Amodio la Navidad

2.1K 120 22
                                    

Estaba escuchando música en mi departamento, Ino me dijo que vendría temprano asi que solo espero que llege pronto, ya que me dijo que tenia que decirme algo.

Encerio amo a esa mujer llevamos ya tres años y medio juntos.....y estoy pensando seriamente en proponerle matrimonio, aunque seria algo apresurado ya que solo tenemos 20 años pero lo que importa es qué nos amemos.

Pero el timbre interrumpió mis pensamientos, y ya sabia quien era, asi que abri la puerta y senti unos brazos rodeando mi cuello.

-Sai amor, cariño, hermoso, sabias que te amo? -dijo dándome un beso el cual no rechaze.

-Pasa y me dices que quieres cariño-dije cerrando la puerta y sentándome en mi gran sillón en donde se encontraba mi novia.

-Sai tu ya sabes que mañana es navidad no? -dijo mirándome

-Si, y tu sabes que la odio no?-dije sonriendo falsamente

-Sai-kun solo escúchame y después me dices si, no o si okey amorsito? -dijo haciendo un pucherito.

-Ash esta bien -dije algo fastidiado.

-Bueno, mi padre me pidio entregar regalos a los chicos de la universidad por su reciente esfuerzo en sus estudios y me dijo que me disfrazara de papa Nuel y busque a alguien para que me ayude y yo pense que me podias ayudar- dijo sonriéndome.

-No, no busca a otra persona de ninguna manera me disfrazaré frente a todos.-dije exasperado.

-Bien Sai yo lo intente pero tu ya te negaste...asi que solo me queda una opción-dijo sacando su celular de su cartera mientras yo solo la miraba.

-A quien llamas Ino-chan?-dije pero la respuesta llego cuando la otra persona le contesto.

-H-hola Deidara-kun te llamaba para decirte si quer.... -no la deje terminar ya qué le quite el celular y colge.-Oye porque hiciste eso?- dijo seria.

-Porque?,Porque!?, acaso ya no recuerdas que intento seducirte y separarnos?-le dije enojado.

•Flash Back Pov Sai •

Iba caminando junto a Ino felizmente por la universidad cuando un rubio al igual que ella con una coleta se puso enfrente de nosotros.

-Hey, Yamanaka acaso no eres la capitana del equipo de porristas? -dijo alzando una ceja.

-Si, y tu  no eres el capitan del equipo de fútbol americano?-dijo ella mirandolo por completo lo cual me enfado.

-Claro preciosa, espero me estes animando en el próximo partido y quizas te recompeze. -le dijo provocativamente eso colmo mi paciencia.

-Ella como porrista tiene que animar a todo el equipo y no solo a ti, oh y por cierto yo soy el que la recompenza ya que soy su novio. -dije jalando a Ino para irnos.

Semanas después repentinamente se volvieron amigos.

Fin Flash Back Pov Sai •

-Pero Sai, sin Deidara no tengo quien me acompañé así que déjame llamarlo. -dijo moviendo su mano para que le entrege su celular.

-No lo llamarás....porque yo sere el que te acompañé-dije forzosamente.

-Bien, entonces mañana pasa por mi y ponte este disfraz -dijo tirandome una bolsa negra con un traje adentro.

-Bien-dije desganado pero al ver su sonrisa también sonreí.

-Te amo, ya me voy o si no mi Papá se enojara conmigo. -dijo dándome un beso.

One-Shotp de Sai e InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora