este día prometía...
Esto no podía ser real, a ver, no me explico como a aparecido un tatuaje de repente como si esto fuera arte de magia, pero eso es imposible ya que la magia solo existe en los cuentos de hadas y esto no es un cuento es la realidad, mi realidad donde tengo el presentimiento de que este tatuaje bueno vamos a llamarlo la marca ya que tatuaje es cuando se va a un sitio especializado para hacerlo y esto ha aparecido sin yo querer-lo, aunque admito que es lindo, pero creo que es un mal presentimiento, de repente me dan ganas de llamar a mama pero claro ella no está y entonces es cuando mi cabeza me empieza a doler como si estuvieran tocando tambores dentro de ella así que me siento en he suelo frió de mi habitación apoyando la espalda contra la pared para intentar calmar ese dolor. Pasan unos 5 minutos que se hicieron eternos y ese dolor desapareció, me levanto del suelo y me dirijo a la cocina para prepararme algo de comer porque realmente no me acuerdo de la última vez que comí así que enciendo el televisor y me prepare espaguetis con tomate mis preferidos, y de repente me extrañe... como es que Leila quien siempre era la primera en felicitarme no sabía nada de ella, así que subí arriba agarre mi móvil y marque su número, quería saber cómo estaba y verla ya que me pasare el día sola y en verdad la extrañaba, marque el número y empezó a sonar y de repente escuche lo que nunca pensé escuchar "este número ya no existe", un nudo en mi garganta se formó, no sé lo que estaba pasando esto no es normal ella era de las típicas chicas que no puede vivir sin el móvil así que la única conclusión que saque fue que algo iba mal, realmente muy mal así que agarre mis pantalones negros un jersey azul y las converse del mismo color y agarrando las llaves me dirigí corriendo a casa de mi amiga, necesitaba saber que pasaba, necesitaba saber que ella estaba bien, pero cada vez que me aproximaba a su casa mi corazón latía mas deprisa. Estaba a pocos metros de la casa de mi amiga y no podía creer lo que estaba viendo, había tres coches de policía y un camión de bomberos apagando el incendio que se había provocado en la casa, ya medio derruida por las llamas, no me lo podía creer, esa es la casa de Leila donde yo avía pasado mas de media vida allí, poco a poco me acercaba mas donde la gente observaba, no podía hacer nada estaba en shoc. el fuego se iba extinguiendo y unos bomberos entraron y en menos de dos minutos uno salio con cara de miedo y pena, al final mi mal presentimiento tenia razón, sin pensarlo dos veces salte la cinta de policía y empece a correr dejando las voces de los policías y bomberos que me decía que no entrara, de repente apareció un bombero alto y fuerte y me barro el paso me agarro por la cintura y me levanto mientras yo gritaba y pataleaba como una niña pequeña, quería ir a ver que avía pasado mas bien quería saber si mi amiga estaba dentro o no así que empece a luchar contra el hombre que me llevaba en brazos y me libere no se como pero me libere dejando en el suelo al hombre, creo que le di una patada en sus partes pero bueno empece a correr hacia la casa casi derruida y entre por un hueco que estaba en la pared donde antes se suponía que estaba una de las ventanas de abajo, y el mundo se vino a mis pies, cuatro cadáveres quemados estaban tirados en el suelo, irreconocibles, me acerque al que tenia mas cerca porque es que no me lo podía creer, pensaba que esto era un sueño y que dentro de poco despertaría y estaría en mi habitación, pero no estaba en la realidad donde la casa de mi mejor amiga estaba destruida y donde se encontraban cuatro cadáveres que era muy probable que fueran ellos, mi segunda familia, las personas que tanto ame, muchos recuerdos pasaron por mi mente pero evite llorar no me lo creía aun hasta que vi un reflejo entre las ruinas, lo aparte con el pie y vi que era un collar en forma de L con un brillante en una esquina era el mismo collar de Leila exacto al que le regale cuando eramos pequeñas y que nunca se avía sacado, entonces mi mundo se derrumbo, era ella.
-----------------------------------------
Narrando otra persona
- ¿Donde esta?
-No se de quien hablas.
- Venga Sara no finjas ser tonta eso a ti nunca te a quedado bien anda contesta ¿donde esta tu hija?
ESTÁS LEYENDO
Destinity
FantasíaEl pasado es la peor arma de destrucción La venganza una manera de aliviar su dolor La libertad es encontrar aquello por lo que luchar Un juego de reyes en medio de un juego de amor Ellos... almas destinadas a estar juntas... Pero el pasado siem...