Capituló 24:Confesiones sobre el Infierno

1.9K 123 3
                                    

Art pov's

¿Desde donde empiezo?, ya se...

Art:quien quiera escuchar lo que paso sientence en el sofá!!- dije un poco alto y todos fueron a excepción de slender que estaba en la cosina con una chica....creó que su nombre en Black...- bueno empecemos...les contare cuando mi padre nos llevó a mitad de la batalla.

Flashback

Cuando el nos tomó y nos llevó por un portal no pudimos hacer nada, nos llevó a lo que parecía un enorme castillo, todo era rojo con toques negros, muy lindo para mi, un el centro de la sala había un trono hecho con cráneos y otros huesos de humanos. Después de que nos levantamos llegó él con una persona más...después nos explicó todo lo que había sucedido.

Zalgo: Verán hijas, lo que pasa es que yo y slenderman éramos muy grandes amigos, cuando Neko naciero su madre...murió...yo estaba muy destrozado pero feliz de tener a mis tres hijos con migo...

Neko:¿¿¿3??

Zalgo: si él- señaló a la persona con la que venía- es insane y es su hermano, gemelo de Art, tu eres la menor neko...bueno les sigo diciendo que yo estaba muy feliz con todos ustedes y yo quería ser un buen padre...pero me resultó difícil ya que los demonios querían llevarse a ustedes dos...-nos señaló a mi y a Neko- No entiendo bien el motivo pero yo no dejaría que se las llevaran así que, tome medidas...

Art: paro por unos segundos y hice una seña para que continuara- sigue

Zalgo:Las envie junto a Slender, pero el no cumplió con la parte de cuidarlas y las llevó a un horfanato...perdí total comunicación y había planeado romper nuestro trató de paz desde que tenían 7 y tu 6...pero un día todo cambio..volvi a sentir su presencia en el mundo de los mortales y me alegre...tiempo después me entere que seguían con slender pero que ustedes no recordaban nada así que....rompi el trató de paz y lo haría pagar por ello...nunca lo perdone por haber dejado a mis más preciadas niñas solas...y pues esto pasa ahora...

Insane: no olvides lo que me prometiste.

Art: entonces yo....tengo un hermano...si tengo padres..

Neko: tenemos...

Zalgo: mis niñas...

Corrimos junto a él y el nos abrazo y después nos dio un beso en nuestras frentes yo me separe un poco y abrace a insane, al final es mi hermano...el me abrazo y después llegó neko y también nos abrazo..

Art: entonces ya no aras las batalla??

Zalgo: lo siento hija pero le prometí algo a tu hermano..

Neko: y eso que fue..

Zalgo: su amiga ____ el quiere casarse con ella..

Neko-Art: QUE!!??

Insane: si verán yo la conosco desde pequeños y...ella me enamoró y la quiero a mi lado..

Zalgo: muy bien tengo que irme...los veré pronto..

Art: por favor no te vallas papá...

Zalgo: tengo que...por favor si es que no regreso hija, toma mi lugar y siempre vigila a tus hermanos...tu eres la mayor..te dejó acargo.

Fin del flashback

Art: después de eso mi padre no regreso...lo oude ver todo gracias a los ojos de un demonio...eso me destrozó ya que por fin tendría s un padre que me quisiera...y lo mataste...- me referí a ___.- por eso apezar de que te quiero mucho como amiga siempre te tendré un enorme rencor.

¿Pero que acabó de decir?...todos me están mirando con cara de sorprendidos...creó que metí la para en grande.

Neko pov's

Esto es malo...creó que será mejor que volvamos al infierno...primero veré si la puedo calmar.

Neko: Karly acompañante afuera..

Art: esta bien.

Prácticamente la jale hasta sacarla de la casa por que estaba tieza...a empezar..

Neko: ¿que paso ahí adentro?

Art:no lo se...las palabras solo...salieron.

Neko: te quieres ir o puedes controlarte?

Art: Estoy bien...ya estoy calmada, entremos.

Entramos y ya todos estaban como si nada .-. Yo sólo fui con Puppe ye semte junto a él..estaba escuchando las conversaciones de los demás por que no saben lo que es hablar en silencio.

Bloody pov's

Es ahora la llevaré para que vea lo que le dibuje....su regalo le encantara se que le gustara...

Bloody:Art me acompañas a la habitación..

Art: Claro amor.

Neko:TE REPITO PAINTER LA TOCAS Y YO E INSANE TE CASTRAMOS!!

trage saliva sonoramente y le respondi.

Bloody: sólo le quiero enseñar algo..no te preocupes

Neko: más te vale..

Bloody:nos vamos arriba.

Art: esta bien..

La tome de la mano y cuando estabamos por entrar a la habitación le dije que de tapara los ojos...

Art: que es bloody??

Bloody: paciencia....bien puedes abrirlos.-Ella sólo miró confundida un cuadro que estaba cubierto con una tela roja.-lista?- sólo asintió con la cabeza y yo jale la tela y vio el cuadro que hacia dibujado.

El cuadro:

Consistía en dos sujetos (Art y painter) tomados de las manos frente a un bosque con los árboles en ramas secas y un hermoso cielo negro

Art: es...es...es muy hermoso..

Bloody: lo hice en tu ausencia...te extrañe demasiado..

La acosté en la cama y empecé a besarla..pero..

___:oye Art puedo pasa?- dijo pero ya estaba adentro..

Bloody:____!!! No pases sin permiso...-Art estaba roja como un tomate y ___ sólo reía...- que querías??

____:corrección que quiero...y quiero que bajen a comer...oye que le querías hacer a Art??^-^

Bloody:na...na..nada...

___:con que nada heee?? NEKOOOO!!!
PAINTER QUERIA VIOLAR A ART!!!!-maldita .-.

Neko:ESTAS MUERTO!!

Art: calmate neko ejje el no hizo nada...

_____ pov's

Jajaja esos dos son una ternurita *-* creó que necesitó una pareja uuuy quiere salseo la niña no soy una niña tengo 15 y estoy por cumplir los 16 te gusta el payaso emo sierto? Quien carajo que dijo?? Digo nooo jejej te descubri °\\\\°

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Bueno aquí capítulo y para navidad pos un especial de navidad .-. Por q yolo los dije q aria descripción pero ya no tengo batería y no ay luz así q será en el siguiente capítulo

Y además perdonar por no subir antes pero es que ES NAVIDAD!! Y LA ODIO ASI QUE ME DEDIQUE A ODIARLA ESTASFECHAS :D eso es todo

Chao botesitos de nutella kawaiis

Creo Que Soy Un Creepypasta Creepypastas y tu ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora