La Gata de Levi

1.1K 90 27
                                    

"Nadie se imaginaría que Levi, en su vida privada y personal, tenia un gato.
¿Como será la vida de Levi? ¿Cómo es su gato?
¡Solo hay una forma de averiguarlo!"

El entrenamiento transcurría con normalidad.
Eren gritandole a los árboles, imaginandose que son titanes.
Armin aguantando su urgente necesidad de ir al baño.
Jean acariciando a su caballo.
Mikasa corriendo detrás de Eren.
Todo tan normal...
-Estan progresando mucho...a este escuadrón le veo futuro.-Comento Erwin.
-Si lo miras por el lado positivo si...-Contesto Levi.
Entonces, Erwin se fijo bien en la capa, solo para darse cuenta de un imperfecto...
-Levi...
-¿Hummm?
-Tienes...*coge el imperfecto con cuidado* un pelo...
-Ugh...quítamelo.
-Ya, pero es...es...¿de gato?
-Sí, tengo un gato, ¿algún problema?
Todos se giraron impresionados.
-¡Heichou, tienes un gato!
-¿Ah sí, no me digas?
-¿Como se llama?.-Dijo Christa.
-Lua...
-¿Como es?.-Pregunto Sasha
-Negra grisácea, con los ojos amarillentos.
-Aaaw, me encantan los gatos.-Contesto Armin.
-¡Traela un día, Heichou!
-Ni lo sueñes Jeagger...¡Sigan corriendo, o les caera un castigo! ¡Asi que yo que vosotros, continuaba corriendo!
En cuestión de segundos, todos estaban corriendo.
Cayó el atardecer, el cielo se tornó de un tono anaranjado.
Las nubes parecían algodones, pegadas con el pegamento mas suave del mundo, pues parecían que se despegaban
Todos se sentaron a comer.
Levi se puso su chaqueta, y se despidió.
-Nos vemos maña...-Levi miró su reloj(el cual incluía el día y la hora).-Chicos, mañana estais libres por vacaciones de navidad...pfff, haberos hecho venir para nada...
Todos se desearon unas felices fiestas.
Levi cogió un carruaje, que lo llevó a su casa.
Media hora de viaje.
Levi sacó sus llaves, el cual tenía colgado en el, un corazón con la foto de Eren, y un cascabel y una figurita de un gato.
Metió la llave, y nada más abrir la puerta, un sonido de cascabeleo se dirijió hacia Levi.
Su gata, fue a resfregarse por sus piernas, feliz de ver a su dueño.
-Mauuuu~
-Oh, Lua, te heche de menos.-Levi cogió a la gata en brazos, y la achucho en un tierno abrazo.-Eres, aparte de Eren, el unico ser vivo que realmente me importa.
Levi dejó a la gata en el suelo, y colgó su chaqueta.
Subió a su cuarto, y guardo sus botas en el zapatero(no sin antes limpiarlas).
Se desvistió, y tomo un relajante baño.
Al salir, secó su cabello, se vistió con un pijama sencillo; pantalón un poco ancho, camiseta de manga larga de botones, con un motivo de cuadros rojos y grises.
Unas zapatillas grises, y como no, fue a la cocina a por un chocolate caliente y unas creepes.
Mientras preparaba las tortitas, se fijo en que a su querida gata, le faltaba alimento y bebida.
No dudo ni un segundo en rellenar su cuenco de comida y su bol de agua.
Lua maulló, y comenzó a comer tranquila.
Levi cogió el plato, la taza y los cubiertos, y los dejó sobre una mesita de té/café.
Comía lentamente, saboreando cada bocado, mientras su gata se tumbaba sobre sus rodillas, Levi la acariciaba de vez en cuando, mientras leía un libro.
Al acabar, lavó todo lo utilizado, y se tumbó a ver algo en la tv.
Encontró un documental, el cual hablaba sobre la cultura de algunos países.
Levi se hechó con una manta a verlo.
Lua, su tumbó en sus piernas, apoyando la cabeza en su trasero.
Lua ronroneó y se resfrego contra Levi.
-Ya Lua, mi vida, yo tambien te quiero.-El pelinegro comenzo a acariciar a la gata.
Tras tres horas de documental, Levi se levantó a revisar la caja de arena de la gata.
El quitó los "desechos" de su pequeña mascota, y relleno un poco más.
Después, se dirigió al baño, y abrió la llave del agua caliente.
Cuando estaba calentita, llamo a Lua, y con cuidado, metió a la gata dentro de la bañera, y la empezó a bañar.
Cogió un shampoo para gatos, y empezó a enjabonarla.
Un olor dulce invadió el sofisticado baño.
Volvió a aclararle el pelaje, y la sacó envolviendola con unas toallas.
Encendió el secador, y secó su cabello, hasta que quedo esponjoso.
Despues, le volvió a poner su collar, el cual consistía en un collar azul grisaceo con estrellas blancas, con un medallón de corazón que pone "Lua" y por detras su dirección y número(por si se pierde) y un enorme cascabel rosa chapa, como el corazón. Tambien lleva una chapita de que esta desparasitada.
Levi bajó las escaleras, y cogió una caña con una pluma rosa, para jugar con Lua.
Tras agitar varias veces el cordel, Lua empezó a jugar, y a lograr capturarlo.
Despues, levi cogió un ratón, con un cascabel en el interior, y le dió cuerda para que se moviese.
Lua empezó su tierna persecución al robot.
Despues, cuando ya se canso, subió a la parte de arriba del sofá.
Levi cogió el cepillo, y puso a Lua en sus piernas, y la cepilló con delicadeza.
Limó sus garras, y cepilló sus dientes.
Ya era casi las once.
Levi preparo un sandwich y se fué a dormir.
Lua, saltó a la cama de Levi, y se acurrucó con el...
A la mañana siguiente, Levi se levanto, junto a su gata.
Hizo la cama, ventiló la habitación y hecho un poco de perfume.
Fue al baño, se sentó tranquilo en el inodoro, junto a su periodico del día, ¿como lo tiene, si ni bajo? Simple, Lua se lo trajo.
Acabo, tiro de la cadena, y se lavó las manos y se peinó.
Desayuno una tostada con café.
Y comenzó a limpiar.
Primero los muebles: paso la balleta por todos los muebles, ordenó los libros de las estanterías, lavo y ordeno los platos de mayor a menor, lo mismo con los cubiertos.
Limpió el inodoro con lejía, como el resto del baño. Después limpió la lejía, y todo quedó reluciente.
Puso la lavador, y lo que saco lo puso a tender, y lo ya seco, a planchar.
Guardo su ropa en el armario, y en el primer cajón de su cómoda.
Su ropa interior en el segundo. El ultimo era de cosas de su gata.
Cogió y limpió todos los zapatos, y los guardo.
Ahora venía la mejor parte.
Limpió las ventanas.
Y cogió la fregona. La escurrió y se puso a fregar.
Lua corría detras de la fregona, he intentaba darle caza.
Levi rió, orgulloso de su pequeña.
Al acabar, nuevamente se puso a firmar unos papeles.
Se sentó en el sillón, y acariciando a Lua, la cual ronroneaba, le susurro...
"Te quiero Lua, aveces pienso que solo tú me comprendes"...



Espero os haya gustado, voten para más fics, y comenten si les gusto, de verdad, aunque no responda, leo cada uno de vuestros comentarios, y me alegra mucho saber lo que les gusta..., las faltas de ortografía se corregiran el las siguientes horas.

La Gata De LeviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora