y la abrí.
La puerta dejó ver a 5 chicos, todos similares entre sí.
Uno más bajo, de ojos verdes.
Otro que le seguía, que vestía de negro.
El siguiente, a él ya lo conocía. ¿Power se llamaba?...
Y seguían 2 más altos, uno vestía de negro con unas cosas neón, y el otro tenía ojos oscuros.
-¿Hola?- hablé en duda.
Los chicos saludaron.
Pasó un rato mientras que hablábamos.
-Hey, ¿Saben qué hago aquí?- me atreví a preguntar. Entonces el de ojos magnéticos habló.
-Bueno, creo que no recuerdas, ¡Pero eso es lo de menos!, pero, ¿Notas nuestra mutua similitud?- mostró una sonrisa de lado -¡Tú eres como nuestro jefe!-
¿¡Qué!? Pero si son hasta mayores que yo...
-No comprendo...-
-Eres como nuestro...master pudiera decirse- dijo el que yo conozco como Power.
-Aún no entiendo del todo. ¿Por qué yo?-
-Tú tienes la nota- dijo el de orbes esmeralda.
-¿La "Nota"?...- pregunté, así todos lo miraron, y él se mostró algo nervioso.
-Luego...luego te explico- dijo sonriendo el mayor.
-Bien...-
-Oye- llamó mi atención el vestido de negro -¿Tú cantas?-
-Yo...¿Cantar?- hablé para mí mismo, haciendo una pausa entre cada palabra. El más callado lo golpeó en el brazo.
-Quiere decir, ¿Se te da bien eso?- dijo el mayor.
-No lo sé...-
-Vamos, entona una clave de Fa- me animó a hacerlo. Y eso hice, pero casi audible. Todos ellos sonrieron a eso.

**Fin del Capítulo**

Lo sé el capítulo está corto y atrazado, disculpar (?).

Fionni-

「Dot.」©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora