~Capitulo 1~

655 36 1
                                    

Tome mi ropa rapidamente y empaque mis cosas, no podia quedarme aqui sabiendo que soy un compromiso para él, necesito dejarlo libre para que encuentre a quien lo haga realmente feliz.

~Narra Harry~

La fiesta de la boda terminó y todos me preguntaban por la novia...-Hijo, y tu esposa?- Esta arriba, se ha quedado dormida, podrias disculparla con los invitados?- Claro, no te preocupes- sonrió y se alejó, ahora solo necesitaba subir por mi bella esposa y decirle que la fiesta a terminado y hablar de lo que dijo.Subí los escalones de a 2 para llegar mas rapido, toque la puerta y nadie contestó-Princesa, puedo pasar?- el silencio permaneció, abrí la puerta y me quede estatico, el vestido estaba sobre la cama junto con los zapatos, el velo y un sobre negro sobre este, tome el sobre y lo abri desesperadamente:

Harry: Talvez estas confundido por esto pero no encontre otra forma de despedirme...-*Se fué? Pero porque?*-¿Porque me fui? Bueno, escuche a tu mama y a Gemma hablar con Sam de ti, ahi Sam les contaba de tu platica con ella una noche antes de la boda, se que estuvo mal pero fue por accidente, Sam les decia que tu te casabas conmigo por compromiso, por que llevabamos muchos años de novios y lo creiste correcto, que tu amor por mi se habia extinguido y que no rompias el compromiso por que eres un hombre de palabra, lamentablemente lo escuche cuando ya estabamos casados, me fuí para no comprometerte, eres libre, anularemos el matrimonio,yo me encargare de eso, busca a tu verdadera princesa, a la que realmente te haga feliz, debiste decirmelo antes, asi no perdias el tiempo en mi, no me arrepiento de todo lo que vivimos, te agradesco por los años de amistad que tuvimos y también...bueno todo el tiempo que estuviste conmigo.

Te ama y te Amara siempre, ____(tn)

P.D. en el sobre estan los 2 anillos, el de compromiso y el de casados, solo me quedo el primero que me diste...Hasta...pronto...

Saque los anillos con las manos temblorosas y las mejillas empapadas, los tome y estruje en mi mano, Samantha me escuchará arruino mi matrimonio y con eso mi vida.

~Mía otravez~ (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora