Narra RubiusWait... ¿¡___ es la nerd del colegio?!
-Woah... Bueno.. pues no se qué decir...- Todavía sigo procesando lo que ___ me dijo...
___ agacho la cabeza y empezó a sollozar. Me senté al lado de ella y la abrace (ya que estábamos sentados frente a frente). Estábamos abrazados hasta que llega Steve.
-Chicos, vengan conmigo les toca que les entrevisten.- Dijo Steve emocionado. Los dos nos paramos, ____ se secó las lágrimas y empezamos a caminar.
-A lo mejor les pregunten cosas raras así que prep... Hey, porque lloras cariño?- Steve se dio cuenta que ____ lloraba y la abrazó por los hombros.
Me dio una sensación de enojo... ¿Celos? Naaaah, no creo...
-Bueno aquí es, recuerden que no es serió a menos que les digan que es una pregunta seria. SUERTE.-dijo steve y se fue.
-____... Se que solo una palabra no resolverá nada. Pero te demostrare que encerio me quiero disculpar.- Baia baia, nunca pensé que esas palabras saldrían de mi boca.
-Te daré una oportunidad. Pero aprovechala.- me extendió la mano.
- ¿Amigos? :D- La agarre y después la abrazé.
-Elrubius y [ElCanalDelaRayisQueQuieras] vengan conmigo.-Dijo un tipo.
-Ok...-dijo ___ e trañada por la seriedad del tipo. Realmente da un poco de miedo. Entramos a la pequeña sala de entrevista. Habían dos asientos individuales color rojo, Habían pósters de juegos de Nintendo, y una tele.
Nos sentamos cada uno en un asiento. Prendió una cámara y nos empezó a entevistarnos.
-empezemos... ¿Porqué empezaron en Youtube? Tipico...-dijo susurrando la última palabra
-Porque yo, desde pequeña me gustaba andar con la cámara de mi papá y a editar aprendí en la universidad- Respondió ___
-Yo porque en la universidad estudie animación 3D y apareció el skyrim y eso...- ahora respondí yo
-¿Porqué no se hablan nunca, y ahora no se pelean como hacen normalmente?- pregunto miss serio.
-Porque no nos llevábamos bien, y ahora decidimos estar como amigos-dijimos los dos al mismo tiempo
Nos miramos -HEEY, NO ME COPIES
-ANABANANA! WEY NO MAMES
-YA PAREN- grito miss serio (miss serio es el entrevistador.
-gracias... ¿Quien fue el primer youtuber con que colaboraron?
-Mi Mahe- respondí
-Mami Luzu :D- ___ debe ser la aprendíz de Luzu.
[...]
Ya término la entrevista y salimos.
-Ya tenemos que ir con los demas, nosotros éramos los últimos.- empezamos a caminar hasta que escuchamos un altavoz.
-ATENCION MAMONES, A LOS FANS LOS VAN A DEJAR ENTRAR EN CINCO MINUTOS. SI NO QUEREN SER DEVORADOS POR ZOMBIES HAMBRIENTOS VALLAN AL BACKSTAGE ANTES DE QUE LOS DEJEN ENTRAR. CORRAN!-Dijo Luzu por el altavoz. Yo y __ nos miramos y salimos corriendo. ___ se calló y se pegó en e
-___ súbete a mi espalda-Me obedeció y sali corriendo con ___ en la espalda
-CORRE CABALLO CORRE QUE QUEDA MENOS DE 1 MINUTO
-MAMONES 10 SEGUNDOS... 9... 8... 7...6...5-
-AHHHHH ES RUBIUS Y [CanalDeLa__]-Todos nos miraron. Mierda, nos vieron.
___ se bajó de mi espalda y empezó a correr
-MIREN ES VEGETTA- grite y todos miraron. -ES AHORA O NUNCA __ CORRE!
[...] holi
NARRA LUZU :D
Estábamos todos en el backstage pero faltaban ___ y rubius. Que estarán haciendo ellos 😏?
Hablando de ellos, justo entraron con la respiración agitada.
-¿Y a ustedes dos que les paso, ejhe ejhe-dijo Willy
/€)-&;7/8:
FJIQDJ HOLA A TODOS ACÁ TIENEN UN NUEVO CAPITULO DE LA ZUKULEMPTA NOVELA
SI NO FUESE POR @una_criaturita_mas NO HUBIESE SUBIDO CAPITULO. UN SALUDO :'D
Chaooo
ESTÁS LEYENDO
Love The Way You Are (Rubius y Tu) CANCELADA
Fiksi PenggemarHistoria no terminada y cancelada.