Me encuentro en el auto en pleno tracón , esperando para poder llegar a la escuelita de Emma , Todo el trayecto en el auto he estado en silencio.
Me siento destrozada , sigo pensando en que fue lo que paso , ¿que si esto es un sueño? .
Por fin el trancito avanza y llegamos a la escuelita de Emma.
- ¿ Quien va ? - pregunta jacob estacionandose.
- Yo voy - digo abriendo la puerta del auto y colocandome la capucha de mi sudadera ya que está lloviendo.
Me dirijo a adentro de la escuelita y veo a Emma sentada sola en una silla a fuera de la oficina de la directora.
-Hermanita , te olvidaste de mi ? - dice Emma secandose las lágrimas , ya que estaba llorando .
- No princesa , es que antes de venir a buscarte , había trafico entonces nos demoramos mucho - digo en cunclillas frente a ella mientras le acomodo el cabello y le pongo la capucha - Vamos Emmy , que esta lloviendo - digo alzandola en brazos.
La pregunta que me hace , me pones muy debil.
- Vino Kian? , el me prometió un helado despues de la escuelita - Prengunta mientras llegamos al auto.
- Kian no vino -digo mientras me subo al auto y pongo a Emma en mis piernas .
- ¡¡¡Quiero Helado , Quiero Helado , Quiero Helado!!!- Va gritando Emma mientras va saltando en mis piernas.
- Para Emma , me lastimas - le digo ya cansada de esto , pero no me hace caso y sigue gritando lo del Helado - ¡¡JODER!! ¡¡EMMA PARA YA , Y NO VAMOS A COMER HELADO , ACEPTALO Y YA!! - Grito ya furiosa y todos me quedan viendo , y emma se pone a llorar.
- Por que le gritas asi? - me gritaron Ian y jacob molesto.
-Porque me esta fastidiando y no estoy de humor , y no me griten - Digo aguantando las lagrimas .
- Alisson es una niña - dice jacob dejando de ver al frente.
- No me interesa , si tanto quieres no grite quitamela de encima - dije furiosa Y empujé a Emma a las piernas de Ian .
- Porque estas asi , ahora tratas a Emma como una basura y te comportas raro - dice jacob mirandome mal .
- Jacob , mira hacia al frente - le suplico.
- No hasta que no me digas , porque estas asi- dice jacob mirando hacia atras.
Estoy nerviosa , jacob , me esta caosando , me da miedo que ocurra un accidente.
-Jacob , por favor mira hacia delante , no quiero que ocurra algo malo- digo suplicandole mientras se me resbalan las lágrimas.
- Ahora lloras ? Alisson por Dios , dinos que pasa - Gritó ya furioso Jacob .
Y eso fue lo ultimo que escuché , Porque El auto impactó con algo y nos hizo Dar vueltas , solo vi como el vidrio de alfrente de hacia pedazos y la puerta del lado de Ian se despadazaba y sentí un impacto en mi cabeza y Todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Teen FictionEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...