-Vamos!, arriba los dormilones, querida, ya es tiempo de ir a la Escuela- Grita mamá entrando a la habitación con una sartén y un cucharón golpeándolo, extrañó, pero es la única forma de hacerme despertar.
-ESTOY DESPIERTA, ESTOY DESPIERTA!-Grito, lanzándole una almohada. Mi madre de un rápido movimiento lo esquiva y me sonríe.
-Baja, el desayuno está listó-
Siempre me pareció raro, sus buenos reflejos, yo por otro lado, reaccionó al minuto después. Lo sé, soy una lenta. Perezosamente me levanto de la cama, dirigiéndome al baño. Saliendo de allí, me pongo el uniforme y me pongo mis converce blancas, para que combinen con la blusa, luego me pongo la falda azúl, y la corbata gris, baje dando saltos por las escaleras, luego me adentre en la cocina, donde unas tostadas y en el plato, tocino y huevos estaban esperando para ser devorados por mí.
-Lisa!, no te quedes ahí babeando, sientate y come- Obedecí y me senté a comer.
-Mami, y mí jugó?- La miré haciendo cara de perrito triste.
-Toma...pero termina ya!, que sé te hace tarde y perderás el autobús!-
Autobús?, OH! MIERDA!
De un bocado me devore el desayuno, tomé mi mochila del sillón y salí corriendo hacía la parada de autobuses(por suerte esta en la esquina de la cuadra).
Y llegué, justó a tiempo. Esperé unos minutos, para que el autobús llegará, me senté en la banca, miré a los alrededores como si fuera mi primera vez que estaba ahí.
-Eres nueva?-un chico asiático me mira, jamás lo había visto, supongo que el es el nuevo.
-No, pero creó que tú sí- alce una ceja y lo miré, con un poco de curiosidad.
Abrió la boca para hablar y luego la cerró, se paró y se subió al autobús. Imité su acción y busque con la mirada a Kat para sentarme con ella. Ya estando junto a ella, la saludó de beso en la mejilla, para luego preguntarle por el chico asiático.
-Lo transfirieron de Corea del Sur, tiene nuestra edad, no sé más, pero es bastante guapo- dice ella mirándolo.
Después de eso el viaje llegó a su fin y nos dirigimos a nuestra aula, para esperar al profesor.
-Buenos días alumnos, mi nombre es Alexander y seré su profesor de Química- Quedé estupefacta al ver ese sensual cuerpo, unos ojos verdes y cabello castaño claro, aparenta unos 18 años. Pero sería bastante raro.
***
Nos dirigimos al comedor y juntas nos ganamos en la barra para pedir nuestro almuerzo.
-Una hamburguesa, con un pack de papas fritas y un batido de frutilla- Le Sonreí a Ámbar la cocinera, una buena persona, ya de edad pero seguía siento atractiva. Espere a que Kat terminara de pedir su ensalada para ir y sentarnos en NUESTRA mesa.
-No sé cómo puedes comer eso, esta lleno de grasa- hizo una mueca de disgustó y comió de su ensalada.
-Esto?!, esto es lo más delicioso que existe, además de la pizza!, o sí viva la pizza!- Grité, haciendo que todos me miraran y aplaudieran. Entonces aproveche el momento y me paré sobré la mesa y hablé-NO MÁS DIETAS! QUEREMOS PIZZA!- Silbidos, aplausos y más gritos se apoderaron del comedor, pero... mi fama acabó, cuándo me mandaron a la Dirección.
-Lisa, de nuevo?, ya son 15 veces en esta semana, deberías aprender a ser mas discreta, o te juró que a la próxima llamó a tu madre- Dijo mi abuelo masajeandose la sien.
-Pero abuelito, no hice nada malo- Dije haciéndole puchero.
-Esta es la última vez, eh?!- me apretó una mejilla y me dejo salir.
Jejeje- me reí mentalmente.
Volví a mi aula sentándome en mi pupitre, por suerte aún no llegaba la señorita Nanci.
-Y?, cómo te fue con el director?-dijo mi amiga algo curiosa.
-Igual que siempre, me dejó libre de pecado- Dije poniendo mis manos juntas, imitando cuando rezó.
Ambas nos reímos de mi acción.
-AVISÓ IMPORTANTE, LAS CLASES QUEDAN ANULADAS. TODOS LOS ALUMNOS DEBEN REGRESAR A SUS CASAS-
-Quizá que ocurrió ahora- Dijo Kat poniéndose la mochila en los hombros.
-Ñe, me da igual, harás algo mas tardé?-
-Saldré con Tomás, lo siento Lis- Dijo apenada.
-Me éstas abandonando por mi hermanó, está bien, otro día será- Hice una sonrisa forzada y me fui a casa.
***
Faltando ya dos cuadras para llegar, un perro se me acerco, sin dudarlo le acaricié la cabeza, provocando que me gruñera, entonces salí a paso veloz de ahí, pero el perro me siguió, entonces me eché a correr, pero algo me detuvo, no podía moverme, mi cuerpo se había detenido y no sabía porqué, fue entonces que me caí y golpee mi rostro contra en pavimentó y me desmayé.
-----------
Primer capítulo, espero les gusté<3
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado?
Science Fiction-Éstas segura Lis?, entrar en ese agujero, puede ser peligroso- Dice Kat, mí mejor amiga. -Es la única forma, en qué lo recuperare, a el, y mi dignidad- hable, segura de mis palabras.