Mi nombre es Tyler Red, tengo 16 años y vivo en Birmingham, Alabama, una ciudad de unos 3 millones de habitantes.
Hoy me toca presentarme a cumplir el servicio militar a los EE.UU de America, me siento un poco nervioso y sinceramente aterrado, pues tengo miedo a ser elegido, considerando el problema Socio-Politico por el que esta pasando la OEA (Organizacion de estados Americanos) en mi opinion lo mas seguro es que termine en guerra... O tal vez no... Pero de todas formas es mejor prevenir que lamentar.
Por la mañana me desperte a las 6:00 AM, pues tenia que estar en el batallon de Mobile, Alabama a las 10:00 AM, y eso estaba a 3 horas de Birmingham, me desperte cuando la alarma de mi celular (Un Samsung Galaxy A6), sonando la cancion Let it be de la popular banda britanica The Beattles, mis sencillos idolos, aunque nunca me pareceria a ellos.
Despues de darle un golpe al despertador me levanre de la cama de un salto, tirite del frio pues estaba descalzo y aunque sabiendo que era invierno no encendi la calefaccion, de cualquier modo... Ingrese al baño no sin antes tomar mi ropa del tocador cafe en el que se apoyaba el televisor LG de 50 pulgadas, pero no entremos en detalles.
Estube alrededor de 15 minutos en el baño y sali a limpiarme los dientes con la pasta Colgate, no siendo esta de mis cosas favoritas, pero lo hice por que pensaba que al tener una buena impresion de mi no me escogerian, pues ellos querian bestias, no raquiticos como yo.
Me puse unos pantalones vaqueros y una camiseta verde que decia Still dreaming, unas medias Roland y zapatos Adidas.
Sali de mi cuarto y baje rapidamente las ecaleras con direccion a la planta baja.
Salude a mi madre cuyo nombre es Michelle Green.
-Listo Tay ( Asi es como ella me llama)- Comento mientras servia una tostada con un batido de mora.
-Se supone que si- Comente.
En ese momento mi padre (Isaac Red) cruza la puerta que llevaba de la sala a la cocina.
-Buenos dias familia- Dice mientras nos saluda a todos.
-Listo campeon- Agrega.
-Se supone que si- Comente.
-Lo haras bien- Me anima.
-Eso es lo que no quiero- Añado un poco cansado de la conversacion.
Despues continue comiendo y lave el plato, mi madre me dijo que ya debia de partir...
Con lagrimas en los ojos me despido de todos y tomo mi mochila y mi celular.
Y los 2 salieron a despedirme cuando veian partir a mi en un Renault Sandero.
Despues de 3 largas horas de viaje llegue a Mobile.
ESTÁS LEYENDO
Corre... O Moriras
ActionNo me gusta hacer prologos, lean y descubran, les prometo que no los aburrira.