Norman.
-Toma 6. Acción.
Para Rosa.
Este tiempo que he pasado a lado tuyo me he dado cuenta que eres una grandiosa chica, no sólo me has hecho feliz a mí, sino a Miriam. Mi hermana Miriam te ama como a nadie más amó. Incluso te quiere más que a mamá. No soporto ver que estés junto a John. Sin duda me hace pensar lo que tuvimos juntos en un pasado y creer que nunca me amaste, pero yo te seguiré amando. Porque en eso consiste el amor. Perdonar incondicionalmente a esa persona que alguna vez te sacó una sonrisa. Y te seguiré amando hasta el día de mi muerte. No importa que papá se haya ido, o si hayamos tenido que pasar por momentos trágicos juntos. Pero juntos. Como la muerte de tu mamá. O la muerte de mi padre. Ahora sólo somos tú y yo. Y si te sientes arrepentida de casarte con John, sabes que tendrás mis hombros para llorar. Aunque lo nuestro duró poco, te amé como un psicópata. Sólo vuelve a casa. Te extrañamos todos.
Con amor. Richard.-Corte.- Replicó Norman. Perfecto.
-Quedó perfecto chicos, nos vemos mañana de 1:25 a 6:30 pm. Preparen los diálogos y la vestimenta que la próxima semana partimos a Miami para seguir grabando allá.
Todos empezaron a abandonar el set, seguido de grandes aplausos que dieron al despedirse. Los camarógrafos se fueron llendo, a medida que los actores salían por una puerta oscura que decía: "NO PASAR. SÓLO PERSONAL AUTORIZADO". Hasta que al final el set quedó solo. Como de costumbre. Las únicas personas que habitaban ahí eran el Director y él. El productor y el director siempre eran los últimos en salir.
-Oye Reedus.- murmuró Ryan.
-¿Qué pasa Shcmidt?
-He pensado esto mucho tiempo y, ¿de verdad la serie tendrá éxito? Es decir, hemos trabajado en esto, no sólo horas ni semanas. Sino meses y años. Tengo miedo cuando salga al aire, nadie sabe si logrará tener el éxito esperado.
-¿¡PERO QUÉ DIABLOS ESTÁS DICIENDO!? Idiota no seas pesimista, todo saldrá bien, no hay porqué desear la mala vibra, todo estará perfecto. Ahora continúa con tu trabajo y deja de amargarme el día con esos comentarios.
-Eso esperemos Norman, eso esperemos.Andrew.
Andrew es el hombre que está comprometido con Norman Reedus. Aunque los dos ya tienen una edad algo mayor, se enamoraron, sí lo hicieron. Andrew a sus 29 años se enamoró de un hombre de 31. Pero como dicen, para el amor no hay edad. Y eso a ellos no les importó, se iban a casar.
-¿porqué no llega norman? Joder ya es tarde.- dijo después de dar 5 vueltas alrededor del sillón, estaba preocupado por él. Siempre se quedaba a trabajar tan tarde ahí, sin saber qué está haciendo o qué estará pasando.
En realidad le preocupaba todo lo que hiciera, lo amaba bastante. Siempre tenía esa pequeña sensación de que lo estaba engañando con alguien más, pero eso no podría ser real. No, o al menos eso era lo que él creía. Andrew no trabajaba ya que pues con el gran sueldo que ganaba su comprometido era más que suficiente. Siempre salía a hacer las compras o cuidaba de la casa junto con el personal de mantenimiento. Salía hacer su rutina diaria de fitness, trataba de distraerse lo máximo posible. Algunas veces, cuando no tenía más que hacer, acompañaba a Norman al trabajo. Eso le gustaba mucho.-MALDITO REEDUS APARECETE AHORA CON UN CARAJ..-toda la sala se silenció con el ruido de la puerta abrirse.
-Deberias de calmar tu estrés un poco, cariño.-dijo Norman, entrando. Se sacó el saco y dejó el maletín a un costado.
-¡JOAQUIIIIN!
-¿En qué puedo ayudarle, señor?
Joaquín era como el ama de llaves de la mansión.
-Lleva mi maletín a la oficina y dile a Marina que nos prepare un par de galletas para Andrew y yo, por favor.-suspiró sonriendo.
-Claro que sí señor, enseguida vuelvo.-Joaquín desapareció de la sala y fue hacer lo que le encargaron.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love [L.S]
FanfictionNorman Reedus. El hombre más deseado por cualquier chica que pudiese imaginarse. En un ataque de euforia, por ciertas razones cae en un burdel. 1 trago. 2 tragos. 3 tragos más. Está perdiendo la cabeza. Tiene relaciones con una prostituta que no tie...