Niños Tontos- Capitulo 4

22 2 0
                                    


Ya habían comenzado, ambos corríamos a toda marcha, con nuestra adrenalina al máximo , y el  viento que chocaba fuertemente con nuestros rostros dada a la velocidad , todos se preguntaran ¿quien ganaría?, y si yo tomaba la delantera y Zayn estaba detrás mío, él conducía realmente rápido pero aun así no era suficiente, como para alcanzarme.

Ya faltaba muy poco para que la carrera terminara, solo quedaba una vuelta y acabaría con zayn. Esto era grandioso yo estaba ganando y sabía que luego me darían un gran dinero,  pero lo que en realidad  gosaria era que me burlaría de zayn.  

era increíble cómo en tan solo un día podía odiar tanto a una persona, aunque no era sorpresa de mi ya que suelo ser una chica no tan simpática y muy fría, y es por eso que puedo llegar a odiar a las personas  aun sin conocerlas. Esa era una de mis grandes " VIRTUDES".

Estaba a punto de llegar ala meta cuando de repente escucho un sonido extraño de mi moto, y en cuestión de segundos ya dejo de andar.

___: Mierda!- Dije enojada bajando de la moto. En cuanto baje Zayn ya había ganado- Joder, maldito imbécil- grité mientras golpeaba mi moto. Genial perdí y ahora mi moto se encontraba descompuesta, tendría que llevarla a arreglar y no se cuanto tardara. Arroje mi moto al suelo, en verdad estaba furiosa era la primera vez que perdía una carrera, y no tendría mi dinero.

Zayn: Tranquila bebe, te dije que ganaría- Dijo susurrandome en el oído, mientras sujetaba mis caderas.

___: Suéltame Idiota- dije quitando sus manos de mi cintura- Ademas la moto se averió, sabías perfectamente quien ganaria- Dijo mirándolo a los ojos

Logan: ___! que carajos le paso a tu moto!- escuche la voz de Logan detrás mío.

___: No lo se solo se detuvo y creo que se averió- dije mientras la levantaba del suelo- iré a casa y mañana la llevare a un taller, no te preocupes. Adios- Me di la vuelta para irme sin antes decirle-Adiós idiota- dirigido a Zayn. Me fui camino a casa paso a paso, al llegar estaba exhausta se imaginan traer una moto ya me dolían los pies de tanto caminar, esto apestaba encima ya era muy tarde.Deje la moto en el garaje me dirigí hacia la puerta abrí esta con las llaves al entrar se escucharon muchos ruidos de la cocina, entré rápidamente y vi lo que estaban haciendo, esto era un desastre, los chicos estaban cocinando o más bien tratando de cocinar.

___: Joder qué están haciendo!?- pregunté alarmada, esto estaba hecho un desorden había comida por todos lados,trastos sucios,y salsa de tomate esparcida en todo la cocina.- Donde esta mi hermano!?-Dije furiosa.

Niall- ___ al fin llegaste te estábamos esperando, Louis fue a comprar unas cosas que necesitábamos junto con nuestro amigo pero ya están por llegar, Ahora el problema es que nos dejaron a cargo de la comida y pues... nos está yendo un poquito mal y necesitamos tu ayuda - Dijo Niall Rápidamente. Mierda estaba demasiado cansada y ahora tendría que ayudar a estos par de idiotas a cocinar.

___: Son unos idiotas- dije mirándolos a los tres.

Harry: Oyee, no es nuestra culpa- dijo Harry

___: Si,si la es- Dije seria- Pero bueno hoy tengo mucha  hambre así que voy a ayudarlos.

Liam: Bien!- Dijo Liam saliendo de la cocina junto con Niall y Harry.

___: Alto ahí Idiotas, yo cocinare pero ustedes limpiaran todos esto- Dije señalandolos a los tres.

Niall: aah, Por que a nosotros ?- Dijo Niall bufando.

___: Ustedes hicieron este desastre ahora lo limpiarán, andando- dije para ponerme a cocinar y ellos a limpiar. Okey este va a hacer un dia muy cansador. Comenzamos a hacer nuestras tareas mientras charlabamos y reíamos era extraño llevarme bien con los amigos de Louis, después de todo no eran más que una niños muy tontos y graciosos.

_____________________________________________________________

Siento Tanto En Tardar En Subir Capitulos, Pero Es Que Estuve Muy Ocupada, Pero Ya Volvi y Voy A Tratar De Subir Mas Seguidos. Gracias Por Leerla :D & No Se Olviden De Votar Y Comentar Porfis Me Ayudarian Muchoo <3 

Since I met You (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora